EE.UU. lanzó ataques en Venezuela y Trump afirma la captura de Nicolás Maduro; el gobierno de Caracas denuncia agresión y niega confirmación.
En una medida sin precedentes en décadas, Estados Unidos ha confirmado que ha llevado a cabo un ataque militar de gran escala dentro del territorio venezolano. El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que el operativo incluyó la captura del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y su esposa, y que ambos fueron trasladados fuera de Venezuela, aunque estas afirmaciones aún no han sido confirmadas de forma independiente por fuentes neutrales o por el propio gobierno venezolano.
- Hubo reportes de explosiones y actividad militar en Caracas y otras zonas al amanecer.
- Trump afirmó que Maduro fue capturado y trasladado fuera de Venezuela.
- El gobierno venezolano denunció una agresión y decretó estado de emergencia.
Para contactarte con la redacción lo podes hacer por Whatsapp al 📲 +54 2901 48-8710 o por nuestro #Instagram @cronicasfueguinas_oficial. También podes sumarte a la comunidad de YouTube @CrónicasFueguinas_ok.

Al fin !!!!, VLLC. es un día para festejar!!!
ResponderBorrarAhora vamos por tu jefe novio escondelo.
Borrarjajajajajaja seguí llorando, no te queda otra. si no te gusta acá, mudate a Venezuela o Cuba o Nicaragua.
BorrarQue bueno sería que se lo lleven a los políticos de tierra del fuego, a los del stj, tdc, fiscalía, principalmente a los LADRONES KKKK
ResponderBorrarojalá haya una redada a tierra del fuego y saquen a estos trolos drogadictos y ladrones de la provincia y municipios
BorrarJajajajajaajaja fue maduro , a los kukas les arde el lupite
ResponderBorrar......... FELICITACIONES........!!!!!!!!
ResponderBorrarTítulo peronista
ResponderBorrarNingún ataque solo fueron a buscar al tirano asesino corrupto Maduro que se entregó como una señorita el resto fue todo teatro.
Ahora vamos por vos #Kicillof
ResponderBorrarJajajaja el enanito de torta qué no sabe hablar.
Jajajaja va a decir "A la final sí se pudió"
Jajajaja
Peroncho analfabeto
Ejemplo de libertario pelotudo. Aquí lo único enano es tu visión de la realidad salame.
BorrarAquí el ejemplo del argentino medio. Canta el Himno Nacional, se emociona con las Malvinas, pero lame el culo del imperio de EE.UU, aliado de Inglaterra en el 82. Así son los de derecha, no les da la cabeza más que para decir boludeces.
BorrarCállate comemierda, peroncho sometido y adoctrinado, seguí chupandola
BorrarVos seguí comiendo polenta
BorrarPeruca ignorante y adoctrinado
Próximos delincuentes, corruptos, estafadores, narcos a ser capturados: peluca, adornoto, karinita, capusoto, bulrisoto, sturzenesoto y demás cómplices. Firma la orden ejecutiva Trump.
ResponderBorrarJajaja a vos te van a buscar... Y en falcón verde....
BorrarCállate peruca culo roto
BorrarCállate Machi Perez
A Trump le chupas la verga
Y a Milei los huevos
Jajaja comentario kuka
Borrarel culo sangrante kirchnerista de siempre
BorrarAdermicina kuka racha
BorrarLAGRIMAS DE ZUUUURDOOOSSSSS!
BorrarLa única es la kretina. Tobillera y capturada. A joderse x chorra
BorrarY a vos también PRESO
BorrarCorre Vuoto los Delta Force vienen por vos y tus 5 alcahuetes coimeros
BorrarFELÍCITACIONES AL PELUCA TRUP …..UN ZURDO MENOS EN LATINOAMERICA
ResponderBorrarAhora vamos por vos Vuoto... y después por el puto
ResponderBorrarQue festejan estos pelotudos, lo que hace estados unidos es un golpe de estado, osea mas dictador que trump no hay... que se tiene que meter eeuu en quilombos de otros paises ? Bien que con china y rusia no se mete
ResponderBorrarA llorar a la lloreria. Todavía queda Cuba. Si tanto te gusta el comunismo, andá nomás máquina, nadie te detiene.
BorrarMal día para ser kircho
ResponderBorrarQue buena noticia!!!! Hoy el mundo va a ser un poco mejor.
ResponderBorrarLos kukas q tanto lo defendían ahora están escondidos, se dieron cuenta que era un loco tirano como la presa con tobillera pero aún siguen defendiendo lo indefendible.
ResponderBorrarAHORA SIGUE MELELLA Y SU CABARET
ResponderBorrarPERO QUE BELLEZA TERMINAR EL AÑO CON CRISTINA PRESA Y ARRANCAR EL 2026 CON MADURO PRESO!!! AHORA SIGUE MASSA!!
ResponderBorrarChe se libero Venezuela. Felicitaciones
ResponderBorrarAhora que se vuelvan todos a venezuela y dejen de joder en argentina.
Aplica para chilenos tambien
Atacaron el mausoleo del dictador Chávez. Se dice que cuando explotó, voló mierda por todos lados
ResponderBorrarBuenisimo... ahora que todos los come arepas que están desparramados por Argentina se vuelvan a ese país pedorro... porque se escapaban de la dictadura no?
ResponderBorrarMilei está pensando un atake a gran escala en TDF para capturar a los delincuentes de Vuoto y Melella, pero se como está vigente la ordenanza que prohibe tirar pirotecnia, no sabe cómo hacer...
ResponderBorrarJaja los libertarios con mieli se creen q son socios de Trump y son sus lacayos y ahora el próximo paso le entregan vaca muerta.robaran todo lo q puedan con la complicidad de Trump entregando petróleo. Litio y agua.
ResponderBorrarDejó poco la de la tobillera
BorrarConito de papel aluminio en la cabeza y adermicina en el culo, monito....
BorrarPARO INDEFINIDO, DEL SUTEF EN APOYO A MADURO
ResponderBorrarParo de los patas sucias del sutef por maduro
ResponderBorrarExcelente fuera estás lacras nuncas más para que no vuelan más como los chorros kuka
ResponderBorrarQue cagado debe estar el drogon de vuoto
BorrarEstaría bueno se lo lleven a Mel ella también
ResponderBorrarTrump ya gobierna Venezuela y luego va por Argentina ,aunque ya argentina hace rato esta entregada y luego por los otros paises y Trump va a gobernar toda América latina
ResponderBorrarDios te oiga. Antes que los mandriles, cualquier cosa
BorrarVLLC!!!! Ahora vendría por catena y concha atte. donal trumpeter
ResponderBorrarPor fin sacaron al ladron amigo de la condenada
ResponderBorrarAhora va a salir el mega zurdo de Sciurano con un proyecto de repudio
ResponderBorrarAhora va a salir el mega zurdo de Sciurano con un proyecto de repudio
ResponderBorrarNadie creerá este ataque a un bunker con muchos milicos armados adictos , seguridad de la mejor , cámaras etc y que no hubo ningún muerto ?? es como creer lo de la bombita con sangre en el atentado (un francotirador no erra a menos que ese sea el objetivo ) , siempre hacen eso , en Chile se quedaron con el cobre , Afganistán el opio , quieren las tierras raras de Ucrania y "negocian " protegen al entreguista que traiciona a sus lacayos y los venezolanos pobres seguirán así , acá nos coparon los reservorios de agua , que pasara con otras riquezas ??? litio , oro etc.
ResponderBorrarAnda pa allá bobo ✌️🤪
BorrarSe entrego el zurdo
BorrarSon todos botones odian EEUU Y VAN A MIAMI A DISFRUTAR DE LA VIDA
negros de mierda
Zurdos con iPhone
Comemierdas ignorantes
Ni opinión propia , típica de los K , copiar pegar eternamente , razonar esta prohibido porque no hay materia gris , solo fecal .
BorrarUuuhhh... El Gobernador trolazo debe estar como looooooca. Jajajaja.
ResponderBorrarMichelo ya no tiene pasi a donde ir a vender humo
ResponderBorrarQue mal día para ser kircho comunista, ahora deben estar escondidos abajo de la cama y con caca en los pantalones jajaja
ResponderBorrarQue mal día para ser kircho comunista, ahora deben estar escondidos abajo de la cama y con caca en los pantalones jajaja
ResponderBorrar