Conductor perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado

Conductor perdió el control y chocó contra un poste en la Ruta 5 camino al aeropuerto de Río Grande. Fue trasladado al hospital por lesiones.

El siniestro ocurrió hoy por la mañana sobre la Ruta Provincial Nº 5, camino al Aeropuerto de Río Grande, cuando una camioneta Baic X55 terminó impactando contra un poste de alumbrado. El conductor sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Regional.

Un nuevo accidente de tránsito se registró este martes alrededor de las 10 horas, sobre la Ruta Provincial Nº 5 en dirección al Aeropuerto de Río Grande. Según informaron fuentes de seguridad, una camioneta Baic X55 terminó colisionando de lleno contra un poste de alumbrado público de hormigón, luego de que su conductor perdiera el control del vehículo.

El hombre identificado como Maximiliano Cabrera, de 37 años, habría manifestado que un desperfecto mecánico provocó que la camioneta se desestabilizara y saliera de la calzada hasta impactar contra la estructura de iluminación.

A raíz del fuerte golpe, Cabrera presentó dolores corporales, por lo que fue asistido por el personal de emergencia y trasladado al Hospital Regional Río Grande para su evaluación médica. Personal policial y de tránsito trabajó en el lugar para garantizar la seguridad y ordenar la circulación vehicular en el sector.

accidente de transito auto choco contra poste de luz

auto se despisto y choco contra poste de luz

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. seguro el Carnet de Conductor se lo regalo Martin Perez o Walter Vuoto, asi son los KUKAS !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El porque de luz envidioso se le cruzó, como a las de amarok...

      Borrar
    2. Seguro tu cerebro en la panza de tu madre al nacer, así son los liberpelucas

      Borrar
    3. pobre cheque perez, en un año mas lña gente lo echa como un perro a este ladron!!
      chau cheuqe perez, llevate a targeta ferro, el petizo orejudo diaz, ña peppa pig!!! chauuuuuu
      NUNCA MAS USTEDES..CHORROS E INUTILES!

      Borrar
  2. desperfecto técnico en una camioneta nueva.....terrible exceso de velocidad y pelotudiando con el celu, eso es todo. Es increíble la velocidad de los autos por esa vía, y tiene letrero de máxima 40 en los dos sentidos. Hace unos tres años durante unos 15 días transito y transporte estuvo labrando actas por exceso de velocidad, durante un año se circulaba correctamente...nadie con apuro

    ResponderBorrar
  3. Iba en pedo o drogado o pelotudeando con el celular como hacen algunos, es igual que andar en pedo ademas de que conducen rápido a mas de 100

    ResponderBorrar
  4. No hay repuestos, lo chino es descartable

    ResponderBorrar
  5. Un desperfecto?? Llámalo urgente yi ying ping.....que esta vendiendo estas latas chinas

    ResponderBorrar
  6. Es china y baratita,

    ResponderBorrar
  7. Es china y baratita,

    ResponderBorrar
  8. Ahora a la falopa la llaman DESPERFECTO MECANICO

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,277,Espectaculos,93,Interes,2478,Interes General,3332,Internacionales,172,Locales,4357,Noticias Nacionales,1455,Policiale,9,Policiales,11583,Sociedad,5198,Tecno,83,Tendencias,177,Titulares,15261,Ultimas Noticias,13650,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Conductor perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado
Conductor perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado
Conductor perdió el control y chocó contra un poste en la Ruta 5 camino al aeropuerto de Río Grande. Fue trasladado al hospital por lesiones.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgx7C6nlxKEEEK_zY9Uz1HoaYAptUN3P8kt-Q6c8vRcNTnZa4V4eFyytMCKQGkRFBrypLIEAqvYO9QQf_RoFs4fLJvaA_lTfE_t5rwHPCAGC5MxCnhIa7yLOnf4kMtXRAX28Haib7ENVeqAuE-pH42_drVbdRaZwlioaeDh1m-be6QvuMAaWIX/w640-h384/choque%20contra%20alumbrado%20pblico.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgx7C6nlxKEEEK_zY9Uz1HoaYAptUN3P8kt-Q6c8vRcNTnZa4V4eFyytMCKQGkRFBrypLIEAqvYO9QQf_RoFs4fLJvaA_lTfE_t5rwHPCAGC5MxCnhIa7yLOnf4kMtXRAX28Haib7ENVeqAuE-pH42_drVbdRaZwlioaeDh1m-be6QvuMAaWIX/s72-w640-c-h384/choque%20contra%20alumbrado%20pblico.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/11/conductor-perdio-el-control-y-choco.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/11/conductor-perdio-el-control-y-choco.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos