Testigo acuso de violenta a Gina Cardenas, incluso dijo que intento atacarlo

Mientras un grupo de feministas piden la absolución de Gina Cardenas por el crimen de su pareja. Un testigo la acuso de violenta.

Testigo acuso de violenta a Gina Cardenas, incluso dijo que intento atacarlo

Mientras un grupo de feministas piden que Gina Cardenas sea absuelta (VER) en el crimen de su pareja Alejandro Baez en la ciudad de Ushuaia por violencia de genero. Uno de los testigos cargo contra la mujer, señalando que “Estaba como loca, sacada, al parecer bajo el efecto de alguna sustancia…”. 

El testigo uno de los inquilinos de la pensión en la que la imputada acuchilló en el tórax a su pareja, Alejandro Ramón Báez, declaró que al asomarse desde su habitación para ver qué ocurría, fue amenazado de muerte por la mujer: “Qué miras que te voy a matar…” – le dijo – mientras arremetía contra él para agredirlo físicamente. “Estaba como loca, sacada, al parecer bajo el efecto de alguna sustancia…” 

En contraste con el papel de mujer sumisa victima de violencia de genero que desde el inicio del juicio que la tiene como imputada por la comisión del delito de homicidio agravado por el vínculo viene desempeñando, a Gina Cárdenas los vecinos de la pensión en la que se domiciliaba, la describen de manera muy distinta. Incluso en la Policia no hay denuncias por violencia de genero.

La palabra “agresiva” y “altanera” es coincidente en sus testimonios a la hora de referir cómo es quien en la madrugada del 13 de noviembre de 2021 le clavó varias puñaladas con un cuchillo de hoja tipo serrucho, en el pecho, a su conviviente, Alejandro Báez, de 26 años de edad. 

Uno de sus vecinos, precisamente, O.F., relató que en el momento de los hechos se encontraba en el departamento de la tira Nro. 16 “A” del barrio Monte Gallinero, que funciona como pensión. El lugar cuenta con cocina, comedor, living, cinco habitaciones privadas y dos baños. 

Tres meses antes de que esto pasara, Alejandro había llevado a Gina a vivir a su habitación. El alquilaba la pieza solo en un principio pero después la llevó a ella” – sostuvo el testigo, para agregar que el día 12 de noviembre alrededor de las 20, regresó de su trabajo y escuchó que Báez y Gina se encontraban juntos y riéndose dentro de la habitación, con la puerta cerrada. Preguntado acerca de lo que ocurrió en la madrugada, el testigo expresó que alrededor de las 4 del día 13 de noviembre se despertó por los gritos de Báez y de Gina que discutían acaloradamente. 

Escuchó a la mujer decir repetidas veces: “¡Dejame ir, dejame ir!” (SIC) mientras que Báez le respondía “Bueno, andate” (SIC), con voz triste, exigiéndole Gina a viva voz “¡Dame la plata!” (SIC), escuchando que Báez le reiteraba: “Bueno andate” (SIC). 

En su testimonio el hombre agregó que posteriormente escuchó a Gina decirle a Báez: “¡Salí, salí, que no quiero hacerte daño, no te quiero lastimar!” (SIC), estimando que Báez estaría parado en la puerta de la pieza intentando retenerla, con el fin de arreglar la situación. 

En ese momento, escuchó fuertes golpes y a alguien que se estaba ahogando, ante lo cual abrió levemente la puerta de su habitación. Entonces vio a Báez tirado en el suelo del pasillo, boca arriba y respirando con dificultad. También notó que el muchacho tenía manchas de sangre en el pecho y que Gina estaba arrodillada a su lado intentando reanimarlo, con las manos manchadas de sangre. Le decía “¡Ale que te pasa, noo!, discúlpame, no, no… ¿por qué?, levantate, levantate!” (SIC). 

El testigo destacó que al percatarse Gina que él la estaba observando, le gritó fuertemente: “¡Qué miras, que te voy a matar!” (SIC) poniéndose de pie de un salto para arremeter contra él con obvia intención de agredirlo físicamente. Para protegerse cerró la puerta para llamar a la Policía, mientras ella seguía golpeando de manera insistente

Mientras esperaba la llegada de la Policía escuchó que Gina le decía a Alejandro Báez: “Levantate, levantate, Ale, te amo mi amor, disculpame…”(SIC). 

Al preguntarle la autoridad judicial en qué estado vio a la imputada, contestó que “aparentaba estar fuera de sí, como sacada, loca. Parecía que estaba bajo los efectos de alguna sustancia”.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. Si se te fue la mano, no te salva ni las feministas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es un Loca, Soberbia y muy agresiva. Presa por Asesina.

      Borrar
  2. Vamos q todos lo de la cantera la conocemos a esta hdp y es asesina.chorra q se pudra adentro .pobre la abuela q se come el garrón x está putita barata

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hables así de una cierva del señor. Acaso estás libre de pecado?
      ♨️

      Borrar
    2. Diabla del diablo mejor dicho

      Borrar
  3. Otra testigo que vivía en el lugar dijo que Cardenas se enojó con el vecino porque estaba queriendo filmar el cuerpo en el suelo, y no llamaba la ambulancia..

    ResponderBorrar
  4. Por eso hay q aprobar la paridad de género (sarcasmo)
    Que sea justicia sin intervención de las minorías intensas que desean torcer la realidad con el fin de visibilizarse.
    Gracias nestor Kristina y al viejo HDMP de laclau tenemos los resultados a la vista

    ResponderBorrar
  5. Alta loca denle perpetua

    ResponderBorrar
  6. MUJER ASESINA DESALMAD JUSTICIA A , PODRITE EN LA CARCEL. NI UNO MENOS. MUJERES VIOLENTAS, MENTIROSAS, ABORTERAS, TOXICAS, MANIPULADORAS. NI UN HOMBRE MENOS, NI UN HOMRE MENOS BASTA DE MUJERES VIOLENTAS

    ResponderBorrar
  7. Asesina sea como sea acá no me vengan con el feminismo barato...

    ResponderBorrar
  8. Jajaj las feministas defienden sin esperar el juicio como corresponde a ver si es culpable o no.....algún parecido con los obsecuentes que siguen a un político que tiene tal o cual camiseta.....Poco seso será

    ResponderBorrar
  9. Y si es re violenta..ya lo demostro..!!

    ResponderBorrar
  10. jajaja la ARNST jajajajajaa

    ResponderBorrar
  11. Tiene que pagar por lo que ISO. ASESINA!!
    Y no nos olvidemos de la causa por robo que tiene también!!!!

    ResponderBorrar
  12. NOO QUE LIBRE NOOOO!!,QUE VALLA PRESA COMO VAN MUCHOS DE LOS HOMBRES O LES INVENTAN CAUSAS PARA SACARLES PLATA...PRESAAA YAAA...!!**NI UNO MENOS...##!

    ResponderBorrar
  13. Ahora las mujeres enseguida te denuncian por violencia de género y no son ningunas santas más de una miente para perjudicar a su ex pareja.. No es justo si mato que valla presa.

    ResponderBorrar
  14. Esta es una cachivache. Le sacaron a la nena cuando era bebe porque había tocado cocaina. Es re altanera y un peligro para la sociedad. Porque em vez de querer absolver el colectivo feminista. No defienden otras causas de violencia de género

    ResponderBorrar
  15. Ya tiene machito nuevo

    ResponderBorrar
  16. https://www.cronicasfueguinas.com/2017/06/bebe-intoxicada-cocaina-denuncia-madre.html?m=1#more

    ResponderBorrar
  17. Incluso en la Policia no hay denuncias por violencia de genero! puede no haberlas y sufrir violencia de genero igual. Yo la sufri 17 años y jamas hice una denuncia, ni mi familia lo supo nunca. Que ella no lo haya exteriorizado, no significa que no haya existido.

    ResponderBorrar
  18. homicidio agravado por el vinculo y premeditado.! Perpetua, 30 años..

    ResponderBorrar
  19. ASESINA , NI UNO MENOS!!! SIN HOMBRES NO HAY PATRIA. PODRITE ASESINA ODIADORA DE HOMBRES.

    ResponderBorrar
  20. Todos los que conocemos a Gina hace años sabemos que siempre fue violenta. No es la primera vez que aparece en las noticias… y la policía lo sabe.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11168,Ultimas Noticias,9548,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Testigo acuso de violenta a Gina Cardenas, incluso dijo que intento atacarlo
Testigo acuso de violenta a Gina Cardenas, incluso dijo que intento atacarlo
Mientras un grupo de feministas piden la absolución de Gina Cardenas por el crimen de su pareja. Un testigo la acuso de violenta.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmxEQHAW7eDDMKFXGpFIcrx3VqJ50-GeFiSmqJPoaakA-Sb6etsnPH2ry6TnQZ_tu6Ja3iEHrwB6qPiuNdmWBmo4kZwDG24aw4YbxZGRJVVaKgjkv1BldAN3UbJWT3K6OGV3nCXC1EnkkRLskSOgXTLS0ElN5gxoi03BX2r2_yBONn07Yfhw/w640-h426/W1261j32mxred9xcn6cru0i.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmxEQHAW7eDDMKFXGpFIcrx3VqJ50-GeFiSmqJPoaakA-Sb6etsnPH2ry6TnQZ_tu6Ja3iEHrwB6qPiuNdmWBmo4kZwDG24aw4YbxZGRJVVaKgjkv1BldAN3UbJWT3K6OGV3nCXC1EnkkRLskSOgXTLS0ElN5gxoi03BX2r2_yBONn07Yfhw/s72-w640-c-h426/W1261j32mxred9xcn6cru0i.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/testigo-acuso-de-violenta-gina-cardenas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/testigo-acuso-de-violenta-gina-cardenas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos