Violento accidente en Andorra: dos hombres agredieron a la Policía tras un vuelco

Vuelco en Andorra terminó con dos agresores detenidos por atacar a la Policía. El hecho ocurrió en calle Loncharich al 530 en horas de la noche.

El hecho ocurrió en calle Loncharich al 530, donde un vehículo volcó cerca de las 22:10 del lunes. Al llegar al lugar, la Policía fue atacada por dos sujetos que intentaban huir. Ambos fueron detenidos.

Un siniestro vial con características violentas tuvo lugar en la noche del lunes en el barrio Andorra de Ushuaia, sobre calle Loncharich al 530, una zona conocida por su pendiente y curvas pronunciadas que suelen complicarse aún más con las condiciones climáticas invernales.

Alrededor de las 22:10, un vehículo volcó en ese sector y los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para asistir a los ocupantes. Aunque aún no se confirmó oficialmente la gravedad de las lesiones de los involucrados, se supo que al menos una persona habría resultado herida.

Lo más grave del episodio se produjo al momento de la llegada de la Policía: los efectivos observaron a dos hombres alejándose de la escena. Al intentar interceptarlos, ambos reaccionaron de forma violenta, agrediendo físicamente a los uniformados y provocando lesiones a dos agentes.

Los agresores fueron identificados como Guillermo Damas, de 56 años, y Néstor Horacio Díaz, de 53. Ambos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía de turno bajo las disposiciones de la Ley Provincial N.º 792, que contempla sanciones ante actos de violencia hacia funcionarios públicos.

Las autoridades continúan investigando las causas del vuelco y las circunstancias en que se produjo la agresión. Se labraron las actuaciones correspondientes en el lugar.

Para contactarte con la redacción y enviar vídeos o imágenes lo podes hacer por medio de nuestro WhatsApp al 📲+54 2901 48-8710 o por nuestro #Instagram @cronicasfueguinas_oficial

COMENTARIOS

BLOGGER: 31
  1. "La Recoleta" de Vuoto la Villa lujosa peroncha donde el drogón apaña a todos los delincuentes que viven ahí.

    ResponderBorrar
  2. La culpa es del inútil intendente drogadicto que tenemos.
    Un coimero delincuente como todo peronista que solo sabe robarle al estado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchos viven de la cima y la propina, si no ,no se explica quién lo vota

      Borrar
    2. pobre drogadicto, cayo internado mal. tenia la presion arteril por las nubes!
      le queda poco

      Borrar
    3. Genial

      Borrar
  3. Todo lo que toca el kirchnerismo y peronismo lo destruye,ushuaia esta condenada a la decadencia hhace rato se ve

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si como la ley que saco el liberto .la base yanqui.el radar y la entrega del mar de drave

      Borrar
    2. La guerra en Ucrania y en Gaza es culpa del kirchnerismo. Resulta que cuando estaban los ladrones K teniamos los sueldos mas elevados de latinoamerica, comprábamos de todo, produccion a ful y obras publicas a patadas, además de no deberle nada al FMI hasta que Macri y Milei solucionaron todo.

      Borrar
    3. Se nota que sos un pobre ignorante fanatizado, inculto escribiendo irrealidades , capaz que vos y la runfla de kakarulos creen que cuando dejaron el desgobierno, esto era Noruega, Suecia, o Suiza, comprate un cerebro y sobre todo estudiá

      Borrar
    4. Kirnechoto estoy buscando el "mar de drave " y no figura , Drake cabeza Drake

      Borrar
    5. Escribí bien mandril

      Borrar
    6. Aprende a escribir mandril

      Borrar
  4. CHICOMA AL VOLANTE

    ResponderBorrar
  5. Esto de que los policías se dejen agredir sólo se ve acá. Se supone que el poder de coerción lo tiene la autoridad, dotada de entrenamiento, armas y técnica para actuar y, eventualmente, reprimir o repeler un ataque. Si no tienen vocación hay que echarlos a la mierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están atados de manos!! la idiologia peroncha de que el delicuente es un pobre indefenso por culpa de la sociedad y la policia son represores que merecen morir

      Borrar
    2. Cálmate Chancha que ya estás afuera

      Borrar
    3. Que hablas boludito? Cómo vas a preveer que un bolita o un villero va ir a pegarte cuando le vas a preguntar que paso? Lo hay es mucha gente que se cree bandida o se hacen los malos y les remil cabe, la causa y la cagada a palos en el movil

      Borrar
  6. GRACIAS A VOS KRETINA CHORRA Y CORRUPTA COMO TU HIJO VOUTO OTRO NARIZ DE ASPIRADORA, Y ASESINO, SIGUE TUS PASOS, VOS A NISMAN Y ESTE ESTIÉRCOL A RODRÍGUEZ, NO OLVIDAR Y TENER MEMORIA LOS PERONCHOS FALOPERO Y VAGOS

    ResponderBorrar
  7. El gueto de ushuaia..lugar fuera de control en toda su dimensión.....con complicidad de las autoridades

    ResponderBorrar
  8. EL GALLEGO DIAZ DROGADO

    ResponderBorrar
  9. Y el oski no andaba. Waskss

    ResponderBorrar
  10. No le hagan alcoholemia al gallego xq seguro la derrite.terrible borrachin

    ResponderBorrar
  11. sigan trayendo gente para votar peronchos!! asi esta Ushuaia por culpa de esa gente!

    ResponderBorrar
  12. Alli viven todos votantes de milei brutos,ladrones y estafadores.

    ResponderBorrar
  13. Alli viven todos votantes de milei brutos,ladrones y estafadores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No esa marroneada son KK, kukas como vos

      Borrar
  14. Ushuaia pasó a se La Matanza del sur

    ResponderBorrar
  15. DROGONES Y VENDEDORES SON LOS RATI. GOLPEADORES DE MUJERES Y ASESINOS.QUE PASO CON EL HOMBRE QUE MATARON EN AÑO NUEVO EN ANDORRA. VUELVAN A SUS
    PROVINCIAS CORRUPTOS CÓMPLICES DE LOS QUE ANDAN CON TOBILLERA A PEGARLE A LA GENTE Y SE BAJAN DE UN PATRULLERO. LOS
    DRAGONES LOS TIENEN ADENTRO POLIS JODEN A LA GENTE AGARREN A LOS CHORROS QUE DEJAN SALIR Y ENTRAR.

    ResponderBorrar
  16. DEJEN DE GASTAR COMBUSTIBLE HACIENDO TRÁMITES PERSONALES CÓMPLICES DEL GOBIERNO NEFAFTO Y CORRUPTOS. POLÍTICOS Y AZULES ADENTRO.

    ResponderBorrar
  17. EL GALLEGO DIAZ DERECHO AL LIBRO DE RECORD GUINNES. VOLCO EN SU PROPIO PATIO. QUE BORRACHO DE CUARTA

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,255,Espectaculos,73,Interes,2269,Interes General,3056,Internacionales,136,Locales,3137,Noticias Nacionales,1365,Policiale,2,Policiales,11212,Sociedad,4785,Tecno,72,Tendencias,111,Titulares,13881,Ultimas Noticias,12270,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Violento accidente en Andorra: dos hombres agredieron a la Policía tras un vuelco
Violento accidente en Andorra: dos hombres agredieron a la Policía tras un vuelco
Vuelco en Andorra terminó con dos agresores detenidos por atacar a la Policía. El hecho ocurrió en calle Loncharich al 530 en horas de la noche.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgXjNTMt4BAAq7De1egiWMKIgrdYe4EG3tgyNpSlMHh9E0dATNsI5jqcXLu9Syv9PjndICZgSkuLkeZcOB8XOv2ZKEEjYdtU4LaeQskn2nfEheZnVO3VLmo05xaV7WeduZHM53ialfQIDKw7Bz74OMMNy9lFAFhDWWxr_f4GfpawVewVOZwfAM/w640-h320/vuelco%20andorra%20los%20fueron%20a%20socorre%20y%20se%20pusieron%20agresivos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgXjNTMt4BAAq7De1egiWMKIgrdYe4EG3tgyNpSlMHh9E0dATNsI5jqcXLu9Syv9PjndICZgSkuLkeZcOB8XOv2ZKEEjYdtU4LaeQskn2nfEheZnVO3VLmo05xaV7WeduZHM53ialfQIDKw7Bz74OMMNy9lFAFhDWWxr_f4GfpawVewVOZwfAM/s72-w640-c-h320/vuelco%20andorra%20los%20fueron%20a%20socorre%20y%20se%20pusieron%20agresivos.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/05/violento-accidente-en-andorra-dos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/05/violento-accidente-en-andorra-dos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos