Choque entre un camión y un colectivo frente al Colegio CIU en Ushuaia. Varios pasajeros fueron trasladados al hospital con lesiones leves.
Un accidente de tránsito se registró este jueves 13 de noviembre alrededor de las 17:30 horas en la avenida Perito Moreno al 1400, frente al Colegio CIU, donde un camión colisionó contra un colectivo de la línea urbana de pasajeros, provocando que varios ocupantes resultaran con contusiones y debieran ser trasladados al Hospital Regional Ushuaia.
De acuerdo a los primeros datos, el colectivo circulaba en sentido sur-norte y se había detenido en el semáforo en rojo cuando fue impactado desde atrás por un camión semirremolque, lo que causó daños materiales y lesiones leves entre los pasajeros.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera, bomberos voluntarios del cuartel Zona Norte y personal sanitario del Hospital Regional Ushuaia, quienes asistieron a los heridos y trasladaron a algunos de ellos para una evaluación médica preventiva.
El hecho generó demoras en el tránsito sobre una de las arterias más transitadas de la ciudad, mientras se realizaban las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro.


Hay que sacar el botón para peatones del semáforo....dejarlo fijo ....es un quilombo eso....lo ideal sería que haya un puente peatonal....pero es too much....con el semáforo de la planta orion pasa lo mismo....loanejan desde la garita de seguridad y lo usan para cualquier pelotudes
ResponderBorrarDECIME DONDE ESTÁ ese botón porque en ushuaia ninguno tiene, se nota que no sos alguien que camine la ciudad, sinó que opina por ver algo, detras de un volante.
BorrarIDIOTA ANDA DONDE ESTA EL SEMAFORO Y FIJATE NO SEAS KUKA.
Borrarmentira que sos corrrrrneta! es simple hay q andar siempre con precaución y mas en esa zona de semáforos intermitentes q se usan para q el peatón lo use cuando lo necesite pero para tu cabeza es "too much"
Borrar¿Como decime donde esta? salame, mirá cuando pasespor ahí y lo vas a ver en la columna del semaforo
BorrarY si son los carrera, que esperas? Andan como locos dentro de puertos, fuera y en todos lados. Se creen que son dueños de la vía pública y transporte no hace nada para parar ese descontrol
ResponderBorrarLos Carreras se creen dueños de todo, andan como locos y ademas usurparon por eva peron y tambien en andorra, en los morros y nadie les deice nada asi que se sienten intocables
BorrarEstá bien que este ese botón hay, porque el DIRECTOR del CIEU lo solicitó pero yo me preguntó los cerebritos ingenieros que trabajan en la Municipalidad; no analisan poner semáforos 50 y 100 metros antes respectivamente, es un caos a la horas picos 15:00 y 16:00 hs, son unos simios parece una Avenida de Brasil, aunque esos manejan mejor, me preguntó quienes son más simios primates de todos..
ResponderBorrarel que diseño eso de un pulsador para manejar el semaforo se las mando, no piensa en como hacer un paso programado para el peaton
ResponderBorrar