Tal como sucedió durante el gobierno de Fabiana Rios y el famoso "convenio chino" y la venta de gas (ver), el gobernador electo, Gustavo Melella, se mostró a favor del proyecto chino de construir un Polo Logístico Antártico para la exploración y explotación de recursos naturales, idea en la que también se mostró a favor el presidente electo, Alberto Fernández.


El actual intendente de Río Grande destacó el encuentro entre Fernández y el embajador chino Zou Xiaoli, en donde avanzaron en el proyecto en el que la República China tiene interés por la exploración y explotación de recursos naturales en las zonas vírgenes del sur del continente.

“Nos genera muchas expectativas entre encuentro entre Alberto Fernández y el embajador chino con quien ya hemos tenido dos reuniones, y junto nuestros equipos técnicos hemos avanzado en el mencionado proyecto, a la par de un Centro de Investigación sobre Antártida y Atlántico Sur, lo mismo que la posibilidad de financiación de la ampliación del puerto de Ushuaia”, manifestó Melella.

“Este encuentro lo tomamos como un aliento al trabajo que venimos desarrollando con ellos”, rescato el Gobernador electo.

El proyecto está avanzado y en los próximos días habrá una "una gran mesa de trabajo con los diversos sectores vinculados a la actividad en Tierra del Fuego" y de tener el apoyo los chinos avanzarían sobre la ciudad en el armado de un centro de operaciones vinculado a la potencialidad de los recursos naturales para el traslado de mercaderías y la explotación de recursos de ultramar.


El experto argentino Carlos Moneta, académico de la Universidad Tres de Febrero aseguró que "las empresas petroleras chinas están alcanzando una alta capacidad de operaciones en cualquier océano del mundo y demuestra un creciente interés en la evolución futura de los recursos naturales en la Antártida. Por lo tanto, una asociación puede potenciar no solo nuestra acción antártica futura, sino también abrir nuevas opciones para la explotación de nuestros recursos petrolíferos en nuestro Mar Continental".

Publicar un comentario Blogger

  1. A Melella le dijeron solo hay que entregar... y dijo SIIIIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este melella está en contra del corredor del beagle y quiere hacer mierda la Antártida. Otro plet. mas

      Eliminar
    2. reyna QUEEN, no entendes nada.
      jano de la riva, ya se esta moviendo, con guimenez, y lapadula, para volterte juridicamente.duras 3 meses en el gobierno.

      Eliminar
    3. no se le cae una idea a la queen y su equipo

      Eliminar
    4. La Reyna QUEEN, es lo mas inutil que hay. peor que la dure, y mira que es re inutil la corchito, peor que rossi, y miren que rossi es muy inutil.

      Eliminar
    5. la PEPPA PIG, y LA REYNA QUEEN. tal para cual

      Eliminar
    6. Tarde para lamentarse a quien votaron... Fundió la Muni. Ahora va por el gobierno

      Eliminar
  2. Es una pena que no tengamos maquinaria ni logística para explotar nuestros propios recursos y venderlos nosotros al mundo al precio que beneficie al Pais. Años de vaciamiento industrial y logística, por parte de EE.UU, la OEA, e Gran Bretaña y demas yerbas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos peronchos son todos chorros y vos un pelotudo ignorante.🐒🐒

      Eliminar
  3. Justo la Antártida...los chinos depredadores de ballenas y otros, en un lugar que para nosotros es reserva. Nadie ve nada raro en ésto?. Nadie lee? Los chinos buscan apoderarse de los recursos de América latina. Leer!

    ResponderEliminar
  4. paren por favor paren
    antes de empezar este cocodrilo cobarde que se defiende con la cola
    pero la logica es es asi
    otro juicio mas hifusa tdf quimica el puerto de rio grande y ahora estos payasos
    mama que jugada
    la entrega de los recursos ya empeso este payaso cree que que lo podra hacer se necesita por ley mayoria agrabada y autorizacion del congreso nacional
    estos no saben nada

    ResponderEliminar
  5. Otro cuento chino...

    ResponderEliminar
  6. como se dice en chino gay? suculito sacayama.

    ResponderEliminar
  7. Haaaaa melellita ya empezó a currar...jiji

    ResponderEliminar
  8. volvete a la mision melella, a seguir cojiendote a la mujer de alazar y a la hija, y que se sigan garchando pibes nomas.
    para politica no entendes nada

    ResponderEliminar
  9. El Gobierno de mellela será si llega como el de Fabiana ríos con la diferencia que son todos putos y pocas lesbianas

    ResponderEliminar
  10. asi como estan, Don JORGE RAFAEL VIDELA, LOS LIMPIARIA!!!!!

    ResponderEliminar
  11. La Antartida es intocable, está loco Melella con los Chinos,se van a comer hasta los pinguinos-

    ResponderEliminar
  12. No me asombra...Urquiza era legisladora cuando se aprobó el Convenio Chino su voto fue a favor de ese engendro,junto con otros legisladores,nunca le interesó escuchar a los miles de ciudadanos que nos acercábamos a la legislatura,tampoco tomo nota de la cantidad de firmas de vecinos preocupados con el tema...que doloroso no tener memoria como pueblo...

    ResponderEliminar
  13. Será este el renacer del partido Federal fueguino?! porque fue una bandera luchar contra ese convenio durante la gestión de Ríos...lástima que ese partido perdió fuerza y credibilidad además de la deserción de muchos afiliados.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deeja de joder. Chispita es como el delfin un par de boludeces y despues nada, nada, nada. Terible garca inutil

      Eliminar
  14. Averiguen bien los beneficios que nos traía el convenio y cómo por culpa de los medios no lo pudimos tener y quedamos en un situación re complicada con los chinos que nos pueden demandar por millones. La provincia iba a ganar dinero y por capricho de empresarios nacionales que querían el negocio se complicó todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPEREMOS QUE NO TRAIGA A NINGUN INUTIL DE FABIANA RIOS...!!!!

      Eliminar
  15. 2,1 ) Sin hacer juicio de valor por el comentario precedene (puede ser bueno o no ) pero vos en que aportas descalificando e insultando onanista, mentecato ???? es el único foro donde podes sacarte el veneno , da tu opinion como todos porque si opinamos por aca muy calificados no somos y en mi caso creo que si vienen los chinos con una sóla provincia (Cantón ) nos dejan la isla como carozo de ciruela de limpia ,se sabia que los materiales usados que trajeron en el barco algún dia la Rios las iba a poder renegociar y parece que les llega el momento , que sepa Melella y su banda , que Ushuaia se lleno hace mucho que no hay lugar sin depredación , tiene la ventaja que sus nietos no sufriran pero y los nuestros pedazo de .... .. .... ???????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIEMTRAS NO VENGA NINGUNO DE LA RIOS.!!!

      Eliminar
  16. Como saben de la actividad de los chinos... impresionante che

    ResponderEliminar
  17. Ya cagamos. empezamos otra vez a cagarnos en nuestro mary nuestro medio ambiente .

    ResponderEliminar
  18. nos va a tener a arroz los 4 años, es una señal !!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Entregando soberanía e información nacional a los Chinos! No se puedo creer!!! No votamos esoo Melella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco votamos armonizar la caja pero ya que estamos dale para adelante basta de empleados publicos premiados para toda la vida que los tenemos que aguantar todos basta de privilegios a laburar hijos del estado no uso puntuacion ni tildes los comentarios en ese sentido se los pierden en el opertuso

      Eliminar
    2. 19.2 te falto los privados que viven de negocios ilícitos con el estado

      Eliminar
  20. Igual que la base China en Neuquén los chinos metidos con los recursos de nuestro país, es entregar soberanía. Peleamos por Malvinas y entregamos información Antartida a los Chinos!

    ResponderEliminar
  21. Los pelotudos estos vuelcan la provincia en 3...2....1

    ResponderEliminar
  22. entre el titere de alberto fernandez y este balinazo van a hacer mierda al PAIS se viene el estallido!! estos 2 no asumieron todavia y ya vendieron media patria , se van a robar lo poco que queda , a ver quien hace justicia y les pega un tiro a lo kennedy

    viva argentina carajo !

    ResponderEliminar
  23. Los chinos se van a llevar todos los recursos naturales y nos van a dejar los desperdicios para con terribles contaminación en nuestros mares

    ResponderEliminar
  24. Los chinos destruyen todo,no les importa nada,igual fijense en la marea alta?, como cada vez es mal alta la marea,entra cada vez mas agua,significa que se esta derritiendo todo en la antartida.

    ResponderEliminar
  25. igual ya se esta derritiendo todo el hielo en la antartida.

    ResponderEliminar
  26. Melella, no queremos Chinos con nuestro recursos naturales. Ya los cirminales NAZIS escondidos cómo ratas en Ushuaia se afanaron nuestro bosques con Estabillo.

    ResponderEliminar
  27. Ya vio donde hay curro este ladron

    ResponderEliminar
  28. Come galletas, no tenes verguenza, vamos a ver cuando salgan todos tus trapitos al sol de que te disfrazas, otro garca mas

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top