Condenado a prision por lesiones, daños y amenazas en Ushuaia

Mario Javier Galvez fue condenado en Ushuaia a tres años de prision por amenazas, lesiones y daños en perjuicio de una mujer.

Condenado a prision por lesiones, daños y amenazas en Ushuaia

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo a Mario Javier Gálvez por los delitos de lesiones leves en concurso real con daños y amenazas, en perjuicio de una mujer. 

De acuerdo con el requerimiento de elevación a juicio, se habría producido una discusión por celos por parte del imputado que derivó en que éste hiera a la mujer con un arma blanca. La misma madrugada le habría dañado el panel vidriado de la puerta lateral trasera del lado del acompañante del automóvil, y seguidamente la amenazó mediante audios de WhatsApp. 

Durante la etapa de alegatos, la Agente Fiscal María Guadalupe Martire había peticionado por una pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo, en contexto de violencia de género, en concurso real, con daños y amenazas. 

Cabe mencionar que la funcionaria se apartó de la calificación legal original de tentativa de homicidio y elevó un pedido de pena por lesiones leves, argumentando que no encontró dolo homicida y que las heridas fueron superficiales. 

Asimismo, pidió que se lo declare reincidente por tercera vez y que se mantenga el estado de detención del hombre. En tanto, el Defensor Oficial del DJS, Carlos Fonrouge pidió la absolución por el delito de amenazas y coincidió con el cambio de calificación efectuado por la Agente Fiscal, previamente. 

Al inicio del debate, el imputado no respondió consultas del Tribunal respecto de los hechos y sólo se limitó a manifestar que la mujer era su amiga, pidió disculpas por los hechos y dijo estar arrepentido.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. ese mugriento otra vez cuando sera la hora que hagan justicia ya va a terminar en un pozo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el cana de adordo....el preso tiene que estar con los brazos abajo...no esta en las paritarias!!

      Borrar
  2. ha bien cayo el golpeador de mujeres ojala se pudra dentro ese parasito

    ResponderBorrar
  3. jajajaj viste que ibas a caer, no fue por robo esta vez, te salvaste sino por golpear a una mujer

    ResponderBorrar
  4. Le dieron poco.pero y barrientos? El de la muni ?funcionario y oa cagaba a palos a la ex mujer sigue como si nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ANDA Y HACE LA DENUNCIA PRESENTATE COMO TESTIGO Y HACELO METER EN CANA.

      Borrar
    2. Y depende de que credo sea mario es un changarin seguro iba preso el que vos decis debe ser un señor por eso ni va ir preso

      Borrar
    3. Todos sabemos lo de Barrientos, para ser testigos es que lo hayas visto o presenciado

      Borrar
  5. SI LE PEGO A LA TURRA ES POR ALGO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES UN NEGRO, DEJA DE DEFENDERLO, DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL

      Borrar
  6. que no se haga la victima la mina, que este flaco la agarro encamada a la mujer con el primo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. le tendria que haber pegado al primo...que lo traisiono su propia sangre..

      Borrar
    2. Sabes cómo funcionan las denuncias? Siempre se pide una condena exagerada, porque saben que el juez siempre baja la condena, anda a estudiar pa

      Borrar
  7. que hace Albana Principe ahi? maltratadora de empleados, psiquiátrica. Porque no le preguntan a todos los empleados con los que trabajó el maltrato y destrato que sufrían por parte de ella. Infumable.

    ResponderBorrar
  8. Un par tendrían que caer presos por ser violentos y golpeadores pero la justicia divina no hace una mierda

    ResponderBorrar
  9. Falta Javier navarro 3 denuncia por violacion y nada! Amigito protegido por el concejal de la vega

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,207,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1076,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10492,Sociedad,3811,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11609,Ultimas Noticias,9990,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Condenado a prision por lesiones, daños y amenazas en Ushuaia
Condenado a prision por lesiones, daños y amenazas en Ushuaia
Mario Javier Galvez fue condenado en Ushuaia a tres años de prision por amenazas, lesiones y daños en perjuicio de una mujer.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbgl6tvNe11-6G1kKZnzjvOo1jC5deuJy17_InjF-KBbrhqCFN48CdWfqzrY1AubsZg9codduu_W8saHgSlr1FEJJJbPbjKqo8d3i5ohVEfKfOIpNMaQbqBR8x_zd9ygsT0jSF_uKALDEuEEjNqbtaU2XQh2rtn2rbmoKUwoqyQGph75Ezi6sk/w640-h426/condenado.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbgl6tvNe11-6G1kKZnzjvOo1jC5deuJy17_InjF-KBbrhqCFN48CdWfqzrY1AubsZg9codduu_W8saHgSlr1FEJJJbPbjKqo8d3i5ohVEfKfOIpNMaQbqBR8x_zd9ygsT0jSF_uKALDEuEEjNqbtaU2XQh2rtn2rbmoKUwoqyQGph75Ezi6sk/s72-w640-c-h426/condenado.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/condenado-prision-por-lesiones-danos-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/condenado-prision-por-lesiones-danos-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos