Mujer denuncio que su pareja la tuvo secuestrada y encerrada durante 10 dias

Una mujer denuncio a su pareja, sosteniendo que la mantuvo secuestrada y encerrada durante 10 dias.

Mujer denuncio que su pareja la tuvo secuestrada y encerrada durante 10 dias

Un hombre identificado como Angel Escurra detenido tras tener encerrada con candado en su casa por 10 días a su pareja mientras iba a trabajar, con todo tipo de abusos físicos. Se trata de una pareja que llegó a la provincia hace 5 meses desde Formosa y que en agosto ya había tenido una denuncia por un episodio de Violencia de Género, ante lo cual la mujer nunca fue a declarar y desde la Justicia se buscaba realizarle una visita socio ambiental a causa de la ausencia. 

Segun se supo la mujer llego a la comisaría de Género y Familia de la Policía Provincial, relatando que había logrado escaparse de la casa de este sujeto en la Margen Sur, donde había sido encerrada por cerca de 10 días, bajo llave y candado, siendo sometida y abusada por quien había sido su pareja. 

Desde aquel primer episodio de violencia la mujer residía con sus hijos, pero este sujeto identificado como Angel Escurra de 35 años logró llevarla el pasado 3 de noviembre a su casa donde la dejó encerrada por 10 días. 

A lo largo de ese calvario, prácticamente la redujo a la servidumbre para que le hicieron de comer y lo atendiera cuando retornaba de sus labores en la construcción, permitiendo breves comunicaciones telefónicas de la mujer hacia sus hijos, los que habían quedado al cuidador de su hermana mayor de 19 años. En esas comunicaciones la mujer bajo amenazas decía estar bien, por lo que nadie radicó denuncia alguna sino hasta que la pobre víctima logró escapar de este demencial encierro. 

Detenido e indagado: Ante la denuncia de la mujer la Justicia en turno ordenó la detención de Escurra, quien este miércoles fue indagado por los delitos de “privación ilegítima de la libertad agravada”, “lesiones agravadas por el vínculo y por Violencia de Género” e incluso hasta el delito de “robo”. 

Este último responde a que este sujeto le sacaba a la víctima la tarjeta del plan social que posee para comprar bebidas alcohólicas. 

La víctima prestó declaración testimonial ya contenida por el área de Políticas de Género y el espectro de delitos incluso podría abarcarse con acusaciones más graves en contra de este sujeto. 

Mientras tanto esta área gubernamental trabaja con la víctima por un lado y al cuidado de sus hijos por el otro, buscando llevar adelante la revinculación de esta familia después de tan traumático episodio. 

La situación procesal de Escurra deberá definirse en 10 días, manteniéndose su estado de detención como medida protectiva hacia la denunciante. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. A los jueces les digo, dejen la mujer y sus hijos acá y deporten a la lacra esa de Escurra, a Formosa, rata inmunda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si si... pero nada de darle pensiones y privilegios... basta de empoderadas mantenidas por el estado
      Que se busque un chongo q la mantenga o que salga a laburar y se deje de pedir limosna

      Borrar
  2. Y estos negros de mierda formoseños, chaqueños, correntinos, misioneros, jujeños, salteños, son hiper violentos y las cagan a palos a sus mujeres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cuál es la diferencia entre estos "negros"cómo decís,con vos que SOS un gringo nazi?

      Borrar
    2. Quiero conocerte para ver tu linaje y saber tus secretos más íntimos de buena persona. No serás golpeador pero mala leche, discriminador xenofobo y seguro que peroncho como si la violencia fuera sectorial Ignorante

      Borrar
    3. Felicidades muy bien dichoo.. seguro es de la union sovietica el gringoo jjaa

      Borrar
    4. La cultura, la educación el poder votar libremente y no ser sometido votando a delincuentes peronistas de turno
      O no sabes tampoco eso

      Borrar
    5. las mujeres no son boludas, ven a cualquier mugriento de la fabrica que gana como un medico y les salta la chabeta, le dan una patada en el culo al norteño!!!!

      Borrar
  3. De ángel no tenía nada jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Preso de por vida a esa lacra !!!

    ResponderBorrar
  5. Ahí tienen la mayoría de los q vienen son delicuentes dos o tres no más son gente trabajadora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, seguro que todos los que nacimos y nos criamos acá en TDF salimos todos rectitos (es sarcasmo)

      Borrar
  6. Estampillas en sus traseros y de vuelta pa Formosa! El preso y ella con su flia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que mierda tiene que ver la familia, decime...

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Mujer denuncio que su pareja la tuvo secuestrada y encerrada durante 10 dias
Mujer denuncio que su pareja la tuvo secuestrada y encerrada durante 10 dias
Una mujer denuncio a su pareja, sosteniendo que la mantuvo secuestrada y encerrada durante 10 dias.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsdv2KZb0uJ5zEj9qzENGWUaB23Y2yqTPDv1WGWFhdtdAkSXvBl3PjNwQoGNcD-KYR3T-B5Xr8wCeiahRdzXtzYVPH0m3JD_NJ34zuts3skZEpel3Q4c2m7tmGle_RzGeLtWJjC1eruJQ11fv8IJ-HK8GQ9CQVzHRz8k9EoyJk-b1ODKG1OQ/w640-h426/detenido.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsdv2KZb0uJ5zEj9qzENGWUaB23Y2yqTPDv1WGWFhdtdAkSXvBl3PjNwQoGNcD-KYR3T-B5Xr8wCeiahRdzXtzYVPH0m3JD_NJ34zuts3skZEpel3Q4c2m7tmGle_RzGeLtWJjC1eruJQ11fv8IJ-HK8GQ9CQVzHRz8k9EoyJk-b1ODKG1OQ/s72-w640-c-h426/detenido.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/mujer-denuncio-que-su-pareja-la-tuvo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/mujer-denuncio-que-su-pareja-la-tuvo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos