IPV desadjudican vivienda por estar siendo utilizada como alquiler temporario

Presidente del IPV confirmo que detectaron viviendas utilizadas como alquileres temporarios y cuando esto sucede se desadjudica.

IPV desadjudican vivienda por estar siendo utilizada como alquiler temporario

La presidenta del IPV, Laura Montes confirmo que se realizaron relevamientos luego de varias denuncias de vecinos, respecto a viviendas que son utilizadas como alquileres temporarios en la ciudad de Ushuaia. Recordemos que desde el IPV se había pedido que se realicen las denuncias en caso de conocer a beneficiarios que utilicen las viviendas como alquileres temporarios (VER).

En uno de los casos se detecto la irregularidad y adelanto que la vivienda "Se la desadjudica, porque aún no estaba cancelada y a la vez ya no puede participar más como inscripto en el IPV", advirtió, en relación a todo aquel adjudicatario que pergeñe esta maniobra prohibida. "Aunque sea una o varias, nos parece que recuperar una vivienda es importante". 

En dialogo con Radio Nacional, Montes informo que se detectó una propiedad que estaba siendo utilizada para alquiler temporario en violación a la ley, por lo cual se iniciaron las acciones correspondientes. 

"Se han presentado denuncias, y una particularmente ha llevado a que el IPV haga la denuncia correspondiente, porque se ha verificado que estaba siendo alquilada. Estamos en las tramitaciones para poder ver en qué instancias queda la adjudicación de esta vivienda, que aún no estaba cancelada y estaba siendo utilizada para alquiler temporario", precisó. 

En otro orden de cosas, la titular del IPV abordó sobre el tema de los recuperos, y consignó que "requiere de una modificación de reglamentaria, la intención es la de facilitarle a la gente que pueda terminar de pagar y prorratear en la cuota el monto de la escritura".

"La gente por ahí está en desconocimiento de que está en condiciones de poder pagar anticipadamente. Hoy por hoy se le está comunicando a las personas que tienen esta posibilidad para informarle cuáles son las opciones, de tener la escritura definitiva de su vivienda", puntualizó Montes. 

"Por último, la presidenta enfatizó que en la actualidad "no permitimos la cancelación de viviendas que tengan menos de 10 años de entregadas, para evitar esto del negocio inmobiliario".  

COMENTARIOS

BLOGGER: 55
  1. Juuuuuuuu decí dónde es la casa y cuál el departamento cara dura mentirosa y a quien se lo van a adjudicar ahora? Todo sarasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se la dan a un puntero de forja. Vamos a vivir mejor

      Borrar
    2. a un putero de forja, no puntero!!!!!

      Borrar
    3. Tal cual. Te dicen que desadjudicaron pero no te dicen donde ni dan los nombres. Tendrìa que haber una reglamentaciòn que onligue al IPV a informar con detalles. El infractor al ser tal. No te drìa derecho a queja

      Borrar
    4. Que hagan lo que quieran mientras tenga su cuota al día y seguro hogar. Lo que si no puede ampliar si el cupo familiar no crece. Padres e hijos nomas ...sino cual es la solución que dan, aparte jode al turismo.

      Borrar
    5. Se van a agarrar de las mechas porque en forja hay muchos puteros

      Borrar
  2. Felicito al IPV ... Y al o la resentida del primer comentario le digo q siga esperando su casita jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuanto aire tenes en la cabeza

      Borrar
    2. deberían cobrar un poco mejor el personal del ipv y no denigrarlos con sueldos basuras

      Borrar
    3. Resentida sos vos que apoyas a melella sabiendo que es un degenerado, violin y pedofilo. Hacercate a la mision

      Borrar
    4. Se rascan a tres manos y vos querés que le paguen más

      Borrar
    5. si no te gusta trabajar en IPV renuncia seguro alguien va a querer tu puesto nabo!!!!

      Borrar
  3. Y MULTAR LA MAYORIA NO TIENEN HABILITACION DEL INFUETUR NI MUNICIPAL.Y NINGUNA SEGURIDAD.-

    ResponderBorrar
  4. Y ahora tenemos una familia en la calle, cual es la solución?? Solo da maa promesas y para el turismo local. Dejen que hagan lo que Les dé la gana a los adjudicatarios. Menso ampliar sino da el cupo familia obvio. Basta de controlar si alquilan o no. Pará que da si vana a sacar si tiempo la cuota al día y el seguro hogar déjenlos. Lo importante es que no amplíen si el grupo familiar no se acrecienta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrás escribir en castellano?

      Borrar
    2. Es una solucion habitacional. Si alquila, entonces no tenía problemas habitacionales. Es tan difícil de entender?

      Borrar
    3. En la calle??? Si no vivian en el dpto, lo alquilaban

      Borrar
  5. Perfecto y hay muchas más y los pobre chicos y familias que están en lista y la necesitan para vivir con la familia siguen esperando

    ResponderBorrar
  6. Esto ya es una cacería de brujas

    ResponderBorrar
  7. Vienen por todo argenzuela

    ResponderBorrar
  8. Y después van aser a campe a gobierno para que le den casa

    ResponderBorrar
  9. Recién llegan a l isl y le dan vivienda y lo saben muy bien además piden muchos dinero para que los pongan para el falso sorteo y todos lo saben ya que lo hacen los cabezones del ipv

    ResponderBorrar
  10. Vivienda entregada por el procrear ya están alquiladas y con cartel de inmobiliaria en la av Yrigoyen. Dejen de acomodar hdp! Nací acá con 2 hijos y no me adjudican por no estar agremiados!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo hubieras pensado antes de tener hijos

      Borrar
    2. naciste con 2 hijos? quien nacio primero? es como el huevo y la gallina jajajajaja

      Borrar
  11. h dptas ... entreguen viviendas, construllan

    ResponderBorrar
  12. MUY BIEN IPV y a la cachora vieja"SEGUI PARTICIPANDO!!.-

    ResponderBorrar
  13. la de el primer comentario(la cachorra o cachorro)da lo mismo no cuenta.-

    ResponderBorrar
  14. Florencia Leguizamón hija del peluca Leguizamón parasito del estado, le entregaron casa y la alquilan ella vive en otra casa

    ResponderBorrar
  15. EN EL BARRIO RÍO PIPO DONDE SE ENCUENTRA UN ANTRO DEL IPV HACEN LO QUE QUIEREN, COBRAN SUELDOS DE $500.000 X MES Y SE RASCAN LAS BOLAS Y COMEN ASADOS QUE LES REGALAN LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS DANDO EL EJEMPLO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las empresas le aportan albañiles a melella

      Borrar
    2. No sabia que mi sueldo era ese!! Ni siquiera es la mitad! Podrías colaborar para llegar a esa cifra? Y el asado lo hace mi viejo una vez al mes el domingo!

      Borrar
  16. De la estancia 2776 edi 2 pbb alquilan el departamento, alejandra villegas y ale luna.choorros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Barrio de empoderadas vivas solteras sin hijos de 25 años todas con casita. viva lo verde!

      Borrar
    2. esas casas las da el IPV?

      Borrar
  17. Si el IPV sigue controlando como corresponde, van a encontrar muchísimas viviendas en esas condiciones o peor, los adjudicados NI están en la provincia VIVA PERON!

    ResponderBorrar
  18. El que realmente este cansado de esperar le den su vivienda vallan al IPV a inpugnar a Horacio Rubén Campos que vive en intevu XV casa 326. Dónde es propietario de la vivienda juntos a la mujer. Y con vivienda y todo elmipv le.regalomoyra de estás que se acaban de dar !Averiguen gente pidan exijan el listado de a quienes se les entregan !

    ResponderBorrar
  19. No es nada nuevo.si hacen controles sorpresa van a encontrar más viviendas o habitaciones de viviendas alquiladas.

    ResponderBorrar
  20. Uno captaron ?? Que hdp, que trabajo tan importante que realizó el ipv jajaja que atorrantez

    ResponderBorrar
  21. verso para la gilada

    ResponderBorrar
  22. Den nombre y apellido de cada uno de los vivos
    Después seguro que pu.tean a los políticos y al final son la misma bos.ta

    ResponderBorrar
  23. EN LA CALLE BAHIA PRIMERA 3651 TAMBIÉN LA ALQUILAN Y NO PASA NADA,TODO UNA MUGRE DE RATAS Y GALLINAS Y LAS OFICINAS DEL IPV ESTA EN LA ESQUINA Y SE HACEN LOS BOLUDOS OTROS RATAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AHÍ VIVE UNO QUE TRABAJA EN EL IPV, TIENE UNA TOYOTA COLOR VERDE DOBLE CABINA VIEJA Y UNA MOTO

      Borrar
  24. Por Rio Remolino funciona un cabarute atendido por su propia dueña

    ResponderBorrar
  25. Perfecto, es lo que se debe hacer.

    ResponderBorrar
  26. Desadjudiquen la casa de gobierno a toda esa mieeda de riograndenses que ocupan ese lugar

    ResponderBorrar
  27. 1 dpto para ella 1 dpto para el, los hijos y todos vieven en la misma casa de los viejos....COMO SE LLAMA ESO Y NADIE CONTROLA NADA NADIE CRUZA DATOS PARA SABER SI REALMENTE ESE BENEFICIARIO YA TIENE SOLUCIÓN POR OTRO CANAL.

    ResponderBorrar
  28. y hagan algo con el tema de las casas y terrenos asignadas que construyen y construyen como gallinero de 2 y 3 pisos y alquilan, sin estacionamiento, sin patio, todo un gallinero

    ResponderBorrar
  29. No les entregan casa pero tienen 2 autos.

    ResponderBorrar
  30. La mayoría de los barrios tienen terreno pará vivienda familiar, y han construido para alquilar. Eso no hacen nada. Encima todo subsidiado para poner los servicios.

    ResponderBorrar
  31. Qe vergüenza yo ase 30 años de isla y 20 años anotada en el ipv y todavía espero una casa y ya tengo 69 años soy jubilada y tengo qe trabjar para pagar el alto alquiler quiero un depto x fabor

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: IPV desadjudican vivienda por estar siendo utilizada como alquiler temporario
IPV desadjudican vivienda por estar siendo utilizada como alquiler temporario
Presidente del IPV confirmo que detectaron viviendas utilizadas como alquileres temporarios y cuando esto sucede se desadjudica.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXq-z8pBCACNtb9mM3mDZFHojf73QgKCUxjgSxxW11cH54UW55IhqeWlZgfs47iX6q2GgtpXVM7tPLCL7i8v6aV6cr6pY6xk-vvzsoPUKkUUtZe07hpZOCzI2Rbp5jPS9Z62oHoWQw4fPTF6-JJQUflp-WHsD3OczdtK4aJZurY1yjC12QCw/w640-h426/temporario.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXq-z8pBCACNtb9mM3mDZFHojf73QgKCUxjgSxxW11cH54UW55IhqeWlZgfs47iX6q2GgtpXVM7tPLCL7i8v6aV6cr6pY6xk-vvzsoPUKkUUtZe07hpZOCzI2Rbp5jPS9Z62oHoWQw4fPTF6-JJQUflp-WHsD3OczdtK4aJZurY1yjC12QCw/s72-w640-c-h426/temporario.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/ipv-desadjudican-vivienda-por-estar.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/ipv-desadjudican-vivienda-por-estar.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos