Construirán dos colegios técnicos y un centro de formación profesional en TDF

Construirán dos colegios técnicos, en Rio Grande de mecatrónica y programación. En Ushuaia de turismo y gastronomía. En Tolhuin un Centro de Formacion


Anunciaron la construcción de dos establecimientos de formación técnica uno para Ushuaia y otro para Rio Grande. En tanto en Tolhuin se ejecutara un Centro de Formación profesional. 

El Ministerio de Educación de Nación indico que se firmo con la provincia “una carta de intención para iniciar el trabajo para las licitaciones de dos nuevas escuelas técnicas de formación profesional, una en Río Grande con orientación mecatrónica y programación y otra en Ushuaia con una orientación en Gastronomía y Turismo, ademas un Centro de Formación Profesional en Tolhuin, para que en las tres localidades de la provincia haya más educación y trabajo”.

Por su parte, la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino, consideró que “es una grata noticia haber firmado una carta de intención para iniciar el trabajo para las licitaciones de dos nuevas escuelas técnicas de formación profesional, una en Río Grande con orientación mecatrónica y programación y otra en Ushuaia con una orientación en Gastronomía y Turismo”, y agregó que “en Tolhuin se confirmó la construcción de otro centro de formación técnico profesional”. 

“Esto en favor de vincular la educación al trabajo, en un momento muy necesario para la Argentina y nuestros jóvenes”, expresó Cubino. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. ahí los tendrían que mandar a los de la Cámpora y los peronchos. no conozco solo peroncho, que piense, que quiera vivir del pueblo, o sea del estado, y que sepa hacer un 0 con un vaso..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo conozco algunos pelotudos que se creen superiores comentando en foros de forma anónima

      Borrar
    2. te tocaron el bolsillo?

      Borrar
  2. Jaajaa..Analía Cubino ; haceme reír un poco más...el Colegio Técnico Olga B. de Arko de Ushuaia se cae a pedazos y decís que construirán 2 nuevos...!!! Caraduraaa...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enseñen a cuidar ..

      Borrar
    2. No entendiste nada...se cae a pedazos por la nula inversión del estado.

      Borrar
  3. Estan obligados...ya le cagaron la vida a varias generaciones de pibis..y crearon parasitos que no saben hacer la o ni con un vaso...

    ResponderBorrar
  4. Pongan docente que sabe enceñar de verdad también por que esto lo que estan no enceña nada..y tds el tiempo faltan los profesores y asi los chicos no aprenden nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A vos en ortografia te liquidaron..

      Borrar
    2. sobre todo los profes de pŕácticas del lenguaje por lo que veo... enSeñar

      Borrar
  5. mínimo 10 años tarde ! despues le venden futuro de humo a nuestros hijos

    ResponderBorrar
  6. lo terminaremos dentro de varios años segun convenga a la publicidad politica que quiera el gobierno Peronista como hizo la bertone con el hospital que en la actualidad sigue siendo el hospital QUEMADO sin terminar de arreglar

    ResponderBorrar
  7. NO AREEGLAS LAS ESCUELAS QUE YA ESTAN Y MENOS VAN A CONSRRUIR NUEVAS...DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTE.

    ResponderBorrar
  8. NO CALEFACCION TIENEN LAS ESCUELAS; QUE RSRO MELELLA MINTIENDO CON LA TORTA CUBINO, ARREGLA LAS ESCUELAS MITOMANO.

    ResponderBorrar
  9. Hasta el sicario de zin habló del aumento de hiv en vacunados contra la covid...estudios hechos en Europa. Ahora hay niños y adultos con hiv, no pueden donar sangre. Quien va a donar sangre si quisieron vacunar a todos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sicario de Zin?, Ojalá te encuentre a vos y acceda a ser sicario así te morís de una buena vez, peroncho comunista berreta.

      Borrar
    2. Qué tiene que ver tu comentario con el tema? Si te preguntan cuál es el color del caballo blanco de San Martir, vos contestás "34".

      Borrar
    3. Debe ser el comentario mas imbécil que lei en los últimos años. Pedazo de ignorante/a

      Borrar
    4. que tiene que ver esta nota?, estas drogado?

      Borrar
    5. Si vos crees en el caballo blaco de san martin, seguro sos de l9s que se informan con el televisor todas las mañanas y permitis que te hipnoticen.

      Borrar
    6. bien alguien con buen comentario.

      Borrar
  10. Un astillero, eso tienen que generar en esta isla provincia, y desarrollar los conocimientos tecnicos para que los jovenes aprendan a hacer esas naves. Energía eólica tienen que desarrollar y dejar de currar con la venta de gas a la cooperativa, van a seguir dando maquinitas de cocer como hace 70 años.

    ResponderBorrar
  11. Estos del Ministerio son o se hacen? porque no renuevan la currícula y mejoran los servicios en las Epet de Ushuaia y Rio Grande, inclusive que hagan ampliaciones en distintas escuelas para la especialidad de mecatrónica e informática en general, después no quieren que la gente piense mal con respecto a que hacen obras para currar.

    ResponderBorrar
  12. Las escuelas las paga Nación y estos burros que gobiernan después no las pueden ni mantener. Todos los gobiernos de TdF viven de lo que manda Nación sino no existirían. Y este Ministerio no es la excepcion

    ResponderBorrar
  13. Menos fierros y mas programacion por favorm

    ResponderBorrar
  14. Hacen falta gimnasios para practicar deportes...!!! Los pibes deben realizar deportes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y vacaciones pagas para los pibes, ellos son nuestro futuro

      Borrar
  15. les tienen que enseñar a pegar bloques , ceramicos, u trabajar en obras en seco, cuando queremos construir hay que tomar a extranjeros bolivianos , que se llevan los dolares y son un desastre y especuladores , que si te pueden cagar lo hacen

    ResponderBorrar
  16. Siempre la misma bosta como si todo el mundo viviera del turismo.. inutiles..

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,254,Espectaculos,72,Interes,2261,Interes General,3039,Internacionales,134,Locales,3069,Noticias Nacionales,1359,Policiale,2,Policiales,11193,Sociedad,4761,Tecno,71,Tendencias,111,Titulares,13807,Ultimas Noticias,12196,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Construirán dos colegios técnicos y un centro de formación profesional en TDF
Construirán dos colegios técnicos y un centro de formación profesional en TDF
Construirán dos colegios técnicos, en Rio Grande de mecatrónica y programación. En Ushuaia de turismo y gastronomía. En Tolhuin un Centro de Formacion
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUPkEyxM4hz5iI2QsBLAxc0wDbN_cCbwQK_gcYtEjwUH_m3Wko2nSjt4EeDFZgqiwyBsW_UkkXcORNs0aNXLezHE0LRlSmWoISHMQ4ccdrdCZfXJ6Qajpe2PpjjmhrS8qUBYucCKjTOxg0TyzKcDF-K8oY6xhbHaW9RKpuU907NqUn7QaGFQ/w640-h426/asas3-tile.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUPkEyxM4hz5iI2QsBLAxc0wDbN_cCbwQK_gcYtEjwUH_m3Wko2nSjt4EeDFZgqiwyBsW_UkkXcORNs0aNXLezHE0LRlSmWoISHMQ4ccdrdCZfXJ6Qajpe2PpjjmhrS8qUBYucCKjTOxg0TyzKcDF-K8oY6xhbHaW9RKpuU907NqUn7QaGFQ/s72-w640-c-h426/asas3-tile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/03/construiran-dos-colegios-tecnicos-y-un.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/03/construiran-dos-colegios-tecnicos-y-un.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos