Detuvieron en Río Grande a Franco Lautaro Ojeda, de 21 años, acusado de participar en varios robos y tentativas de ingreso a comercios y viviendas de
Un joven de 21 años fue detenido por la Policía durante un allanamiento realizado en el marco de una investigación por distintos hechos delictivos ocurridos en los últimos días en la ciudad, especialmente en el sector de Chacra II.
Se trata de Franco Lautaro Ojeda, quien fue aprehendido durante un procedimiento efectuado en una vivienda ubicada sobre la calle Pioneros Fueguinos al 400, por disposición del Juzgado de Instrucción N° 2.
La medida judicial se originó a partir de una causa vinculada a la sustracción de dinero en un comercio local, aunque la investigación permitió relacionar al sospechoso con otros delitos registrados recientemente en distintos puntos de Río Grande.
Según informaron fuentes policiales, Ojeda ya era seguido por los investigadores debido a diversos ilícitos cometidos contra comercios luego de haber recuperado la libertad en causas anteriores.
Durante la madrugada del miércoles se registró una serie de episodios que terminaron acelerando las actuaciones judiciales. Uno de los hechos ocurrió en una verdulería ubicada sobre calle Liniers al 800. Horas más tarde, alrededor de las 2 de la madrugada, el sospechoso habría intentado ingresar a un local de indumentaria situado en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Eva Perón.
Asimismo, los investigadores lo vinculan con el robo de un televisor sustraído de una vivienda ubicada sobre Prefectura Naval al 900. También habría participado junto a otros individuos en un intento de ingreso a otra casa del sector, maniobra que fue frustrada cuando el propietario advirtió la situación y los sospechosos escaparon del lugar.
Ante la reiteración de los hechos y las pruebas reunidas durante la investigación, el juez de Instrucción Raúl Sahade dispuso la detención del joven, medida que se concretó durante el allanamiento realizado por efectivos policiales.
Ojeda permanece a disposición de la Justicia mientras continúan las investigaciones para determinar su grado de participación en los distintos hechos denunciados.

Sutef viola la constitucion gobierno y justicia complices
ResponderBorrarUn penitenciario sigue en funciones a pesar de haber sido condenado en el año 2024
Borrarjueves 4 de junio de 2026 Diario El Sureño
En marzo de 2024 un agente penitenciario fue condenado por un delito de abuso sexual simple. A pesar de todo el tiempo transcurrido, no se ha definido el sumario administrativo en su contra.
RÍO GRANDE.- David Alejandro Ciares, agente penitenciario quien fue condenado a 3 años de ejecución condicional por el delito de abuso sexual simple, sigue como personal del Servicio Penitenciario, a pesar que hace más de un año y medio que la condena fue confirmada por el Superior Tribunal de Justicia.
El agente sigue percibiendo un 70 por ciento de sus haberes, no presta servicios, porque aún no se ha definido el sumario administrativo que se le inició por su conducta, la que se agravó a partir de la condena que le aplicó el Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia. Por ello, se estima que podría ser inminente una medida de exoneración, aunque el sumario no avanza.
David Alejandro Ciares es hermano del actual director del Servicio Penitenciario de la Provincia.
Pobre tipo, sueltenlo que es victima de la opresion machista/feminista/therianista
ResponderBorrarMelella lo suelta en 1, 2, 3
ResponderBorrarSerá posible liberesclavo mio , encima que a duras penas tapamos a adornis y tantos casos de drogas salis y llamas la atención. Basta liberpeluca. Tu amo Trump.
ResponderBorrarFuturo asesor de Vuoto!!!!
ResponderBorrarIdeal para candidato LLA ( Los Ladrones Afanan).
ResponderBorrarNada de cárcel, juicio sumarisimo por INCONDUCTA SOCIAL, FALTA DE APEGO A LAS LEY Y CONVIVENCIA SOCIAL, presentados lis cargos, SENTENCIA, 50 LATIGAZOS EN PLAZA PÚBLICA, SI REINCIDE 80 Y SI REINCIDE CORTARLE 2 DEDOS
ResponderBorrarGente, que esperan para deportar esta lacra a su lugar de Origen, o tienen que cometer un asesinato, para que lo devuelvan a su País????
ResponderBorrarMañana lo sueltan..
ResponderBorrarEsto es una joda. La justicia es una burla.. hoy decir que sos juez debería dar vergüenza
ResponderBorrarEsto es una joda. La justicia es una burla.. hoy decir que sos juez debería dar vergüenza
ResponderBorrarQue los encierren en los hoteles de lujo para siempre perdón quise decir prisión
ResponderBorrarAhora tiran piedra al techo o.la pared para ver si hay alguien se movilizan aen vehículos para llevar lo que roban
ResponderBorrar