Intendente de Rio Grande, presento a los candidatos de Provincia Grande

Por fuera del PJ, el intendente de Rio Grande, presento a los candidatos de la lista 182 del Partido Provincia Grande.

Intendente de Rio Grande, presento a los candidatos de Provincia Grande

En el gimnasio Sportivo el intendente de Rio Grande Martín Pérez encabezó el acto de presentación de los candidatos de la lista 182 del Partido Provincia Grande, estuvieron presentes la legisladora Laura Colazo, el concejal Hugo Martínez; miembros del Gabinete Municipal, organizaciones sociales, gremios, sindicatos. 

En su alocución, Martín Pérez afirmó que “hubo fueguinas y fueguinos antes que nosotros que pensaron en el futuro en los años ochenta y puntualmente en el año 1990. Este encuentro es un homenaje a ellos y ellas. Un reconocimiento”. 

“Río Grande fue protagonista de la creación de nuestra provincia y de nosotros depende que Río Grande sea protagonista de los próximos 33 años de la Provincia Grande de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”, remarcó. En esta línea, instó a los presentes "a defender con todas nuestras fuerzas el proyecto de Provincia Grande, un proyecto que también incorpora a nuestro mar, a la Antártida y a nuestras Islas". 

"Se vienen tiempos de defender a Río Grande, de acompañar a nuestra ciudad. Todos y todas somos valiosos en esta construcción colectiva, de transformación y de futuro que estamos llevando adelante en nuestra ciudad". 

En su discurso, el Intendente repasó las diversas políticas y acciones implementadas desde el Municipio en los últimos tres años y medio. Sobre ello, Pérez subrayó que “estamos creando ese futuro cada día, todos los días. Haciendo y planificando. Trabajando junto a los jóvenes, para los niños y niñas riograndenses”. "Esa Río Grande que mira el futuro también está construyendo el presente. Y ese presente lo construimos todos los días desde nuestra gestión", afirmó Pérez. 

En este sentido, sostuvo: "asumimos la responsabilidad, junto a un gran equipo de trabajo, de poner de pie esta ciudad. De hacerla crecer, de consolidar muchas de las políticas que se venían llevando adelante. Y decidimos proyectar, planificar y pensar una Río Grande para toda la vida". 

En tanto, expresó que “como Intendente y principalmente, como riograndese, quiero al igual que Chiquito ver en 33 años los resultados del proyecto del que hoy soy parte. Quiero que esta generación tenga ese orgullo y ese honor”. 

Por último, el Intendente expresó “miremos al futuro con la esperanza de seguir haciendo de nuestro suelo un lugar que valga la pena ser vivido. Una provincia grande, con justicia social y con igualdad para todos y todas. Con obras, con más salud, con una Río Grande inclusiva y para toda la vida hacemos más grande a nuestra Provincia Grande”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. EL PARTIDO DEBERIA LLAMARSE "MISERIA ESPANTOSA"

    ResponderBorrar
  2. Mayoria....cholos

    ResponderBorrar
  3. Lleno de inseguridad, sabes como se deben haber afanado entre ellos los cumpas ahi. Todos armados con arma blanca

    ResponderBorrar
  4. Que ejemplo Chiquito Martinez, que vean como esta la Cooperativo Electrica y ahi tienen el resultado de Chiquito. Por esa Cooperativa pagamos la luz mas cara y si estan fundidos que presenten quiebra y alguna empresa se hara cargo y no vivir de subsidios como lo han hecho desde que existe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que????? La luz más cara???? Vos sos un cholo que no conoce el norte no???? No tenes ni idea de lo que hablas

      Borrar
  5. En el medio de la Crisis, de la incertidumbre, los políticos siguen haciendo su festichola, da asco ver siempre a los Cokazo y otros sinvergüenzas, felices por que esto sirve para q la sigan juntando sin ningún drama, estos atorrantes nunca pasaron pobreza desde q se dedican a llevarse la riqueza AJENA.

    ResponderBorrar
  6. Que farsa que es todo esto. Lo ponen a Chiquito Martinez en un lugar donde es imposible que pueda ser electo. Por lo que se nota que es únicamente para engañar a la gente. Perez es un falso y por supuesto pertenece a un partido que ha mentido a todos los argentinos.

    ResponderBorrar
  7. Podrían preguntarle a Perez si se la está volteando a la Colazo? No encuentro otra explicacion a esa pseudo alianza.

    ResponderBorrar
  8. Ya estan instalando los "palenques" para que estaciones los caballos....los futuros funcionarios.

    ResponderBorrar
  9. Unicamente piensan en ellos y no en la provincia. Un rejunte de personas de diferentes partidos que se fugaron a un "partidito" para tratar de conseguir un cargo remunerado. A la cabeza de los caraduras tenemos a Martin Perez y Laura Colazo. Dan asco.

    ResponderBorrar
  10. gracias a Martín Perez su padre zafó de la quiebra. Que buen hijo que es. Ahora de donde habrá sacado la platita?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,828,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11246,Ultimas Noticias,9626,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Intendente de Rio Grande, presento a los candidatos de Provincia Grande
Intendente de Rio Grande, presento a los candidatos de Provincia Grande
Por fuera del PJ, el intendente de Rio Grande, presento a los candidatos de la lista 182 del Partido Provincia Grande.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqX2nclXsWUQpBm0O0jqRLgRQ9Zf_WgIX4wBcFPxTA0NDcbn7jFku7SWysSAxeHMA3FCmG2XAk_R3vDx34-GMIDI36ee_vm_-HmHDRNUmWjlxIm4x-Vx3BORJtHKz_xDjseCwy3XG1ty-flkMEl62uF3hbuL7uSCWjSj5o0f2_wxjPVmm3qg/w640-h426/d600_W126201qlhlrf0tcku4copp.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqX2nclXsWUQpBm0O0jqRLgRQ9Zf_WgIX4wBcFPxTA0NDcbn7jFku7SWysSAxeHMA3FCmG2XAk_R3vDx34-GMIDI36ee_vm_-HmHDRNUmWjlxIm4x-Vx3BORJtHKz_xDjseCwy3XG1ty-flkMEl62uF3hbuL7uSCWjSj5o0f2_wxjPVmm3qg/s72-w640-c-h426/d600_W126201qlhlrf0tcku4copp.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/intendente-de-rio-grande-presento-los.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/intendente-de-rio-grande-presento-los.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos