alleres de Río Gallegos denunció agresiones a jugadores y familiares tras la semifinal frente a Camioneros de Río Grande.
La semifinal del Campeonato Nacional Sub-15 de Futsal terminó envuelta en una fuerte polémica. Talleres de Río Gallegos denunció agresiones contra jugadores, familiares e integrantes de su delegación luego de caer 2 a 1 frente a Camioneros de Río Grande. La salida del equipo santacruceño debió realizarse con custodia policial.
Lo que debía ser una fiesta del futsal formativo argentino terminó convirtiéndose en uno de los episodios más polémicos del Campeonato Nacional Sub-15. Tras la victoria por 2 a 1 de Camioneros de Río Grande sobre Talleres de Río Gallegos, la delegación santacruceña denunció una serie de agresiones ocurridas una vez finalizado el encuentro, situación que obligó a que jugadores, cuerpo técnico y familiares abandonaran el gimnasio escoltados por efectivos policiales.
El clima comenzó a tensarse en los minutos finales del partido.
Desde Talleres reclamaron una presunta mano de un futbolista de Camioneros dentro del área, acción que no fue sancionada por los árbitros y que quedó registrada en la transmisión oficial del Consejo Federal del Fútbol Argentino.
La decisión arbitral provocó un fuerte reclamo de los jugadores y del cuerpo técnico del conjunto santacruceño. Instantes después, un futbolista de Camioneros se paró sobre la pelota cuando el partido llegaba a su final, una acción que derivó en empujones y un tumulto entre ambos planteles.
Los incidentes no terminaron con el pitazo final.
Según denunciaron desde Talleres, personas vinculadas al club Camioneros ingresaron al sector donde se encontraba la delegación visitante y comenzaron los empujones y agresiones.
Familiares del equipo de Río Gallegos aseguraron que algunos menores fueron golpeados e incluso denunciaron agresiones con los palillos utilizados por integrantes de una banda de aliento.
Las acusaciones fueron difundidas posteriormente a través de redes sociales, donde también se multiplicaron las críticas por el arbitraje y por el operativo de seguridad implementado durante el encuentro.
Hasta el momento no trascendió una versión oficial por parte de la organización del torneo ni de Camioneros respecto de las denuncias realizadas por el club santacruceño.
Pese al difícil momento vivido tras la semifinal, el conjunto de Río Gallegos logró recuperarse desde lo deportivo. En el encuentro por el tercer puesto empató 4 a 4 frente a Centenario y luego se impuso 4 a 1 en la definición por penales, asegurándose un lugar en el podio del Campeonato Nacional Sub-15.
Desde la institución felicitaron públicamente a sus jugadores por el desempeño durante todo el certamen y destacaron el compromiso demostrado a lo largo de la competencia.
Más allá del resultado deportivo, los hechos denunciados vuelven a poner en discusión las condiciones de seguridad en competencias donde participan menores de edad.
Si las agresiones denunciadas se confirman, el episodio trasciende una discusión futbolística y abre interrogantes sobre la responsabilidad de los organizadores para garantizar que este tipo de torneos se desarrollen en un ambiente seguro para jugadores, entrenadores y familias.

Liber tenian que ser, van de violencia en violencia. Mientras tanto el marioneta peluca esperando nuevas órdenes de su jefa Kristalina FMI.
ResponderBorrarIgual q tú hermana...
BorrarPobre boludito kukarolo, solo pavadas y cero datos....
BorrarEstos so cabezas de brea camioneros
BorrarPero si el gremio de camioneros en ushuaia responde directamente a vuoto, igual q los gastronomicos y los colectivos. Parece una lata de lentejas con la cantidad de morochos q tiene alrededor
BorrarTe pensás que trompa de ojota manejaba todo? que se le ocurrió hormonar niños y promover el aborto para reducir población a ella solita?
BorrarChe cabecita lavada, tus papás eran primos? Creo que los camioneros son kukas como vos.
