Gremios se reúnen para repudiar proyecto del diputado Stefani y prorroga Ley 19640

Gremios se reunen para repudiar proyecto de eliminación de indemnizaciones del diputado Stefani y la prorroga de la Ley 19640.


La Mesa Sindical, el Frente Sindical, Frente 21 F, la CGT y la CTA se reunieron este lunes y convocaron a un nuevo encuentro de índole político sindical el próximo miércoles 22 de septiembre a las 11 de la mañana en la sede ATE de Tolhuin con el fin de “analizar los resultados de las PASO”. Rechazarán el proyecto de ley de eliminación de indemnizaciones, solicitarán de prórroga del subrégimen Ley 19640, y establecerán un plan de acción. 

Asimismo como derivación de la misma, el encuentro analizará también “el proyecto de eliminación de las indemnizaciones por despido de los trabajadores, presentado por Juntos por el Cambio” y “el repudio a los dichos del diputado Héctor Stefani”. 


En el orden del encuentro también está previsto abordar “las consecuencias laborales y económicas” del vencimiento del subrégimen de promoción económica, Ley 19640, y la agenda de los gremios en la provincia. 

Los gremios que se reunieron en Tolhuin convocaron a un nuevo encuentro para el miércoles 22 Dirigentes de gremios privados y estatales de Tierra del Fuego invitando a demás organizaciones sindicales. 

Alli rechazarán el proyecto de ley de eliminación de indemnizaciones, solicitarán de prórroga del subrégimen Ley 19640, y establecerán un plan de acción. Se trataran los siguientes temas: 

1.- Análisis del resultado de las elecciones PASO. 

2.- Proyecto de ley de eliminación de indemnizaciones. Repudio a los dichos del Diputado Stefani. 

3.- Debate y análisis de las consecuencias laborales y económicas del vencimiento del subrégimen de promoción industrial Ley 19640. Solicitud de prórroga. 

4.- Plan de acción del movimiento obrero organizado de la provincia de Tierra del Fuego.

Según el documento que se dio a conocer convocan: Mesa Sindical, Frente Sindical, Frente 21F, CTA, CGT. Entre los presentes hubieron representantes de ATE Río Grande, ATE Ushuaia, ATE Tolhuin, Camioneros, Gastronómicos, Plásticos, UPSRA Ushuaia, UOM Ushuaia, ATSA, SOMU, Comercio Ushuaia, SMATA, ASIMRA, SUTCAPRA, La Bancaria, ASEOM, CTA Autónoma, entre otros.

COMENTARIOS

BLOGGER: 27
  1. Los gremios parecen unidades básicas del peronismo.
    Impresentables.
    Por qué en vez de juntarse para bancar al gobierno no piden aumento salarial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, ya ni se para que esta esta manga de corruptos gremiales, solo estan para decir si señor, no seño, de los trabajadores que son los que les regalan su plata, ni se acuerda, ah eso si, salen a defender a las personas que no estan agremiadas, de esa manera apañan los contrato basura de municipaliad y gobierno, son IMPRESENTASBLES, asi como la gente no voto al oficialismo, lo mismo deberia suceder la DESAFILIACION MASIVA de los gremios, gente, dejen de darles de comer, dejen de reglalarles su plata, despues andan llorando.

      Borrar
  2. Es imposible, esos tipos nunca trabajaron en su vida, que privado puede estar en contra del proyecto! únicamente los empresaurios

    ResponderBorrar
  3. NO TIENEN CARA ESTOS QUE DICEN SER GREIALISTAS, POR LO GENERAL ES LA GENTE MAS BURDA Y POCA A FIN AL TRABAJO QUE PUEDE HABER. SI ESTEFANI PRESENTA ESE PROYECTO, CUAL SERIA EL PROBLEMA, EL PROBLEMA SERIA SI LO APRUEBA EL CONGRESO, ESE SI SERIA EL PROBLEMA !!

    ResponderBorrar
  4. Bien por Stefani... Hay que terminar con la cultura de cagar al Estado y a la Patronal
    Que reine la Justicia y no las avivadas de estos porquería gremialistas y kirchneristas

    ResponderBorrar
  5. Cuando no los sindicatos jugando politicamente.... Los peronistas tenemos que votar a chispita, así sacamos a yutrovic del congreso y con ella al kirchnerismo socialista fanatico que nos vende. No alcanza con votar en blanco o nulo, hay que hacer valer el voto, no falta tanto para que la chispa alcance a yutrovic!

    ResponderBorrar
  6. Los patoteros peronchos, pseudo zurdos reniegan de modernizar las relaciones laborales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. zurdos? populares? estos monos viven como reyes, mejor que un empresario. Tienen terribles casas y autos, progresan rapidamente y los pobres giles los apoyan. Mas de un sindicalista es empresario y les aseguro que no respetan a los pibes que tienen trabajando para ellos

      Borrar
  7. Es la hora de la unidad sindical

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre se unieron para el curro ...

      Borrar
  8. se empieza a notar el entongue que tienen los gremios con los partidos politicos, muchachos seas mas disimulados.

    ResponderBorrar
  9. mejorar la calidad laboral o las capacidades de los compañeros, se preocupan por que hechen a alguno, el empresario o el gobierno estaria en su derecho en hecharte si sos un inutil, con indemizacion o no, para eso esta la justicia laborarl en todo caso... pero seguir justificando a lacras como ustedes que no trabajan, ni para sus compañeros... dejen de defenderse, son iguales que los politicos

    ResponderBorrar
  10. tranquilo tito están asustados y quieren enbarrar la cancha, son gremios, imagínate que ellos deberían estar a favor de los trabajadores y actualmente solo hacen políticas para beneficio propio.

    ResponderBorrar
  11. Qué PASO? Espero que el rebaño empiece a pensar un poco y vote con conciencia, pero lo dudo.

    ResponderBorrar
  12. Gremios ladrones siempre le chuparon la sangre a los trabajadores. Ahora están preocupados de que se le acabe el curro. Van a desaparecer inmundicias. La gente no quiere más sus patoteadas.

    ResponderBorrar
  13. ja ja, se están haciendo ver nada mas. show !!!

    ResponderBorrar
  14. Gremios peronchos HDP salen a bancar a los ladrones saqueadores del pais

    ResponderBorrar
  15. alberto destino 7.390 millones a obras sociales ahi se chorean la guita los sindicalistas por eso se vuelven millonarios

    ResponderBorrar
  16. Gremios y sindicatos la peor lacra

    ResponderBorrar
  17. Que saben estos mal nacidos de la.Ley 19640 ??

    ResponderBorrar
  18. Ojala sean asi de unidos para mejorar las paritarias.

    ResponderBorrar
  19. Todos zapatean por los gremios pero nadie habla de lo que Stefani propone! Es un García lo único que quiere es cagar al trabajador ,que si te echan te vayas sin un peso!!quien se beneficia así? Piensen!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ni lo leiste, te bajan linea nomas, por eso te gorrean

      Borrar
  20. El mismo día a la misma hora vamos hacer protesta lo que trabajamos en negro en el gremio uthgra...moncho nos paga 2 mangos para ir a tocar el bombo y cero obra social cero beneficios....hasta cuando este sorete culiau nos va a tener así...y mientras tanto el mamarracho de mujer se opera por todos lados la Mona...le chorrea grasa a la negra

    ResponderBorrar
  21. POBRE GENTE TONTA QUE SE DEJAN LLEVAR DE LAS NARICES POR ESTOS GREMIALISTAS, EL UNICO INTERES ES LLENARSE LOS BOLSILLOS

    ResponderBorrar
  22. Los gremios están muy interesados en generar empleo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Gremios se reúnen para repudiar proyecto del diputado Stefani y prorroga Ley 19640
Gremios se reúnen para repudiar proyecto del diputado Stefani y prorroga Ley 19640
Gremios se reunen para repudiar proyecto de eliminación de indemnizaciones del diputado Stefani y la prorroga de la Ley 19640.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqGRlov3gzyqr9NgqsoFpN_ZQB6zRZYbCdg9HZFuutohDlfU8eT91phIHs10B_LLAYy6HezsH73zz6-o2YJhFZc4XnXi527PYrDmGF8ygBKyELuQ8vC-g7hvq7gYp8-OmwnVaa/w640-h426/rechazo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqGRlov3gzyqr9NgqsoFpN_ZQB6zRZYbCdg9HZFuutohDlfU8eT91phIHs10B_LLAYy6HezsH73zz6-o2YJhFZc4XnXi527PYrDmGF8ygBKyELuQ8vC-g7hvq7gYp8-OmwnVaa/s72-w640-c-h426/rechazo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/gremios-se-reunen-para-repudiar.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/gremios-se-reunen-para-repudiar.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos