Tres personas fueron condenadas en Ushuaia por incendiar una camioneta con bombas molotov. Uno también recibió pena por violencia de género.
En una sentencia dictada este jueves 9 de octubre, el Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenó a Romina Judith Cirigliano y Gabriel Di Gangi a 3 años de prisión efectiva por ser coautores del delito de incendio, tras un ataque con bombas molotov a una camioneta estacionada en el patio de una vivienda.
Por su parte, Héctor Pedro Caballero recibió una condena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva, al ser considerado coautor del mismo delito y responsable de lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en perjuicio de su expareja, en dos hechos en concurso real.
Pese a las penas impuestas, el Tribunal dispuso la inmediata libertad de Cirigliano y Di Gangi, siempre que no registren impedimentos judiciales en otras causas. En tanto, Caballero deberá continuar cumpliendo prisión efectiva por el agravante de violencia de género.
El fallo fue dictado por el juez Maximiliano García Arpón, presidente del Tribunal, junto a los magistrados Rodolfo Bembihy Videla y Alejandro Pagano Zavalía.
El abogado defensor Carlos Alfonzo había solicitado penas mínimas o, en su defecto, la aplicación del artículo 13 del Código Penal, que permite el beneficio de la libertad condicional, lo que fue parcialmente aceptado por el Tribunal.
Los fundamentos de la sentencia serán entregados a las partes el 17 de octubre a las 19:00 horas, según lo dispuesto en la audiencia de este jueves.

SON UNOS MAMARRACHOS ESTOS JUECES DEL O R T
ResponderBorrarCirigliano es una garca, pero la hija del policía, su padre y el entorno político de la teolita hacen que las denuncias contra esa delincuente se desestimen de inmediato, así que está bien que estos queden libres.
BorrarVanesa putita Sáenz cara dura ya se le terminan los privilegios y va en cana la sidosa esa.
ResponderBorrarRomina no será una santa xq se mando sus cagadas, pero tiene hijos y estuvo presa por reclamar sus dólares mientras la otra trola de Sáenz está viajando por el mundo con guita de mucha gente. Cuidado que esa tiene sida.
ResponderBorrarHola Carolita Gutierrez, te quedaste con la sangre en el ojo. Soltá RIDÍCULA! Cris
BorrarQue va ser de Vanesa cuando se vaya el kuka de vuoto? Quien la va a defender? Seguí riendo en tu programa de radio, sos una pobre mina que solo sabe bajarse las bombachas con cualquiera.
ResponderBorrarY los estafadores?
ResponderBorrarVanesa pobre mina, ya no sabe que hacer para figurar. No sos nada, mas que una atorranta, bombacha floja, de yapa Garcia te dejo el regalito, como te quisiste matar cuando la ex mujer te canto la posta del viejo. Jaja y el colorado te titulo de estafadora. Todos te cagaron. Vuoto te dejo por una Vieja. Jaja
ResponderBorrar3 años...
ResponderBorrarY los sinvergüenzas paseando y haciendo la victimas
ResponderBorrarChe con que rapidez fueron juzgados y sentenciados?
ResponderBorrarEl único juez con criterio es Pagano los otros dos no existen. Pongan jueces cómo la gente .
ResponderBorrarA cada chancho le llega su San Martín. Solo es tiempo.
ResponderBorrarExplica el origen de waas palabras que tiene que ver un chancho con el prócer San Martín... bueno, saca tu libro de filosofía
BorrarNo entendés la frase, te falta cultura simio ignorante
BorrarComo la abogada del registro civil, parece paraguaya, ree cornuda pobre
ResponderBorrar