Incendio en Ushuaia, una mujer en grave estado por quemaduras

Incendio en Ushuaia, una mujer idetificada como Laura Fernandez internada en el Hospital por quemaduras en grave estado.

Incendio en Ushuaia, una mujer en grave estado por quemaduras

Una mujer identificada como Laura Elena Fernandez (64) se encuentra en estado grave, luego del incendio de su casa la calle Ramón Acosta al 1200 de la ciudad de Ushuaia. La vivienda se quemó completamente y la mujer logró salir por sus propios medios, aunque ahora se encuentra internada en el HRU en terapia intensiva. 

El incendio habría comenzado por un sahumerio en la casilla de dos plantas, personal de Bomberos del Cuartel Zona Norte concurrió a sofocar el ígneo. Además se requirió un móvil sanitario debido a que la única ocupante del inmueble, identificada como Laura Elena Fernández de 64 años, presentaba quemaduras de cabello, cuero cabelludo y otras zonas a verificar. 

Según informó la policía, al momento de ser trasladada por la ambulancia, la mujer se encontraba consciente, pudiendo expresar que, momentos antes encendió un sahumerio próximo a un sillón y que minutos más tarde observó que el sillón se había prendido fuego, sin poder llegar a controlar la situación. 

Desde el Hospital Regional, informaron que la mujer quedó internada en Terapia Intensiva, siendo su estado actual reservado, aunque no es necesario, por el momento, que tenga asistencia respiratoria mecánica. La mujer presenta quemaduras en el rostro, en el tórax y en miembros superiores, con una afectación del 28% de su cuerpo. Se pudo descartar que tuviera quemaduras en vías respiratorias, y está hemodinámicamente estable. 

El profesional médico indicó que “si bien su estado de salud es estable, es una paciente critica y se debe evaluar su situación minuto a minuto”. 

En cuanto a la vivienda, la afectación del inmueble fue total, una vez que bomberos finalice las tareas de sofocación se realizará la constatación correspondiente, junto a Policía Científica. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Lo lamento mucho.

    ResponderBorrar
  2. Que poca cabeza perder todo lo que tenia por un sahumerio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Poca cabeza por prender un sahumerio? Fue un accidente! Tu comentario evidencia una falta total de inteligencia

      Borrar
    2. Claro, xq cuando prendes el sahumerio, sabes q se te va a prender fuego la casa no?

      Borrar
    3. Uy ese karma... cambia la cabeza!!

      Borrar
    4. Que poca cabeza tu comentario

      Borrar
    5. Sos un pelotudo o pelotuda importante

      Borrar
  3. Pobre señora 😢

    ResponderBorrar
  4. El que prende sahumerio ,es porque quiere quemar la casa ,porfavor que boludeces dice porfavor, vos si que tenes la cabeza llena de humo..boludo o boluda..

    ResponderBorrar
  5. Es una señora mayor, solitaria, y con problemas de salud. Que lastima que nadie la ayudara antes. Ahora todos se lamentan

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,791,Noticias Nacionales,1104,Policiales,10339,Sociedad,3678,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10970,Ultimas Noticias,9350,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incendio en Ushuaia, una mujer en grave estado por quemaduras
Incendio en Ushuaia, una mujer en grave estado por quemaduras
Incendio en Ushuaia, una mujer idetificada como Laura Fernandez internada en el Hospital por quemaduras en grave estado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivvXU37VAHe0qlz3ttBCsir86QIXMOwG7ArO0F_cJFPkQ7Zgvbba2Pr4pFWQ8o9FJptsCeBy1bVHRq5MZEU8rsuhOx8bW2lRzrgIJ3bgoskU65bLFizqqIr9kXMCiGiicdjlITNLqELh28-Vn_3EWymDr-pTMtBZQ8mg3x2ci-VLO88SyZMXZ-gA/w640-h426/incendio.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivvXU37VAHe0qlz3ttBCsir86QIXMOwG7ArO0F_cJFPkQ7Zgvbba2Pr4pFWQ8o9FJptsCeBy1bVHRq5MZEU8rsuhOx8bW2lRzrgIJ3bgoskU65bLFizqqIr9kXMCiGiicdjlITNLqELh28-Vn_3EWymDr-pTMtBZQ8mg3x2ci-VLO88SyZMXZ-gA/s72-w640-c-h426/incendio.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/incendio-en-ushuaia-una-mujer-en-grave.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/incendio-en-ushuaia-una-mujer-en-grave.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos