Una mujer denuncio a su pareja, sosteniendo que la mantuvo secuestrada y encerrada durante 10 dias.
Segun se supo la mujer llego a la comisarÃa de Género y Familia de la PolicÃa Provincial, relatando que habÃa logrado escaparse de la casa de este sujeto en la Margen Sur, donde habÃa sido encerrada por cerca de 10 dÃas, bajo llave y candado, siendo sometida y abusada por quien habÃa sido su pareja.
Desde aquel primer episodio de violencia la mujer residÃa con sus hijos, pero este sujeto identificado como Angel Escurra de 35 años logró llevarla el pasado 3 de noviembre a su casa donde la dejó encerrada por 10 dÃas.
A lo largo de ese calvario, prácticamente la redujo a la servidumbre para que le hicieron de comer y lo atendiera cuando retornaba de sus labores en la construcción, permitiendo breves comunicaciones telefónicas de la mujer hacia sus hijos, los que habÃan quedado al cuidador de su hermana mayor de 19 años. En esas comunicaciones la mujer bajo amenazas decÃa estar bien, por lo que nadie radicó denuncia alguna sino hasta que la pobre vÃctima logró escapar de este demencial encierro.
Detenido e indagado: Ante la denuncia de la mujer la Justicia en turno ordenó la detención de Escurra, quien este miércoles fue indagado por los delitos de “privación ilegÃtima de la libertad agravada”, “lesiones agravadas por el vÃnculo y por Violencia de Género” e incluso hasta el delito de “robo”.
Este último responde a que este sujeto le sacaba a la vÃctima la tarjeta del plan social que posee para comprar bebidas alcohólicas.
La vÃctima prestó declaración testimonial ya contenida por el área de PolÃticas de Género y el espectro de delitos incluso podrÃa abarcarse con acusaciones más graves en contra de este sujeto.
Mientras tanto esta área gubernamental trabaja con la vÃctima por un lado y al cuidado de sus hijos por el otro, buscando llevar adelante la revinculación de esta familia después de tan traumático episodio.
La situación procesal de Escurra deberá definirse en 10 dÃas, manteniéndose su estado de detención como medida protectiva hacia la denunciante.
Que aguante
ResponderBorrarA los jueces les digo, dejen la mujer y sus hijos acá y deporten a la lacra esa de Escurra, a Formosa, rata inmunda.
ResponderBorrarSi si... pero nada de darle pensiones y privilegios... basta de empoderadas mantenidas por el estado
BorrarQue se busque un chongo q la mantenga o que salga a laburar y se deje de pedir limosna
Y estos negros de mierda formoseños, chaqueños, correntinos, misioneros, jujeños, salteños, son hiper violentos y las cagan a palos a sus mujeres.
ResponderBorrarY cuál es la diferencia entre estos "negros"cómo decÃs,con vos que SOS un gringo nazi?
BorrarQuiero conocerte para ver tu linaje y saber tus secretos más Ãntimos de buena persona. No serás golpeador pero mala leche, discriminador xenofobo y seguro que peroncho como si la violencia fuera sectorial Ignorante
BorrarFelicidades muy bien dichoo.. seguro es de la union sovietica el gringoo jjaa
BorrarLa cultura, la educación el poder votar libremente y no ser sometido votando a delincuentes peronistas de turno
BorrarO no sabes tampoco eso
las mujeres no son boludas, ven a cualquier mugriento de la fabrica que gana como un medico y les salta la chabeta, le dan una patada en el culo al norteño!!!!
BorrarDe ángel no tenÃa nada jajajaja
ResponderBorrarPreso de por vida a esa lacra !!!
ResponderBorrarAhà tienen la mayorÃa de los q vienen son delicuentes dos o tres no más son gente trabajadora
ResponderBorrarSi, seguro que todos los que nacimos y nos criamos acá en TDF salimos todos rectitos (es sarcasmo)
BorrarEstampillas en sus traseros y de vuelta pa Formosa! El preso y ella con su flia!
ResponderBorrarY que mierda tiene que ver la familia, decime...
Borrar