BorrarY son todos negros, típico de los que les gusta el fútbol y vienen de la villa, cuando se la ponen lloran denunciando
BorrarUn desastre el torneo . A las delegaciones no le dieron una comida como la gente. No se le dio.desayuno ni merienda a los nenes de 13 y 15 años . Y vargas ante cada reclamo siempre patotero
ResponderBorrarInfórmate bien capo... En el reglamento dice que no está contemplado el desayuno y la merienda, y no hubo ninguna queja de parte de los clubes por la comida, si no sabes de esto no opines....
BorrarPorque cuando los de camioneros pegan no pasa nada..Aahh pero a ellos alguien les pega y se comen años sin jugar,millones y millones por fechas..!!Porque no hablan de los árbitros sin experiencias que pusieron a arbitrar en el nacional,el domingo arbitraron una 9na no sabían que cobrar con un grito se ponían nerviosos..!! Talleres bienvenidos a la realidad de Río Grande donde siempre siempre es todo a favor de Camioneros que los nacionales se los ganan los refuerzos de otros equipos que les pagan para que jueguen para ellos porque nadie quiere formar parte de un club tan mediocre y mafioso..!!
ResponderBorrarEXACTO. CAMIO NEGROS
BorrarDejen de mirar fútbol el fútbol es el opio de las masas además es un negocio sólo se beneficia la gente con plata y el chiqui mafia
ResponderBorrarDejaste de mirar porque sos un pelotudo
BorrarEstos son chupetines de brea que terminan sindicalistas y camionegros
BorrarDejen de joder, se matan por una pelota y la población no sabe casi nada, pelotita, Netflix, Dsiney, Bad Banny... qué nabos! Y si pierden, trompadas.
BorrarLeiste la frase del zurdito que decía que la religión es el opio de los pueblos y te haces el lírico para transpolarla a tu realidad .....mira golf y deja elegir lo que uno mira
BorrarLos entretienen con el fútbol y milei nos endeuda y nos empobrece con el fmi así de boludos son ustedes, por eso digo que es el opio de las masas
BorrarCamionegros
ResponderBorrarY que esperaban, todos villeros en río grande y río gallegos
ResponderBorrarEn la etapa formativa le enseñan eso. Pibes cancheritos, bardean a las hinchadas y al equipo rival de manera que todavia no deberían hacerlo. Te das cuenta que son formados asi en el club y desde su casa. Sino míralo al gordo abusivo ese que le pega al pibito, gordo gorreado. Denuncien al viejo pelado ese, al club y a la liga di rio grande. Haganlos bosta.
ResponderBorrarQue raro, Camioneros con su violencia. Hay que meterlos a todos presos, y van a dejar de ser tan hijos de p...
ResponderBorrarCAMIONEGROS
ResponderBorrarCamioneros, que esperaban de esos negros cabeza de termo
ResponderBorrarQué raro los camionegros, pregúntenle a Vargas como le dieron sus golpes
ResponderBorrarTodos llenos de guita y un país que el kirchnerismo dejó sin hospitales que atiendan, porque tienen mucho menos, con escuelas que les ponen 10 aunque no sepan una mierda. Corten, chiquitos. Van a ser todos sindicalistas?
ResponderBorrarQue raro los violentos de siempre EL EQUIPO DE CAMIONEGROS
ResponderBorrarla gente de rio grande del futbol son unos recontra mafiosos, bueno los de ushuaia tambien , pero esos son alevosamente delincuentes.. ademas les tendria que caer afip, rentas, igj, todo encima, siempre todo en negro .. parece que no pero manejan un par de miles de millones al año nomas con los torneos..
ResponderBorrarBueno, si se matan entre ellos está bien. Que se exterminen rapido los negros brutos
ResponderBorrarPor que en el cerro Castor no pisan las pistas? Son un desastre, cero mantenimiento, tienen que pisarla todos los dias como corresponde
ResponderBorrarEn tu casa están pisando
BorrarQue podes esperar donde están los desforestados mentales de los Camionegros, siempre gordos borrachos, drogados, realizando maltratos a la juventud y sobre todo robándose algo
ResponderBorrar