Bombero de Tolhuin, denuncio a su jefe por golpes y amenazas

Bombero de Tolhuin, denuncio a su jefe por golpes y amenazas.

Bombero de Tolhuin, denuncio a su jefe por golpes y amenazas

Un bombero identificado como Federico Benítez, quien cumple funciones hace seis años en el cuerpo presentó una denuncia por agresiones y amenazas. 

Al respecto, expresó “Hubo un accidente en horas de la tarde al cual acudí, y al regresar al móvil me entero que iba a recibir un apercibimiento”. 

Ante esta situación Benítez comentó que siente una persecución hace ya un tiempo y esto fue manifestado a sus superiores, ya que según sus propias palabras la institución parece “un club de amigos”, donde algunos tienen más permisos que otros. 

“Yo llegué a un llamado de emergencia. Hubo un accidente a las 16, cuando regresa el móvil se me va a notificar un apercibimiento. Yo en varias ocasiones manifesté que se me estaba persiguiendo, y mi incomodidad al jefe de las cosas que venían sucediendo”, dijo Benítez, y comentó que “cuando le manifesté que parecía un club de amigos, porque era muy permisivo con algunos y no con otros, y siempre estamos los mismos, somos pocos, sobrepasados de guardias”. 

Y agregó que “me sacó el papel de la mano, donde iba a firmar , me agarró del cuello y la campera, me arrastró hacia afuera insultándome con palabras desagradables y amenazándome que me iba a ‘hacer mierda’” “Tiró cosas al piso y me cortó el dedo”, indicó. 

Por otro lado, el bombero expresó que “hemos hablado con esta persona en más de una ocasión, hasta puedo decir que había relación y confianza, pero irse de las manos no corresponde y menos para un jefe de bomberos”. “Es una persona que tiene cargo y jerarquía como oficial ayudante. Yo llevo años en Bomberos y nunca vi algo así”, lamentó.

Por último dijo que realizó la denuncia porque siente que no puede dejar pasar lo sucedido, más allá de que Pedro Franco como interventor se haya comunicado para solucionar el asunto. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. media turbia la explicacion, justamente porque no explica nada.

    suena a lo que hacen los futbolistas... el referi solo ve la ultima falta y no que eo otro jugador le estaba metiendo el dedo en el orto.

    ResponderBorrar
  2. Y el nombre del jefe que pasa es amigo del poder???

    ResponderBorrar
  3. ANTES ROBABAN JUNTOS
    DEJENSE DE JODER CHE
    APARTE, LOS DOS SON GORREADOS
    ACA EN TOLHUIN TODO SE SABE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad, tu hija lo hace re bien

      Borrar
  4. ¿¿Y por qué no lo recago a trompadas??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. capaz que porque no es un grone cabeza como vos

      Borrar
  5. Te felicito, tambien fui bombero y no me dieron la bolas para hacerlo

    ResponderBorrar
  6. Si van al cuartel de Río Grande con chanchochentaiuno Cárdenas y Chucky el muñeco maldito Garchascoli hacen dulce con los acosos y abusos de poder. Pero nadie denuncia.

    ResponderBorrar
  7. VOLUNTARIO renuncia y busca otro laburo y que tú jefecito se valla a la concha recalcada de su madre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no le da el cerebro para hacer otra cosa

      Borrar
  8. Como lo saco afuera de la oficina, pesa 150kg y su jefe pesa 50kg ????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es raro, no? o será que se guampean?

      Borrar
  9. Te cortaste el dedo con un papel.

    ResponderBorrar
  10. este seguro es un vago que quiere cobrar sin laburar

    ResponderBorrar
  11. Cobran bien los bomberos este está gordo

    ResponderBorrar
  12. gordo...mentiroso. irrespetuoso con su superior.

    ResponderBorrar
  13. BOMBEROS TODOS LADRONES, SE LA AFANAN LA PLATA DEL PUEBLO LINDA ESCUELA TIENEN TODOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La escuela de los del cuartel central de ushuaia

      Borrar
    2. Son voluntarios

      Borrar
    3. SI VOLUNTARIOS PARA ROBAR , CANSECO , GALEGO , ABDALA , MARCONCINI, TORRES , GARCÍA Y SIGUE LA LISTA DE CHORROS

      Borrar
  14. Y DE LOS VIOLADORES DE VINISA NO HACEN NOTICIA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A solari y la mujer ya los condenaron, y el resto para cuando?

      Borrar
  15. Alumnos del LADRON Y CHANTA de GAITAN. Para cuando PRESO este CARTONERO.

    ResponderBorrar
  16. que estado horrible en un fisico de un bombero, tendrian que ser mas atleticos, hacer ejercicios y estar en forma, dan lastima como estan re gordos!!!!

    ResponderBorrar
  17. Este cuartel esta actualmente intervenido, la misma va a finalizar pronto y ahí va a recibir una importante suma de varios millones, estos fondos son los que quieren administrar esta gente que está armando una jugada para quedarse con el cuartel, gente de Queno, como por ejemplo este personaje, su yerno y otros ex miembros del cuartel que hoy no pueden estar al mando, el actual jefe podría entorpecer la maniobra, por eso juegan estas cartas. Lo que deberían hacer es adquirir insumos y bienes a pagar generando una deuda que pueda ser cancelada al momento de recibir ese dinero de esa manera se vería enriquecida únicamente la institución. Basta de meter la mano en la lata de esta institución se necesitan herramientas y bienes de uso que sean para el bien de la sociedad.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1838,Interes General,2088,Internacionales,78,Locales,1254,Noticias Nacionales,1155,Policiales,10516,Sociedad,3840,Tecno,57,Tendencias,91,Titulares,11794,Ultimas Noticias,10175,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Bombero de Tolhuin, denuncio a su jefe por golpes y amenazas
Bombero de Tolhuin, denuncio a su jefe por golpes y amenazas
Bombero de Tolhuin, denuncio a su jefe por golpes y amenazas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKk0mGoO1waomg7uubErv4ZzJVO6D8f2i6RilNGyS1qv3No-43a-KfFqUF3rIOjL2mQS8kvE4EPa_lIwpNNdE5fm0g0S29VxKKMepq-Pl5vj5ct5yBuzL4wSVWjVdoIVY5QCfk3O74BSRYcIqMOifrH92MJKGRG4BH6pt8ldScudEi8V9g9g/w640-h426/344286265_100418873055274_6159832098960744334_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKk0mGoO1waomg7uubErv4ZzJVO6D8f2i6RilNGyS1qv3No-43a-KfFqUF3rIOjL2mQS8kvE4EPa_lIwpNNdE5fm0g0S29VxKKMepq-Pl5vj5ct5yBuzL4wSVWjVdoIVY5QCfk3O74BSRYcIqMOifrH92MJKGRG4BH6pt8ldScudEi8V9g9g/s72-w640-c-h426/344286265_100418873055274_6159832098960744334_n.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/bombero-de-tolhuin-denuncio-su-jefe-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/bombero-de-tolhuin-denuncio-su-jefe-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos