Murio el joven motociclista involucrado en un choque en Ushuaia

Murio Federico Conde, el joven motociclista que protagonizo un choque en Alem contra una Jeep guiada por Federico Rivero que intento girar en U.

Murio el joven motociclista involucrado en un choque en Ushuaia

Murió Federico León Conde, de 20 años de edad el joven motociclista involucrado en un choque ocurrido en calle Alem al 3165 de la ciudad de Ushuaia. El conductor de la Jeep identificado como Federico Alberto Rivero fue imputado por el delito de homicidio culposo. Recordemos que desde la Policia hasta la muerte del joven nunca se brindo detalles del hecho policial (VER) ocurrido hace unos días.

El joven, de 20 años de edad, iba a bordo de una moto Honda Twister sin casco, cuando impactó violentamente contra el lateral de un rodado Grand Cherokee en momentos en que el conductor giraba a la izquierda en plena Alem para ingresar al estacionamiento de su domicilio. 

Conde, a la llegada de los Bomberos se encontraba consciente, manifestando a los servidores públicos que sentía dolores en distintas partes de su cuerpo. También refirió que había chocado contra el rodado de mayor tamaño en momentos en que transitaba por la calle Alem en dirección sur – norte. 

La persona que lo asistió en un primer momento, Federico Alberto Rivero, de 45 años de edad, quien estaba al volante del vehículo Jeep Grand Cherokee, manifestó a su vez que también transitaba por la misma arteria y sentido, y que cuando se disponía a ingresar girando a la izquierda al estacionamiento de su domicilio, fue chocado por la motocicleta que circulaba en sentido contrario. 

Conde debió ser operado de las múltiples fracturas recibidas en el Hospital Regional Ushuaia, donde luego de varios días lamentablemente, falleció. 

En tanto, el conductor de la Jeep Rivero fue trasladado a la guardia del nosocomio, en donde fue sometido a las pericias de rigor, quedando luego del deceso de Conde, imputado por la Justicia de feria, por el delito de homicidio culposo. 

También se ordenó a la Policía que se lo notifique de derechos y garantías procesales y que se le actualice el legajo prontuario. En el lugar realizó tareas periciales personal de la División Policía Científica y se procedió al secuestro de la moto y de la camioneta, para ser peritados. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 107
  1. Pobre tipo el garrón que se va a cmet, por un boludito en moto, que andan a los pedos con esas motitos de Mier.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claramente no tenés comprensión lectora, volvé a leer "giro en U"

      Borrar
    2. Pobre tipo??? mato a un pibe por girar en U y para vos es un pobre tipo? vos sos tan asesino como el

      Borrar
    3. descerebrado antes de comentar averigua quien era el pibe. Estupido mental. No sabes q hay una familia atrás pedazo de bosta.

      Borrar
    4. Doblar en U es de asesino!! El pobre chico andaba en una moto como la mía Twister, y aunque vayas a baja velocidad, nunca te imaginarias semejante mal maniobra. El CASCO SALVA VIDAS.

      Borrar
    5. No se puede girar en U ahí

      Borrar
    6. SOS un hdp remil puta pone tu número by hablamos bolita seguros hdp

      Borrar
    7. El boludito sos b vos cabeza de termo. No sé debe girar a la izquierda antes que pase el que viene de frente.esa es una maniobra prohibida.

      Borrar
    8. entrar a su domicilio no es girar en u.

      Borrar
    9. capaz que al girar para entrar a su domicilio no vió la moto que venía en sentido contrario.

      Borrar
    10. no giró en "u" iba a entrar a su domicilio zapato

      Borrar
    11. Giro en U?? giro a la iquierda dice ahi, que no es lo mismo, bah que se yo, a esta altura de mi vida capaz que girar en U y a al Izq sea lo mismo. Con respecto a los tontis que andan en moto, no hace mucho sobre este tema algo dije, lean ..... TELEFONO MUNICIPALES, HAGAN ALGO

      Borrar
    12. El que no tiene capacidad lectora sos vos, giró a la izquierda para entrar a su domicilio. El boludito era el que iba sin casco y a las chapas.

      Borrar
    13. Que ganas de conocerte personalmente

      Borrar
    14. Este señor siempre hace lo mismo, dobla en U sin luz de giro, no mira, no le importa nada. Acá está la consecuencia.

      Borrar
    15. Estúpido mental como insulto? Seguramente sos amigo del inteligente que andaba a las chapas sin casco por una avenida !!!!

      Borrar
    16. Q enfermo sos , o lo haces para q te puteen nada más

      Borrar
    17. No giro en u entro en su cochera

      Borrar
    18. La reconc.de tu pm.si te la.bancas veni y decímelo en la cara.cobarde.que no me entere quien sos

      Borrar
    19. Si, salva vidas, pero no lo tenía puesto.

      Borrar
    20. Pone nombre y apellido lcdtm

      Borrar
    21. No estaba girando en U dios que gente pelotuda estaba ingresando a su casa y el pendejo iba in casco! Claro ahora la cumple es el de la camioneta no del pendejo boludonque iba a 120 sin. Casco sin carnet sin patente dios que país del reves

      Borrar
    22. Lee bien, giro a la izquierda para ingresar a su domicilio

      Borrar
    23. Donde dice eso

      Borrar
    24. No giro ni en U ni en L, fíjense giro en W, pivotes !!!

      Borrar
    25. Girar a la izquierda para entrar a su domicilio no es girar en U. claramente no leíste la nota completa.
      Yo soy motero y si el pendejo hubiera usado el casco estaría vivo, roto, pero vivo.

      Borrar
    26. A ver, si cruza el auto delante de otro vehículo, por más que venga a 200 km/h, sin casco, con los ojos vendados, o haciendo willie, el asesino es el que le cruza el auto. Encima, se lo llevó por delante, estando el vehículo en contra mano.

      Borrar
    27. ley nacional de transito esta prohibido girar a la izquierda en calle doble mano

      Borrar
    28. No t imaginás el sonido q largan x toda la ciudad.. y x la ruta d arriba yo q vivo cerca.... los huevos podridos...
      y realmente el conductor del jeep mucho no le va a pasar nada xq el muy id10ta del motoquero no usaba casco y quizás iba más rápido d lo debido... van a ver.
      O sea, Sebastián Cabello está libre hace AÑOS.

      Borrar
    29. Estoy completamente de acuerdo con vos. Seguro iba a las chapas, no dio tiempo a nada.

      Borrar
  2. Giro en U hasta las mafias está ya va aprender que no se hacen esas maniobras como tantas se ven en la ciudad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como querés que ingrese a su garage si no es de esa manera?, pensá antes de hablar.

      Borrar
    2. En realidad no giro en U iba a entrar a su casa mas bien en L. no se si esta bie pero todo el mondo lo hace. Aunque debió mirar los espejos.

      Borrar
    3. Invade el carril contrario, tiene que esperar a que no haya tránsito para hacer la maniobra, el de la jeep se mando la cagada por más que el otro pibe fuera sin casco y en un vehículo de menor porte no te habilita a hacer cualquier maniobra..

      Borrar
    4. Acercate a ver y fijate si esa es la antrada para ingresar a su terreno.
      Garage como decis .

      Borrar
    5. doblar por el mismo carril que vas a entrar, jaja ves asi matan gente despues lpm quien les da el carnet

      Borrar
    6. "Como querés que ingrese a su garage si no es de esa manera?, pensá antes de hablar." EL COMENTARIO MÁS PELOTUDO DEL MUNDO

      Borrar
    7. No tiene espejos retroboscopicos esa porqueria que conduce?...estos tipos son los que no respetan ninguna norma de transito...mas alla que el pibe iba sin proteccion alguna y era candidato a terminar asi...

      Borrar
    8. Tiene q dar la vuelta cuando la avenida se lo indique y ingresar a su estacionamiento cuando se encuentre en la mano derecha donde está su garaje..Doblo en U EN UNA VENIDA ASESINÓ A UN PIBE Q TENIA TODO LA VIDA POR DELANTE. JUSTICIA PERPETUA PARA ESTE ASESINO

      Borrar
    9. L, U, J o R, no es el dueño de la calle para girar de esa manera, corresponde señilizar, mirar y esperar si se va a cruzar, más allá de que se trate de una moto, podría haber sido un auto, bicicleta o monopatín, el que maniobró mal fue el de la camioneta...

      Borrar
    10. A mi, me hizo exáctamente lo mismo un par de horas antes del accidente. Safé porque no había autos estacionados y me pude tirar a la derecha.

      Borrar
  3. EL EX MARIDO DE LA PETRINA ?

    ResponderBorrar
  4. cayó en un hospital del estado, anda a saber si lo mato el choque o la atencion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mi la atención del hospital porque yo fui con un pancriatitis y me dijeron anda a tu casa nomas y cuídate un desastre

      Borrar
    2. Chata de Gar.ka
      No me digan que también vive en los terrenos usurpados del club andino.

      Borrar
    3. Debes ser recién llegado, pero te cuento que cuando a Sanchez Poleman se le complicaban los pacientes, todos ellos terminaban siendo derivados al Hospital para salvarse... eso hasta que gracias a la obra social de los empleados del estado le regaló casi su super clinica, donde si no pagas hasta el aire no te atienden.
      Y estoy a favor de la salud privada, pero no desmerezcas al hospital que mantenemos con nuestros impuestos

      Borrar
    4. Estoy en lista de espera tanto en mamografia como en Ecomamaria desdes febrero 2020. Ya pague varias por fuera. Este año 2023 consulto y me dice automaticamente que sigo en lista de espera desde febrero 2020 nose si me toman el pelo o las muy cajetudas no me quieren dar el turno, o no hay ni maquinas para hacer eso.

      Borrar
    5. Tendrian que subir los impuestos porque ni gasan tienen son una cochinada en ese hospi pedis turnos y ya estan todos reservado para los amigos del megapase de colazo que atienden ahi...no saben ni escribir las del hospi muy hdp megapase Melella, al cohete por lo menos soliciten secundaria

      Borrar
    6. "POR el club andino"

      Borrar
    7. mmmmm te equivocaste de noticia weona

      Borrar
  5. No le va a pasar nada si es amigo del poder

    ResponderBorrar
  6. no se puede girar en U para ingresar a un garage ... y menos en una avenida

    ResponderBorrar
  7. No entiendo cómo podes girar en "U" para ingresar a tu domicilio...
    En todo caso sería en "L"...digo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso

      Borrar
    2. dale, ahora giro en "B" tambien, o en "J" que se me hace mas comodo...

      Borrar
    3. esta dibujada la "L"? mmmm no la encontre en las reglas de transito jaaaa

      Borrar
  8. Probablemente haya fallecido por una mala praxis en el hospital

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El hospital es una porquería

      Borrar
    2. GUGLIELMI, ANDA A LA GUARDIA CUANDO TE LLAMAN...

      Borrar
    3. Hospital es lo mejor que hay, anda a hacerte atender alla, bolita patasucia!

      Borrar
  9. homicidio culposo no le hacen nada al tipo ni preso va a ir

    ResponderBorrar
  10. bien! que se cague el de la camioneta. Por no saber manejar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro porque vos seguro manejas re bien!! Jajajaja por dios el pendejo anda a los pedos si Casco sin licencia el sólito atento contra su vida pobre la familia que dejo pero la responsabilidad también es de el!!!

      Borrar
  11. si es pariente de petrina son de la mafia K no le van hacer nada manga de transas corruptos

    ResponderBorrar
  12. el odio que te debe dar que una motito de cuarte choque a semejante nave, ni pensarlo mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El odio que te debe dar haberte olvidado el cerebro en tu innecesario parto, pedazo de hdp!

      Borrar
    2. te falta afecto en tu casa, que necesitas llamar la atención?

      Borrar
  13. Esos boluditos que circulan en moto a gran velocidad y sin casco siempre le cagan la vida a alguien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si supiera respetar las normas de tránsito, hoy no tendría ningún problema legal y mucho menos un pibe muerto en su conciencia, él solito se generó todo por creerse dueño de la calle por andar en una camioneta.

      Borrar
  14. Perdon, que alguien me explique algo , giro en U, o queria entrar a su domicilio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Queria entrar a su domicilio . Pero cronica redacta asi para generar puterio

      Borrar
  15. El tipo giro hacia la izquierda para entrar a su domicilio, no se percato que venia la moto de frente. Tendría que haber dejado pasar a la moto. El fallecido (QEPD) sin casco, van a tener que laburar lindo los abogados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lps abogados se agarran a que se mato porque no llevaba casco, sin luz y. Alta velocidad, tiene seguro que cubre vida mas alla que no podes salir a matar, pdro creo que nadie sale a matar, salvo el borracho, y si no tiene antecedentes 3 a 6 años en suspenso

      Borrar
  16. Muchos vimos al de la camioneta manejar como loco, venia pasando autos rapidísimo hasta q se topo con este pibe. Y le arrebató la vida. Dos días sobrevivió elnchico, estaba todo quebrado por culpa de este hdp. Si hubiese venido ennuna velocidad moderada y pasaba lo mismo, el pienso iba a terminar así. JuSTICIA!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es así, presentate de testigo a la justicia entonces. Opinar en un blog no sirve de nada

      Borrar
  17. Por pendejos sin casco haciendo ruido por la ciudad un tipo de caga la vida. Que bronca. Se hacen los copados andando en moto y ni la saben usar. Ni para ponerse el casco les dá la cabeza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y el tipo que iba en la camioneta no podía tener un poco de cuidado también? Eso no lo decís!? Forro sorete mal cagado

      Borrar
  18. Tengo camioneta , hago lo que quiero

    ResponderBorrar
  19. El casco bien gracias jajaa

    ResponderBorrar
  20. No dobló en U, dobló hacia la izquierda para entrar a su estacionamiento. Para estacionar en estos casos, nunca utilizan correctamente las luces ni la maniobra correcta.

    ResponderBorrar
  21. Esperemos que transito municipal se ponga a laburar en vez de cobrar el sueldo sin trabajar. esta muerte seguro se podria haber evitado si al menos controlarian algo, esta lleno de motitos sin patentes y como este caso andando sin casco, hace poco andaba un tontito a fondo en san martin en plena mañana y nadie lo detiene, autos con escapes libres haciendo ruido no es tan dificil ordenar esto, solo tienen que ponerle ganas al trabajo para el cual son designados. Q.E.P:D. el pibe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Municipalidad de Vuoto solo tiene los inspectores para recaudar. Solo hacen multas por mal estacionamiento, que la tiene fácil o cuando agarran a los giles por alcoholemia o la RTO vencida. Están para cuidar el negocio nomás..

      Borrar
  22. El exmarido de IRUPE PETRINA la chorra que es subsecretria de hábitat municipal en Ushuaia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo saben todos es tremenda hdp, mala mina, encima se come al feo de david ferreyra

      Borrar
    2. Billetera mata galan

      Borrar
  23. Ni es conveniente girar enU o L ,hace unas cuadras más y entra como tiene que ser,lo hacen para ahorrar tiempo y le quitó la vida a un joven.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual, sobre Alem (zona del Colegio) tienen la mala costumbre de girar sin señal alguna en "L". Tampoco miran quien viene atrás o de frente. Simplemente les importa un bledo la vida ajena

      Borrar
  24. Recuerdo también que un pibe en moto se sacó la bosta así, cuando un tachero giró a su izquierda para ingresar a la agencia de taxis en Marcos Zar y Alem.

    ResponderBorrar
  25. Giro en U, dice la gilada...

    ResponderBorrar
  26. Si doblar en U es de asesino...andar sin casco en una twister es de suicida. Las cosas como son.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual, duela a quien le duela.

      Borrar
    2. De suicida es andar en moto en esta pueblo, con tanto pelotud@
      manejando

      Borrar
    3. ahh que buen argumento

      Borrar
  27. Hay que ver a qué velocidad venía la moto porque a mí me ha pasado que se mandan por izquierda o derecha y aparecen de la nada. Quizás el tipo si miro al espejo y no vio nada. Una pena por el chico pero no sé puede juzgar a nadie.

    ResponderBorrar
  28. Pibe a la chapa y sin casco, viejo Berreta seguramente vio que venía la moto y se metió igual. Se pudo haber evitado, si el pendejo no andaba a la chapa y si el viejo soberbio no cruza en la calle por tener una Grand cherokee, ambos culpables.

    ResponderBorrar
  29. transito de la municipalidad esta muy concentrada en poner multas a la gente que ya no sabe donde estacionar...recaudacion facil. Mientras tanto, la gente se mata en accidentes prevenibles.

    ResponderBorrar
  30. Estaba esperando a la idiota de mansilla comemtar que se murio por la vakuna

    ResponderBorrar
  31. Habría q ver cómo fueron las cosas, son miles de suposiciones la camioneta está toda echa bolsa en la puerta trasera podría decirse q el Rivero ingresaba y el chico se la puso de lleno distraído, o el Rivero se la mando de una y no lo vio a fede, queda todo en justicia ellos determinarán el hecho

    ResponderBorrar
  32. gente tenemos taxi y remis andando en calles en contra mano no va a pasar nada nadie frena en un ceda el paso

    ResponderBorrar
  33. Cadena perpetua

    ResponderBorrar
  34. La mafia de las PETRINAS, Irupe y Ahahi, ya estan transando con el corrupto del Juez, en Tribunales para que lo hagan zafar y le echen la culpa al pibe de la moto que es pobre, si fuera un ciudadano comun estaria preso porque el ex de Petrina es un garca. Los Negocios del poder judicial.

    ResponderBorrar
  35. el de la camioneta ya habia doblado...aun no venia Conde...lo choco por lento por tomarse toda la tarde para estacionar

    ResponderBorrar
  36. que garantia un taxi o remis....los que peor conducen!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Murio el joven motociclista involucrado en un choque en Ushuaia
Murio el joven motociclista involucrado en un choque en Ushuaia
Murio Federico Conde, el joven motociclista que protagonizo un choque en Alem contra una Jeep guiada por Federico Rivero que intento girar en U.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxZhK6yqT6krbPImwnBfWV3UoOxHkVy3_MrOC_Qn1DDyIYwiVQal5OtpRHYaBL0XFkovWKIABSmULJt4DpEYpUaHpkpZA61R0rUQkebTBN2Q6jKarMAxcjD1dGpbAyY9iFW_hp29AKaZaTUraI5RhvvMOlqY9XNDlaqKPs-Y2O-XGX3-fouA/w640-h426/ab29f86b-5de4-4e25-8022-ea46fd25c66b-660x365.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxZhK6yqT6krbPImwnBfWV3UoOxHkVy3_MrOC_Qn1DDyIYwiVQal5OtpRHYaBL0XFkovWKIABSmULJt4DpEYpUaHpkpZA61R0rUQkebTBN2Q6jKarMAxcjD1dGpbAyY9iFW_hp29AKaZaTUraI5RhvvMOlqY9XNDlaqKPs-Y2O-XGX3-fouA/s72-w640-c-h426/ab29f86b-5de4-4e25-8022-ea46fd25c66b-660x365.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/murio-el-joven-motociclista-involucrado.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/murio-el-joven-motociclista-involucrado.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos