Choque en la Ruta 3, imputaron por homicidio culposo agravado al conductor del Ford Ka, Gustavo Ariel Hermosilla Bogado.
Recordemos que el fin de semana se produjo el accidente de transito en la Ruta Nacional Nº3 a la altura del kilómetro 2887, en un tramo cercano a la estancia Viamonte, a 45 kilómetros de RÃo Grande (VER).
Allà chocaron un Ford Ka y un Renault Megane, dejando el saldo de dos personas muertas y seis lesionadas. Al volante del Ford Ka, iba Gustavo Ariel Hermosilla Bogado quien, junto a su esposa Laura Tolaba y dos hijos, regresaban a Ushuaia de sus vacaciones. Los cuatro fueron derivados al Hospital Regional RÃo Grande donde recibieron la asistencia correspondiente y fueron dados alta en algunas horas.
En sentido contrario transitaban en un Renault Megane, su conductor Maximiliano Daniel Draps (45), quien falleció en el accidente al igual que uno de sus acompañantes, Carlos David Pérez (23), Natalia Bustos (44) y un menor de 13 años, que no sufrieron lesiones de importancia.
El Juez de Instrucción Daniel Cesari Hernandez le dio impulso a la causa penal pertinente, en cuyo marco Hermosilla Bogado fue imputado por homicidio culposo agravado por pluralidad de victimas y será sometido a declaración indagatoria en los próximos dÃas, una vez obtenidos los resultados de los estudios técnicos.
En coincidencia con ello, el magistrado le dictó la prohibición de salida del paÃs y de la provincia y la inhibición para conducir cualquier tipo de vehÃculo.
Por otra parte, el juez Cesari comenzó la ronda de declaraciones testimoniales a todos los sobrevivientes de la tragedia, trámite que continuará este martes en la sede del Juzgado en el excampamento YPF. Tras concluidas las autopsias a los dos fallecidos, el Juez autorizó la entrega de los cuerpos a los familiares, con prohibición de cremarlos o trasladarlos fuera de la provincia.
Q culpa tiene pobre loco el del Ka volvÃa de vacaciones y se cruzó con el pelotudo de draps..
ResponderBorrarOjo qie hay algo que llama karma... vos te pemsas que antes de tirar una medida asi no se hicieron pericias?
Borrar¡¿ Que culpa tiene pobre loco el del K ?!...sos un cascote con pelos, el loco del K es el único responsable
BorrarSos pariente de Hermosito? Jajaja sea un pelotudo o no el otro. Se durmió y los mató
Borrarpara ser perito primero tenes que terminar el primario
Borrartotalmente de acuerdo, todos sabemos como manejaba draps..
BorrarSe sabe que el k venia cortando la curva ... aca x lo visto varios le tenian pica a Maxi Draps o son unos cornudos resentidos ... tantos peritos tiene la provincia !!! ...
BorrarQue carajo te pasa idiota el murió x la incapacidad de el otro conductor de descansar para seguir y mata a otra persona más solo por la negligencia un poco de respeto para la famia
BorrarNabo el que se cruzo fue el del K
BorrarQuien te crees que sos para decir eso yo soy familiar de maxi draps..no tenes respeto por nada ..ni tenes huevos para dar tu nombre!!!el mio es laura valle más respeto
BorrarQue culpa tiene decis??la de matar a mi familia!!
Borrartu familia se mato sola con la maniobra que hizo
Borrartan buen piloto al final no era
BorrarEL ASESINO AL VOLANTE DEBE PAGAR
BorrarSi ese draps conducÃa temerariamente, creo q podrÃamos decir GOOD RIDDANCE!
BorrarQuien tuvo la culpa...o lo imputan porque quedó vivo nomas ??
ResponderBorrarImputado por ser uno de los conductores. Eso no determina culpabilidad por el momento. Están a la espera de las pericias
BorrarHay que recaudar para mantener a los ñoquis
ResponderBorrarSobre todo a tu mujer, que vive culiando y vos la mantenes pelotudo viejo
BorrarNo te ofendas ÑOQUI que la verdad es la verdad ustedes empleados judiciales son los unicos parásito y cornudos en este pais
BorrarYa determinaron quien fue el culpable cuando aun no terminaron las pericias?????
ResponderBorrarImputado por ser uno de los conductores. Eso no determina culpabilidad por el momento.
BorrarSi sr las pericias están desde el 21 de enero, la hizo un comentario muy tonto y dicen lo siguiente "Si miras las fotos el choque no fue frontal ya que el megane tiene el golpe del lateral izquierdo ya que volanteo hacÃa la derecha seguro para esquivar......pero bueno hay que ver en qué carril se produjo el golpe", este salame hizo las pericias y se gano el premio al tonto de la semana por su comentario aca en CRONICAS
Borrardejen de hablar pavadas, esta claro que el que se pasa en la curva y le peega al megane es el ford k, lo mando arriba del guarda rail.
ResponderBorrarSi violan a una mujer la culpa es de la violada, si matan en la ruta a dos personas por una mala maniobra, la culpa es de las victimas, si matan a una persona en la calle, terminan preguntando qué hacia esa persona en ese lugar, siempre la culpa de es las victimas, siempre defendiendo a los criminales. Este pueble esta lleno de criminales en potencia.
ResponderBorrarseguro que vos también defendés a criminales... pusiste "pueble" en vez de "pueblo" huelo a poroncho mal parido, ignorante, chorro etc etc.
Borrar"pueble"?? espero q haya sido un error de tipeo y no un error en tu cerebrito.
BorrarSi es el culpable tiene que ir preso, no tiene respeto ni por la vida de su familia
ResponderBorrarEl Ka se cruzo de carril, el megane lo quiso esquivar volanteando a la derecha, asi fue el choque, lo vi
ResponderBorrarAsà que Ud. vio el accidente. Pues bien se investigará su IP y se lo buscará para que preste declaran ion indagatoria bajo apercibimiento de considerarlo cómplice.
BorrarAtte. Juez Gonzalez
Si tealmente
BorrarSi realmente lo viste, presentate ya como testigo. Si no, callate
Borrarjajajaja declaración indagatoria a un testigo? jajajajajajaja
BorrarQue IP van a investigar? la IP publica o privada? y si estoy atras de una VPN?? Sr Juez ??
Borrarjajajaja tremendo salame sos
BorrarControles, de autos y tripulantes, que deben cumplir , con necesidades básicas de descanso y comida.Por abaratar costos, no se toman precauciones poniendo en riesgo vidas ajenas y propias.
ResponderBorrarYo creo que es un poco apresurada ,está decisión,no hay pruebas concretas
ResponderBorrarImputación no quiere decir que sea culpable.
BorrarHablo el Juez.
BorrarQue sabrás vos si no hay pruebas
Borrarme gustarÃa ponerme a explicarles a los que comentan, cómo se procede en estos casos, pero serÃa gastar mi tiempo en simios
ResponderBorrarEntonces no comentes nada pelotudo, nadie te llamó
Borrardije "simio" y saltaste jajajajaa
Borrarvan a imputar a alguien que no saben aun si tiene la culpa de la colisión, draps es un loco al volante, todos los sabemos
ResponderBorrarA claro x eso es mejor que se muriera, el manejaba como maneja pero era exelente al volante, y pido respeto x que sus tres hijos están sufriendo y la pericias dicen que el responsable fue el hombre del for k a si que guardensen sus opiniones mal intencionadas
BorrarSos duro cabeza de lapacho he ?? la causa esta en desarrollo y se sigue el protocolo habitual ,una vez reunidas la pruebas dirán como fue el hecho las personas que intervienen y sabremos la verdad , varios anteriores te lo explicaron , esta imputado y se investiga quien de los dos conductores se cruzo ,pero parece que te mueve el odio y te gustarÃa que sea esa persona , no se puede improvisar a tener paciencia .
BorrarPERO FUE UN ACCIDENTE , pobre tipo le cagaron la vida
ResponderBorrarTu mujer te gorra y te dice que la someten... pero ella va arriba y no para de cabalgar.
BorrarUn accidente es algo que se puede evitar.Este hecho fue un siniestro vial a causa de que uno de los conductores se quedó dormido. Apenas salió del auto dijo "pestañeo 2 segundos " ..Están los testigos que ayudaron a que salieran del auto
BorrarSolo ver las imágenes te das cuenta quien tuvo la culpa
ResponderBorrar¿es culpa del conductor o es culpa del que le dio el carnet de conducir ?¿serÃa culpa del municipio de que ese manco este manejando?
ResponderBorrarDe tu vieja culiandera que se la dio al primer opa que conoció y ya vez la cagada que se mando , sos como los rugbiers que pegan a quien no puede defenderse , cuando den las pericias las personas autorizadas sabremos que paso don OPA .
BorrarADENTRO Y A PAGARLA!!!! ASESINO AL VOLANTE!!!!
ResponderBorrarDESTRUYE VIDAS EN UN SEGUNDO!!!
A TENER CUIDADO EN EL AUTO!!!
la polecia presente y varios autos sin las luces reglamentarias encendidas..Bien por la polecia
ResponderBorrar