Causa Malvinas, acusan a Vuoto de cipayo, por acto a militar en la Sala Nini Marshall

Acusan a Vuoto de cipayo a recibir con honores en la Sala Nini Marshall al Almirante que esta cargo del operativo militar en Malvinas con los ingleses


La municipalidad de Ushuaia recibió con honores en un acto en la Sala Nini Marshall al Almirante Craig Faller del Comando Sur de Estados Unidos, quien visito la capital fueguina luego de participar de operaciones conjuntas militares con Inglaterra en las Islas Malvinas y las redes sociales estallaron con criticas contra el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto a quien tildaron incluso de "cipayo". 

Las criticas a Vuoto no se hicieron esperar luego que la Embajada de Estados Unidos publico imágenes del acto en la Sala Nini Marshall, con la presencia del Secretario de Gobierno, Pablo Garcia y otros funcionarios municipales que hasta el momento no se habían dado a conocer por el aérea de prensa municipal. 


Faller hizo entrega de elementos de rescate para Defensa Civil Municipal, incluso el funcionario militar que permaneció alojado en el Hotel Las Hayas, visito las instalaciones del Área Naval Austral (ANAU). 

Entre las criticas al intendente Vuoto, se destaco la de ex embajadora Alicia Castro, quien incluso tildo al intendente de degradar el frente electoral al recibir con honores a quien recientemente realizó operaciones militares conjuntas en las Islas Malvinas con un submarino de la Marina de Estados Unidos y aviones de la base militar del usurpador británico según indico Castro. 

También Gabriel Mariotto fue critico con el intendente Vuoto: Esto es una gran degradación de nuestro frente electoral. Comando Sur con la intendencia de Ushuaia. Si los pibes para la liberación hacen esto que les queda para los amigos de la embajada norteamericana. 


El legislador Federico Greve y la actual concejal de Rio Grande Laly Mora también fueron muy críticos con el intendente Vuoto. 

Incluso muchos lo relacionaron con la política que aplico la renunciada gobernadora y actual diputada Rosana Bertone quien recibió al Embajador de Estados Unidos en Casa de Gobierno, cuando su acercamiento al ex presidente Mauricio Macri estaba en su apogeo e incluso compartían viajes a Europa junto a Juliana Awada

Recordemos que actualmente Vuoto tiene como parte de su Gabinete y como Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, a María Cecilia Fiocchi, la misma funcionaria que tuvo a cargo la desastrosa gestión provincial durante la gobernacion Bertone. 

Llamativamente dentro del mismo área municipal se encuentra como Coordinador del sector Malvinas, Walter Batista que parece hacer dejado su lucha como ex Veterano de Malvinas por un cargo municipal, manteniendo un silencio complica. 


Desde FORJA fue el legislador Federico Greve el encargado de mostrar el repudio al accionar de la Municipalidad de Ushuaia que incluso intento de mantener oculto el acto oficial realizado en la Sala Nini Marshall ya que hasta el momento no lo informaron en los medios y portales provincial donde paga una millonaria pauta publicitaria. 

En las redes sociales el legislador Greve manifestó: Como Legislador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Malvinas Argentinas, repudio tanto la pretensión colonial británica de militarizar al Atlántico Sur, como el recibimiento con honores, en Ushuaia, al Almirante Craig Faller del Comando Sur, responsable de la presencia reciente de un submarino nuclear en el Atlántico Sur. 

Es una provocación y una injustificada demostración de fuerza, la realización de ejercicios conjuntos con aviones del Reino Unido, con asiento en nuestras usurpadas Islas Malvinas. Es nuestra prioridad irrenunciable la defensa de la soberanía nacional, y los honores se les deben dar, a los saldados que acudieron al llamado de la Patria, en defensa de nuestra soberanía nacional. Finalmente, hago extensivo mi apoyo fervientemente a las palabras del gobernador, manifestó el legislador de FORJA en las redes sociales. 

En tanto el gobernador Melella indico: La Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, adhiere en todos sus términos a la nota de protesta elevada desde la Cancilleria ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y manifiesta su máxima preocupación frente a la realización de nuevas maniobras militares por parte de las fuerzas de ocupación británica en nuestras Malvinas. Esta acción unilateral, contraria a las resoluciones de la ONU que instan a ambos países a buscar una solución pacífica a la disputa de soberanía, representa una nueva provocación y una injustificada demostración de fuerza que atenta contra la condición del Atlántico Sur como una zona de paz y cooperación. 

El accionar británico amenaza la seguridad regional, nacional y provincial. Es un ejemplo de la debilidad de su anacrónica posición colonial que se sostiene únicamente mediante el mantenimiento de una ilegal y desproporcionada presencia militar en nuestro territorio usurpado. Bregando una vez más por ejercer nuestro derecho a vivir en una zona de Paz, repudiamos la pretensión colonial británica de militarizar al Atlántico Sur. 

El mismo día que los británicos vuelven a amenazar a la seguridad de todos los fueguinos, argentinos y de todo el continente mediante el anuncio de renovados ejercicios militares, visitó nuestra ciudad capitalina una de las autoridades del Comando de Combate Unificado perteneciente al Departamento de Defensa de los Estados Unidos a cargo del Almirante Faller, el responsable de la presencia reciente de un submarino nuclear en el Atlántico Sur que realizó ejercicios conjuntos con aviones del Reino Unido con asiento en nuestras usurpadas Islas del Atlántico Sur. 

Por este motivo quiero llevar tranquilidad a toda nuestra Provincia, y a nuestra Nación, que nuestro Gobierno no está de acuerdo ni permitirá bajo ningún motivo la instalación de una base militar extranjera en Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. 

Conocemos exhaustivamente el valor estratégico de nuestro territorio Provincial, y sobre todo como el mundo despliega sus intereses sobre él. Es por ello que estamos dispuestos a avanzar de manera multilateral, pero con la condición de hacerlo con aquellos países que apoyen nuestros legítimos derechos sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y sus espacios marítimos e insulares correspondientes y no con aquellos que sean funcionales a las políticas colonialistas, indico en las redes sociales el gobernador Melella. 

La postura del mandatario fueguino deja en claro como lo adelantamos hace un tiempo que la gestión Melella busca y avanza con un acuerdo con China para el desarrollo del proyecto chino de construir un Polo Logístico Antártico para la exploración y explotación de recursos naturales (VER), por ese motivo el mismo Melella dio la orden de parar el juicio (VER) por el convenio chino como lo mencionamos tiempo atrás. 

Igualmente la enérgica postura mediática de Melella no se voy reflejada el ultimo 2 de Abril donde le mandatario como lo informamos (VER), prefirió tomarse ese dia como parte del fin de semana largo y no participar de los actos por Malvinas en la provincia y ausentarse. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 88
  1. Y que se espera de un politico K de mierda vende patria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo, que lo declararan PERSONA NO GRATA AL DROGON

      Borrar
    2. te cagaste en los 649 muerto drogon de mierda

      Borrar
    3. te olvidaste ignorante de mierda, que en la guerra del 82 estos yankis mataron con sus armas muchos pibes argentinos..
      sos una cagada voutto.

      Borrar
    4. ke te vote este yankee en las proximas elecciones

      Borrar
    5. menos mal que mr. fallen, no vino con un perro anti droga de la DEA. porque sino, al perro, lo iban a sacar re dado vuelta, del despacho del drogon.

      Borrar
    6. Ni a MELELLA ni a VUOTO les importa un carajo lo de Malvinas, sólo lo hacen para la foto de campaña. A ellos sólo les importa llenarse de dinero en la gestión pública y los fraudes de las licitaciones. Y llenar de punteros la administración. Conocen la cuestión Malvinas por lo que le sacan los secretarios de wikipedia.

      Borrar
    7. Pero si Vuoto no es argentino ni fueguino ni nada. Es camporista, es peronista y responde a eso. Si tiene que vender a la madre, la vende. Als causas que apoya las hace simplemente por política, los que lo conoxemos sabemos cómo es en realidad.

      Borrar
    8. MELELLA, GREVE, MORA, de que pueden hablar ustedes? Robar plata del municipio tambien es defraudacion.

      Borrar
    9. Walter Bastista el que esta cargo del area de Malvinas del Drogon, conoce malvinas por el mapa del la editorial kapelus, pregunten a los veteranos de guerra y sabran todo el pueblo fueguino que un un trucho

      Borrar
    10. Ay ay ay
      Ni a propósito podes escribir y redactar así
      A q sos kirchnerista

      Borrar
    11. Ojo como es drogan quizá le prometieron la visa para ingreso a estados unidos

      Borrar
  2. Fue políticamente correcto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se nota que so marandroga

      Borrar
    2. Hizo lo que le mandaron

      Borrar
    3. Que tendrá que ver el pis con el pan rallado ... Es un apreté lameculos

      Borrar
    4. Estoy de acuerdo con vis, soy lo más anti k que pueda ser pero reconozco que este es el primer acto de "política" que realiza.

      Borrar
  3. Muchos medios pagos por la campora taparon todo. Y despues se hacen los defiende patria . Hdmp. Seguro son capaz de entregar TDF.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo x iPhone nuevo...se olvidan del submarino ARA San Juan y todos los caídos en Malvinas. Un desastre. No lo veo correcto para TDF. Nibpara la Arg.

      Borrar
  4. ahi esta a los boludos arrodillandose a los yanquis ,las islas malvinas son argentinas ni ellos se lo creen solo hacen propaganda para los giles para que los voten unos se arrodillan ante los chinos y los otros ante los yanquis jajajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si Argentina salió perdiendo en esa guerra, que decis?

      Borrar
  5. Pichón del Kirchner, putea al Capitalismo, pero a Espalda del Pueblo los Abraza.
    Kirchneristas y Camporistas son y serán Traidores a la Patria.
    El mercado de sacos marrón es ELIAS el panqueque del Peronismo, anti capitalista.
    jajajajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anticapitalista?? Pregúntale cuántas veces fue Disney Orlando

      Borrar
    2. No son ni capitalistas ni comunistas ni nada, sólo les importa robar y llenar sus cuentas de la función pública

      Borrar
  6. Todos unos payasos, se rasgan las vestiduras por todo lo que tenga que ver con Malvinas y nadie de todos esos hace nada, todo palabritas nomas de patriotas de boca para afuera.. lo unico que les interesa es llenarse el bolsillo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se rasgan las vestiduras ??? MELELLA VUOTO BERTONE se rasgan las vestiduras ????

      Borrar
  7. Trinan los comunistas vacunados con sputnik v....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Duele que la mejor vacuna sea extranjera? Y peor aun rusa? Jajaja

      Borrar
    2. La
      Mejor?
      Ignorante sometido aplaudidor del choreo K

      Borrar
  8. Capaz que le trajo de regalo el ultimo iphone,le cambio unos dólares baratos.. y los comunistas k se ponen locos enseguida cuandon quedan afuera de arreglo.. bastante cipayos son también.. mercenarios a sueldo hdptas

    ResponderBorrar
  9. Cómo se vende esta gente!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se venden , estan para robar a cualquier precio

      Borrar
  10. VENDE PATRIA!!! Todo por unos dolares en equipamiento nos vuelven a traer espejitos de colores y el boludo compra.
    Encima se cree canchero sin publicar el acto oficial espero le pidan un informe de la real situacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos creen Indios y este Drogadicto por 4 boludeces se Arrodillan a hacerle un Pete

      Borrar
    2. Equipamiento que puede salvar tu vida pelotudo!

      Borrar
    3. Y que la puede comprar la muni las dos boludeses que le donaron

      Borrar
  11. Cabezas de corcho. Fue puro pragmatismo. Estamos pidiendo a la administración Biden que interceda ante el FMI y uds quieren q nos peguemos un tiro en el pie.

    ResponderBorrar
  12. Traidores Hdrp.Vuoto y compañía Fiochi.batista.Garcia
    Este so..re..te de batista de que te vas a disfrazar ahora.
    Traidor a la Patria.
    Tus medallas en el pecho tendrías que devolverlas

    ResponderBorrar
  13. Que se puede esperar de Vuoto y su gente, siempre Dicen una cosa y hacen otra, cuál de ellos es nacional y popular??? Batista si tenes orgullo deberías renunciar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BATISTA no deberia ser veterano de guerra, estuvo en un buque que ni estuvo cerca de Malvinas, los reconocieron porque un tripulante del destructor Segui, se subio al obelisco y se iba a suicidar si perdia la pension. Ese es el barco que estuvo Walter Batista.

      Borrar
  14. Y la gente de la gloriosa armada? Noo veo a Tomy bertonto y pablo banco repudiar esto

    ResponderBorrar
  15. Yo no lo veo al intendente en la foto, creo que la información, tendría que decir unos funcionarios municipales recibieron donaciones de los yanquis,

    ResponderBorrar
  16. Más vendido y entrevista que Pablo garcia
    Se vendió a los radicales si
    Se vendió a los mayoristas si
    Se vendió al frente renovador si
    Se vendió a la cámara de comercio si
    Se vendió a la cámara de turismo si
    Entrego a los trabajador si

    ResponderBorrar
  17. Las malvinas las perdimos en una guerra armada entre fuerzas militares. Y si no hubiese sido en una guerra. Y si no fuera así, las perderiamos lo mismo por deudas economicas con el mundo entero.
    Así que lo más conveniente es callarse la boca y esperar a que seamos potencia económica o tengamos un ejército poderoso.
    Dejen de payasear

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien dicho, pero como está lleno de los tipicos argento que no saben largar despues de perder algo, empiezan a hablar boludeces e insultar. La argentinidad al palo.

      Borrar
    2. con los politicos que tenemos en argentina corruptos y ladrones dudo mucho que seamos potencia económica o tengamos un ejército poderoso segui soñando jajajajaja

      Borrar
  18. Y ESTE VENDE PATRIA QUIERE SER GOBERNADOR, DEJATE DE JODER, TENE UN POCO DE RESPETO POR LOS CAIDOS EN MALVINAS, CIPAYO Y BRUTO SOS VUOTO

    ResponderBorrar
  19. Hay que obedecer a Nación sino le bajan el pulgar. Ya lo retaron muchas veces a Walter por molestar con melella. En diputados y senadores se sabe todo. Los caprichos de walter y el monje negro matias acaparador Rodriguez

    ResponderBorrar
  20. El falopero va para donde sopla el viento, igual que la cerda inmunda de bertone.

    ResponderBorrar
  21. Me encanta cuando les bajan línea de Buenos Aires y los acomodan de sus delirios

    ResponderBorrar
  22. Está bien Vuoto,son preferibles los yanquis, antes que los rusos o chinos, hojala que pongan una base en el sur y saquen a los ram a tiros y hay que terminar con la boludez de que sean capitalistas o no,que vengan a dejar dólares que Jos hacen falta

    ResponderBorrar
  23. Como decía Hugo Giménez Agüero ; llegaron otros hombres con un regalo y otra voz ,para ganarse la confianza lo sumergieron en alcohol , después lo llamaban borracho , el mismo ser que le enseño ,al mismo tiempo que ofrecía por sus orejas un patacón ............. siempre les digo a los que hablan de traidores ,no busquen muy lejos acá hay unos cuantos y si no fuésemos tan cagones ,este debería estar de patitas en la calle , que aunque hayan nacido acá......extranjeros en mi lugar, Pilcha Gaucha , Orlando Veracruz .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entendiste nada.

      Borrar
    2. El que no entiende nada sos vos , estos vienen por la Antártida y el reservorio de agua ,por eso esta bien lo de cipayo para este mentecato que le abre las puertas de par en par por el whisky, no fue casualidad que apoyaron a los piratas en Malvinas , ellos montaron las ojivas nucleares ahí y siguen , 1º con la demostración de poder de los piratas , que sabemos que no hay con que enfrentarlos bélicamente pero se encargan de recordarlo ,con carita de angelito disfrazado va el chacal .

      Borrar
  24. acordate que daniele en su momento hizo los mismo con insumos medicos que no servian ni para tirarlos al basural

    ResponderBorrar
  25. YA TENEMOS ONG FUNDACION QUE ES FILIAL DE LA ESTADOUNIDENSE.

    ResponderBorrar
  26. No te iba a votar como gobernador..despues de esto SI te voto; no hay que vivir colgados del pasado el.mundo avanza y nosotros transnochados seguimos con el pasado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Firma
      Omar becerra / ub los traidores de siempre

      Borrar
  27. A todos los que le dicen "cipayo" no los escuche decir nada cuando la misma persona fue recibida y agasajada por ministros del ejecutivo nacional

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUEDATE TRANQUILO...EN ESTA CLASE POLITICA SON TODOS LA MISMA LACRA...SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN...UNOS SORETES. NO VOTEMOS MAS…A NADIE---A NINGUN PARTIDO…SI LOS VOTAS TERMINAS SIENDO COMPLICE DE SUS CAGADAS Y SUS CHOREOS….NO VOTEMOS MAS A ESTOS SATRAPAS ENQUISTEDOS EN LA POLITICA SOLO PARA GOZAR DE SUS PRIVILEGIOS Y ENRIQUECERSE A COSTA DEL PUEBLO EN EL QUE VIVEN CAGANDOSE….SON LOS MISMOS DESDE HACE 30 AÑOS O MAS…CADA VEZ MAS RICOS EN UN PAIS EMPOBRECIDO GRACIAS A ELLOS….NO LOS VOTEMOS MAS….QUE SEPAN QUE ESTAMOS HARTOS DE ELLOS…NO LOS VOTEMOS MAS!!!!!!

      Borrar
    2. son todos unos cipayos y los del ejecutivo nacional tambien ademas de corruptos que se afanan vacunas

      Borrar
  28. Pablo garcia, Vuoto, traidores a la Patria. Se cagan en Malvinas.

    ResponderBorrar
  29. Vuoto sos un reverendisimo HDRMP

    ResponderBorrar
  30. NO VOTEMOS MAS…A NADIE---A NINGUN PARTIDO…SI LOS VOTAS TERMINAS SIENDO COMPLICE DE SUS CAGADAS Y SUS CHOREOS….NO VOTEMOS MAS A ESTOS SATRAPAS ENQUISTEDOS EN LA POLITICA SOLO PARA GOZAR DE SUS PRIVILEGIOS Y ENRIQUECERSE A COSTA DEL PUEBLO EN EL QUE VIVEN CAGANDOSE….SON LOS MISMOS DESDE HACE 30 AÑOS O MAS…CADA VEZ MAS RICOS EN UN PAIS EMPOBRECIDO GRACIAS A ELLOS….NO LOS VOTEMOS MAS….QUE SEPAN QUE ESTAMOS HARTOS DE ELLOS…NO LOS VOTEMOS MAS!!!!!!

    ResponderBorrar
  31. Hdp vuoto traidor

    ResponderBorrar
  32. te cagaste tu nominacion a gobernador wally, te cagaste tu intencion de volver a ser intendente en ushuaia, te cagaste en los que te hicimos campaña, te cagaste en tus empleados, te cagaste en los pasantes, te cagaste en el partido, te cagaste en la unidad basica que te llevó adonde estas y te rodeaste de ineptos.

    ResponderBorrar
  33. Ahí lo tenes al PE LO TU DO

    ResponderBorrar
  34. Lo importante es recordar todo esto en las urnas gente, nadá más...
    Y por favor, dejen de usar los edificios pùblicos como unidades básicas para sus turbíos negocios!!!

    ResponderBorrar
  35. MUY BIEN SR. INTENDENTE NO HAY QUE MEZCLAR SENTIMIENTOS CON RESPONSABILIDAD INSTITUCIONAL. LO FELICITO/

    ResponderBorrar
  36. VERNET GOBERNADOR!!!! YAAA...ANTICIPADAS

    ResponderBorrar
  37. VOTO "NO"OBLIGATORIO
    Y NO LO VOTA "NI"LA HERMANA..

    ResponderBorrar
  38. Hay un tweet de este pibe diciendo que la capital de Malvinas es Stanley. Donde habrá quedado...

    ResponderBorrar
  39. Esto es un político te mienten nada más sin palabra

    ResponderBorrar
  40. SOMOS ENEMIGOS DEL IMPERIO

    hasta que el imperio viene a visitarnos y lo recibimos con los brazos abiertos

    ResponderBorrar
  41. Y LA SOBERANIA DONDE ESTA?? QUE VIENE UN ALIADO DE LOS PIRATAS A INSPECCIONAR LAS BASES?? QUIENES CARAJO SON PARA INSPECCIONAR EN MI TIERRA??TIENEN MENOS HUEVOS QUE UN PERRO CASTRADO.

    ResponderBorrar
  42. Ridiculos !!!! Que vende patria Idiotas NUNCA VAMOS A ESTAR EN GUERRRA ENTIENDAN no tenemos ni para cevitas DEJENSE DE JODERRR Y yo apoyo JUNTOS POR EL CAMBIO SIEMPRE

    ResponderBorrar
  43. Nulos CABEZAS DE TERMO QUE HAY QUE HAGAN EL UN ACTO SON CAMARADAS!!!!

    ResponderBorrar
  44. Vuotto y su familia cavaron su fosa políticamente

    ResponderBorrar
  45. Papuuuu estas re quemado no te deja pensar bien la coca toma linea light y deja de consumir antes de hacer notas te pones rígido y se te nota mal.

    ResponderBorrar
  46. Escondieron el acto porque saben que estaba mal y que les iban a decir cipayois porque eso es lo que son tanto despotricar a los yanquis y los ingleses viene un militar yanqui y lo tienen que recibir con los brazos y los pantalones abajo no tienen huevos son cipayos y cagones jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  47. Las Malvinas son inglesas hoy y siempre

    ResponderBorrar
  48. Relájese... a todos estos gauchos Riveros que se hacen los tauros en cronicas fueguinas.
    Acepten de una vez que la guerra fue perdida y las islas también.
    No jodan más que ya no son argentinas.

    ResponderBorrar
  49. Después de está olvídate que te vamos a dejar ser Gobernador. Careta

    ResponderBorrar
  50. Qué pueblo de mierda que tenemos!!! Y quién lo votó a Choto 2 veces y a la Bertone como diputada??? Tienen el gobierno que se merecen, imbéciles!!! De qué se quejan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo no los vote asi que no me metas en las bolsa de mierda ,vos saben muy bien quienes los votaron todos los peronistas el mopof y kirchneristas

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Causa Malvinas, acusan a Vuoto de cipayo, por acto a militar en la Sala Nini Marshall
Causa Malvinas, acusan a Vuoto de cipayo, por acto a militar en la Sala Nini Marshall
Acusan a Vuoto de cipayo a recibir con honores en la Sala Nini Marshall al Almirante que esta cargo del operativo militar en Malvinas con los ingleses
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZyN2JcN-jcf24iXGcsEbb2n8UfyYt2kitRJza6CD7qfXJP3eAif3UWYEOXJ4Xte6qkUzgcD23uSrPCvVUdi7irnCECVdRX-gibqHaKqgl72XhpaSvVCFRIoI_y-rQ2MwdUdWn/w640-h426/vuoto-cipayo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZyN2JcN-jcf24iXGcsEbb2n8UfyYt2kitRJza6CD7qfXJP3eAif3UWYEOXJ4Xte6qkUzgcD23uSrPCvVUdi7irnCECVdRX-gibqHaKqgl72XhpaSvVCFRIoI_y-rQ2MwdUdWn/s72-w640-c-h426/vuoto-cipayo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/04/acusan-intendente-ushuaia-vuoto-cipayo-por-acto-almirante-craig-faller.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/04/acusan-intendente-ushuaia-vuoto-cipayo-por-acto-almirante-craig-faller.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos