Detuvieron a un policía en situación pasiva en Tolhuin por una causa de abuso sexual. La investigación continúa bajo reserva.
Un efectivo policial que se encontraba en situación pasiva fue detenido este martes al mediodía, tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre calle Del Michay al 800 de la ciudad de Tolhuin, en el marco de una causa por presuntos delitos contra la integridad sexual.
El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin y llevado adelante por personal de la División Delitos Complejos de la Policía Provincial. Durante el operativo, además de la detención del imputado, se secuestraron elementos de interés para la causa.
El detenido fue identificado como Oscar Maximiliano Medina Herrera, quien se encontraba apartado preventivamente del servicio activo por disposición del área de control interno de la fuerza.
La investigación está caratulada como presunta infracción al Artículo 119 del Código Penal, que refiere a abusos sexuales, y las actuaciones judiciales continúan bajo estricta reserva.
Muchos como el oficial penitenciario, se ve que este es suboficial, por eso sí lo entregan.
ResponderBorrarOrtega oficial penitenciario, violava su hijastra
BorrarTodo violín, no importa si es oficial o suboficial, debería ser exonerado de la fuerza. Es el colmo tener violines sabiendo que lo son.
ResponderBorrarEsta siempre fue drogona; si casi la hechan de la policia x eso se retiro con esa jerarquia
ResponderBorrarEsta siempre fue drogona; si casi la hechan de la policia x eso se retiro con esa jerarquia
ResponderBorraroscar medina, el milico que ofrecia plata a menores a cambio de petes.
ResponderBorrarA cambio de petes? Paga?...yo lp hago gratis..
ResponderBorrar