Problemas en el pago de sueldos estatales: empleados de varios sectores no cobraron este viernes. El Gobierno atribuyó el error al BTF.
Este viernes 6, fecha prevista para el cobro de salarios de los empleados estatales, se registraron inconvenientes en la acreditación de haberes que afectaron a varios sectores de la administración pública provincial.
Según se pudo confirmar, trabajadores de la Caja Previsional, EPU, canales de televisión y otros organismos no vieron reflejados los depósitos en sus cuentas sueldo, lo que generó reclamos e incertidumbre entre los empleados afectados.
De acuerdo a información extraoficial proveniente del Gobierno provincial, se trataría de un problema en el proceso de acreditación, una situación que ocurre por segundo mes consecutivo. Desde el Ejecutivo indicaron que los importes serían acreditados durante la mañana de este viernes, aunque sin brindar mayores precisiones.
La situación provocó malestar y quejas entre los trabajadores estatales, quienes cuestionaron la reiteración de este tipo de inconvenientes en una fecha sensible como el pago de salarios.
Desde la administración que encabeza Gustavo Melella, la responsabilidad del inconveniente fue atribuida al Banco de Tierra del Fuego (BTF), entidad encargada de las acreditaciones, aunque hasta el momento no hubo un comunicado oficial detallando las causas del problema ni medidas para evitar que vuelva a repetirse.
La reiteración de estos episodios vuelve a poner en discusión la organización y previsibilidad en el pago de sueldos estatales, un aspecto clave para miles de familias fueguinas.

NI HABLAR DE LOS FONDOS PUBLICOS PARA PAGAR SERVICIOS !!!!!!!! DEVOLVE LA GUITA MELELLA RATA
ResponderBorrarGOBERNADOR HIJO DE REMIL PUTA, OJALÁ TE MUERAS, CONFISCASTE TODAS las JUBILACIONES DE LOS POLICIAS RETIRADOS, JOSÉ DIAS, NEGRO HIJO DE REMIL PUTA, TRAIDOR TE VAS A MORIR DE CANCER DE HUESOS
BorrarEehh porque tanto odio, no todo es plata en la vida.
BorrarQue no te pague el sueldo, no tengas obra social, te quiero ver si todo no es Plata, el dinero te da salud, comida, bienestar, no es codicia al dinero ES LA JUBILACIÓN DE UN VIEJO
BorrarQue no te pague el sueldo, no tengas obra social, te quiero ver si todo no es Plata, el dinero te da salud, comida, bienestar, no es codicia al dinero ES LA JUBILACIÓN DE UN VIEJO
BorrarEl dinero es la manifestación ficica de tu tiempo y esfuerzo, y si importa
BorrarDiego Perrone lame culos de los funcionarios te queda poco...
BorrarAtte, uno de los tantos compañeros perjudicado por tu causa, tus mentiras van a salir a la luz espera que falta poco. La justicia va a llegar
no cuentan con los fondos para el pago, el mes que vienen va a pasar lo mismo y cada vez peor, nunca hicieron el ajuste de sacar ñoquis y gastos superfluos que hacen, los municipios igual, todas excusas que la culpa la tiene el btf
ResponderBorrarSiguen entrando empleados a planta para pagar favores de los sindigarcas, así no hay plata que alcance... además para robar nunca les falta.
BorrarVuoto y Melella son una vergüenza
Todos los gobiernos salvo excepciones triplicaron la planta política y este último más que ninguno.
BorrarJA ,Y LA QUE SE VIENE,ESTO NO ES NADA
ResponderBorrarSegunda vez que le pasan la culpa al banco de su decisión
ResponderBorrarJajajaja... dale peruca cabeza de termo... saltá ahora diciendo que es por culpa de Milei.
ResponderBorrarApa... te sacaron la caja del puerto y te quedaste sin guita para pagar los sueldos?
ResponderBorrarque casualidad que desde que el puerto está intervenido no se haya podido pagar normalmente los sueldos de los estatales?
ResponderBorrarNo hay un mango
ResponderBorrarEn la Caja están de retención de tareas porque no cobraron. Cuando cobran también están de retención de tareas , no se mueve un expediente
ResponderBorrarRecabal ponete a laburar vago
Borrarjajajajajjaaj,
ResponderBorrarel mes próximo serán TODOS LOS SECTORES
Melella SE TIENE QUE IR!!!!!!!!!!
ResponderBorrarTotalmente de acuerdo.
BorrarMelella basura vos sos la dictadura!!!
ResponderBorrara los docentes nos pagaron bien.
BorrarA los docentes les pagaron y me parece estupendo. Y a los trabajadores de la educación, que en enero no hicieron paro porque estaban de vacaciones, ¿también les pagaron?
BorrarY nuestra soberanía sueldistica, pelela basura!! jajaja
ResponderBorrarcomo nadie esta pidiendo un juicio politico para el gobernador? Nada funciona, todo esta roto, no hay obra social, no hay obras, solo acomodo de personas.
ResponderBorrarPorque estan todos entongados.
BorrarViva Perón carajo!!
ResponderBorrarViva el General Perón!!!
Borrarchamuyo, el dinero nunca entro a los organismos para que paguen. Sigan tirando de la soga, siempre la culpa la tiene el otro en este gobierno de inutules
ResponderBorrarEstán preparando el terreno... váyanse acostumbrando y a no gastarse todo. Sean previsores.
ResponderBorrarPero los funcionarios políticos ,los legisladores, los concejales, el intendente, los jueces, el tribunal de cuento ,todos estos recibieron su sueldo millonario
ResponderBorrarEl banco respondió un mail diciendo que no hubo ningún tipo de inconveniente desde su entidad para el pago de haberes...entonces? Nos mienten! obvio!
ResponderBorrarLibertarios del ort.. festejando que la gente no pueda cobrar en tres...dos...uno...
ResponderBorrarTengo entendido que el gobierno de tdf es kirchnerista, es melella el gobernador y el intendente es de la campora y es vuoto
BorrarMelella y sus secuaces son libertarios, el verdadero topo
BorrarSeguro debe ser culpa de Milei...
ResponderBorrarnaaaaaa. Milei solo canta junto al Heroe Palavecino y la Heroina Fatima
Borrarcuando van a cerrar el banco ese de mierda que tienen que una reverenda bosta, les roban a los empleados y comerciantes, sobre todo con lo de las promociones...
ResponderBorrarJajajaj si. Te dicen 10 cuotas sin interés y 10% de devolucion.
BorrarAlguien vio cuanto cuesta el mantenimiento mensual?
Deja.... gracias.
Increíble, ese banco ahora LLA 2027 lo privatiza, lo que nos cuesta a los fueguinos de pura cepa. Todos acomodados, sueldos altos, privilegios y encima no hacen su trabajo
BorrarTenemos los sueldos mas bajos de la Argentina, y eso que nos pagan zona. Encima el mes próximo ni para eso va a haber.
ResponderBorrarEstaban muy MAL ACOSTUMBRADOS alli a que el resto de ARGENTINA los bancara en todo y eso se termino gracias a MILEI!!!!!!!. VLLC!.
BorrarBueno, pero esperá que ATE ahora está ocupado haciendo circo en el Puerto.
Borrarhttps://www.cronicasfueguinas.com/2026/01/sin-caja-y-sin-plan-melella-recurrio.html
ResponderBorrarOtra vez sopa.
A donde va a ir a llorar toda la negrada chorra del puerto y los sindicalistas mugrientos que van a hacer bulto y ruido a las marchas?
Quiza si se buscan un laburo digno, pueden dormir un poco mas tranquilos.
Saluden a los POLITICOS PERONCHOS que se la LLEVARON A TODAAAAAAAAA.............y NO LES VAN A REPARTIR!!!!!!!!. jajajaaja
ResponderBorrarTrump y Milei se llevan la del puerto y esa plata es de la provincia
BorrarBanco tierra del fuego es un curro .no vende dólares a la gente a les da de comer.q liberen los bancos para elegir el mejor q de beneficios.ratas.
ResponderBorrarVOTARON AL PAPI MELELA …..AJO Y AGUA AHORA …ESTO RECIÉN EMPIEZA
ResponderBorrarPapi MELELA pedite el Helicoptero y ándate tranquilo antes que se te termine de quemar el rancho
ResponderBorrarA los botes!!! funcionarios, políticos y jueces primero!!!
ResponderBorrarExplota la islas de corruptos viene la limpieza.teoria del caos orden economica.que se vallan todos.
ResponderBorrarINTERVENCIÓN DE TIERRA DEL FUEGO YA !!!
ResponderBorrarLLA 2027 tdf
BorrarSaque cargos políticos señor gobernador así va a alcanzar la plata tenes gente al pedo
ResponderBorrarEn todos lados que ni van a sus puestos
Re delincuente meleya
ResponderBorrarEstá bien q no puedan pagar así sacan no solo a mellella si no a todos sus seguidores.
ResponderBorrarQuieren ver guita.... busquen a la CASTILLO, se la llevó toda
ResponderBorrar+ mochila rullier + honorarios fantasmas fosato
BorrarNO VOTEN MÁS A MELELA YA LOS RE KAGO ….MALDITO EMAFRODITA LADRÓN MENTIROSO
ResponderBorrarQue feo ser fanático de la condena CFK y que el presidente no te tenga en la agenda jajajaja hacete el malito melela solito te enterraste TROLO ENFERMITO
ResponderBorrarSAQUEN TODOS LOS CARGOS POLITICOS LOS ÑOQUIS QUE QUE NO SE VEN.NUNCA COMO 80 personas en una oficina ansndaaaaaa
ResponderBorrarChhau melella VLLC
ResponderBorrar