Imputaron al conductor del Ford Ka por homicidio culposo agravado

Choque en la Ruta 3, imputaron por homicidio culposo agravado al conductor del Ford Ka, Gustavo Ariel Hermosilla Bogado.

Imputaron al conductor del Ford Ka por homicidio culposo agravado

Imputaron por homicidio culposo agravado a Gustavo Ariel Hermosilla Bogado el conductor del Ford KA que protagonizó el choque fatal cerca de estancia Viamonte y dejo como saldo dos victimas fatales, le prohibieron salir de la provincia y conducir vehículos. 

Recordemos que el fin de semana se produjo el accidente de transito en la Ruta Nacional Nº3 a la altura del kilómetro 2887, en un tramo cercano a la estancia Viamonte, a 45 kilómetros de Río Grande (VER)

Allí chocaron un Ford Ka y un Renault Megane, dejando el saldo de dos personas muertas y seis lesionadas. Al volante del Ford Ka, iba Gustavo Ariel Hermosilla Bogado quien, junto a su esposa Laura Tolaba y dos hijos, regresaban a Ushuaia de sus vacaciones. Los cuatro fueron derivados al Hospital Regional Río Grande donde recibieron la asistencia correspondiente y fueron dados alta en algunas horas. 

En sentido contrario transitaban en un Renault Megane, su conductor Maximiliano Daniel Draps (45), quien falleció en el accidente al igual que uno de sus acompañantes, Carlos David Pérez (23), Natalia Bustos (44) y un menor de 13 años, que no sufrieron lesiones de importancia. 

El Juez de Instrucción Daniel Cesari Hernandez le dio impulso a la causa penal pertinente, en cuyo marco Hermosilla Bogado fue imputado por homicidio culposo agravado por pluralidad de victimas y será sometido a declaración indagatoria en los próximos días, una vez obtenidos los resultados de los estudios técnicos. 

En coincidencia con ello, el magistrado le dictó la prohibición de salida del país y de la provincia y la inhibición para conducir cualquier tipo de vehículo. 

Por otra parte, el juez Cesari comenzó la ronda de declaraciones testimoniales a todos los sobrevivientes de la tragedia, trámite que continuará este martes en la sede del Juzgado en el excampamento YPF. Tras concluidas las autopsias a los dos fallecidos, el Juez autorizó la entrega de los cuerpos a los familiares, con prohibición de cremarlos o trasladarlos fuera de la provincia. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 54
  1. Q culpa tiene pobre loco el del Ka volvía de vacaciones y se cruzó con el pelotudo de draps..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojo qie hay algo que llama karma... vos te pemsas que antes de tirar una medida asi no se hicieron pericias?

      Borrar
    2. ¡¿ Que culpa tiene pobre loco el del K ?!...sos un cascote con pelos, el loco del K es el único responsable

      Borrar
    3. Sos pariente de Hermosito? Jajaja sea un pelotudo o no el otro. Se durmió y los mató

      Borrar
    4. para ser perito primero tenes que terminar el primario

      Borrar
    5. totalmente de acuerdo, todos sabemos como manejaba draps..

      Borrar
    6. Se sabe que el k venia cortando la curva ... aca x lo visto varios le tenian pica a Maxi Draps o son unos cornudos resentidos ... tantos peritos tiene la provincia !!! ...

      Borrar
    7. Que carajo te pasa idiota el murió x la incapacidad de el otro conductor de descansar para seguir y mata a otra persona más solo por la negligencia un poco de respeto para la famia

      Borrar
    8. Nabo el que se cruzo fue el del K

      Borrar
    9. Quien te crees que sos para decir eso yo soy familiar de maxi draps..no tenes respeto por nada ..ni tenes huevos para dar tu nombre!!!el mio es laura valle más respeto

      Borrar
    10. Que culpa tiene decis??la de matar a mi familia!!

      Borrar
    11. tu familia se mato sola con la maniobra que hizo

      Borrar
    12. tan buen piloto al final no era

      Borrar
    13. EL ASESINO AL VOLANTE DEBE PAGAR

      Borrar
    14. Si ese draps conducía temerariamente, creo q podríamos decir GOOD RIDDANCE!

      Borrar
  2. Quien tuvo la culpa...o lo imputan porque quedó vivo nomas ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imputado por ser uno de los conductores. Eso no determina culpabilidad por el momento. Están a la espera de las pericias

      Borrar
  3. Hay que recaudar para mantener a los ñoquis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sobre todo a tu mujer, que vive culiando y vos la mantenes pelotudo viejo

      Borrar
    2. No te ofendas ÑOQUI que la verdad es la verdad ustedes empleados judiciales son los unicos parásito y cornudos en este pais

      Borrar
  4. Ya determinaron quien fue el culpable cuando aun no terminaron las pericias?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imputado por ser uno de los conductores. Eso no determina culpabilidad por el momento.

      Borrar
    2. Si sr las pericias están desde el 21 de enero, la hizo un comentario muy tonto y dicen lo siguiente "Si miras las fotos el choque no fue frontal ya que el megane tiene el golpe del lateral izquierdo ya que volanteo hacía la derecha seguro para esquivar......pero bueno hay que ver en qué carril se produjo el golpe", este salame hizo las pericias y se gano el premio al tonto de la semana por su comentario aca en CRONICAS

      Borrar
  5. dejen de hablar pavadas, esta claro que el que se pasa en la curva y le peega al megane es el ford k, lo mando arriba del guarda rail.

    ResponderBorrar
  6. Si violan a una mujer la culpa es de la violada, si matan en la ruta a dos personas por una mala maniobra, la culpa es de las victimas, si matan a una persona en la calle, terminan preguntando qué hacia esa persona en ese lugar, siempre la culpa de es las victimas, siempre defendiendo a los criminales. Este pueble esta lleno de criminales en potencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seguro que vos también defendés a criminales... pusiste "pueble" en vez de "pueblo" huelo a poroncho mal parido, ignorante, chorro etc etc.

      Borrar
    2. "pueble"?? espero q haya sido un error de tipeo y no un error en tu cerebrito.

      Borrar
  7. Si es el culpable tiene que ir preso, no tiene respeto ni por la vida de su familia

    ResponderBorrar
  8. El Ka se cruzo de carril, el megane lo quiso esquivar volanteando a la derecha, asi fue el choque, lo vi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así que Ud. vio el accidente. Pues bien se investigará su IP y se lo buscará para que preste declaran ion indagatoria bajo apercibimiento de considerarlo cómplice.
      Atte. Juez Gonzalez

      Borrar
    2. Si tealmente

      Borrar
    3. Si realmente lo viste, presentate ya como testigo. Si no, callate

      Borrar
    4. jajajaja declaración indagatoria a un testigo? jajajajajajaja

      Borrar
    5. Que IP van a investigar? la IP publica o privada? y si estoy atras de una VPN?? Sr Juez ??

      Borrar
    6. jajajaja tremendo salame sos

      Borrar
  9. Controles, de autos y tripulantes, que deben cumplir , con necesidades básicas de descanso y comida.Por abaratar costos, no se toman precauciones poniendo en riesgo vidas ajenas y propias.

    ResponderBorrar
  10. Yo creo que es un poco apresurada ,está decisión,no hay pruebas concretas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imputación no quiere decir que sea culpable.

      Borrar
    2. Hablo el Juez.

      Borrar
    3. Que sabrás vos si no hay pruebas

      Borrar
  11. me gustaría ponerme a explicarles a los que comentan, cómo se procede en estos casos, pero sería gastar mi tiempo en simios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces no comentes nada pelotudo, nadie te llamó

      Borrar
    2. dije "simio" y saltaste jajajajaa

      Borrar
  12. van a imputar a alguien que no saben aun si tiene la culpa de la colisión, draps es un loco al volante, todos los sabemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A claro x eso es mejor que se muriera, el manejaba como maneja pero era exelente al volante, y pido respeto x que sus tres hijos están sufriendo y la pericias dicen que el responsable fue el hombre del for k a si que guardensen sus opiniones mal intencionadas

      Borrar
    2. Sos duro cabeza de lapacho he ?? la causa esta en desarrollo y se sigue el protocolo habitual ,una vez reunidas la pruebas dirán como fue el hecho las personas que intervienen y sabremos la verdad , varios anteriores te lo explicaron , esta imputado y se investiga quien de los dos conductores se cruzo ,pero parece que te mueve el odio y te gustaría que sea esa persona , no se puede improvisar a tener paciencia .

      Borrar
  13. PERO FUE UN ACCIDENTE , pobre tipo le cagaron la vida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu mujer te gorra y te dice que la someten... pero ella va arriba y no para de cabalgar.

      Borrar
    2. Un accidente es algo que se puede evitar.Este hecho fue un siniestro vial a causa de que uno de los conductores se quedó dormido. Apenas salió del auto dijo "pestañeo 2 segundos " ..Están los testigos que ayudaron a que salieran del auto

      Borrar
  14. Solo ver las imágenes te das cuenta quien tuvo la culpa

    ResponderBorrar
  15. ¿es culpa del conductor o es culpa del que le dio el carnet de conducir ?¿sería culpa del municipio de que ese manco este manejando?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De tu vieja culiandera que se la dio al primer opa que conoció y ya vez la cagada que se mando , sos como los rugbiers que pegan a quien no puede defenderse , cuando den las pericias las personas autorizadas sabremos que paso don OPA .

      Borrar
  16. ADENTRO Y A PAGARLA!!!! ASESINO AL VOLANTE!!!!
    DESTRUYE VIDAS EN UN SEGUNDO!!!
    A TENER CUIDADO EN EL AUTO!!!

    ResponderBorrar
  17. la polecia presente y varios autos sin las luces reglamentarias encendidas..Bien por la polecia

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Imputaron al conductor del Ford Ka por homicidio culposo agravado
Imputaron al conductor del Ford Ka por homicidio culposo agravado
Choque en la Ruta 3, imputaron por homicidio culposo agravado al conductor del Ford Ka, Gustavo Ariel Hermosilla Bogado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPPIfKSrvC1F3FK15dtdUxyYnN-TLu1i0oaOUZAWkjiyedz9Q77FesiEaigJN0mlm7gGAnBZ2ERojpcv76M8rzhPmDXC-hjce_e69ODXvjPD9fwwM1alEU4Hb8oc5zH2Q1_WgjcIx4BL6rD2NG24GL43FRi6b7512i9DBgzWU_n2bUfMEx5g/w640-h426/20230122140116_choque.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPPIfKSrvC1F3FK15dtdUxyYnN-TLu1i0oaOUZAWkjiyedz9Q77FesiEaigJN0mlm7gGAnBZ2ERojpcv76M8rzhPmDXC-hjce_e69ODXvjPD9fwwM1alEU4Hb8oc5zH2Q1_WgjcIx4BL6rD2NG24GL43FRi6b7512i9DBgzWU_n2bUfMEx5g/s72-w640-c-h426/20230122140116_choque.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/imputaron-al-conductor-del-ford-ka-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/imputaron-al-conductor-del-ford-ka-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos