TDF supero los 20 mil casos, con 291 fallecidos

La provincia supero los 20 mil casos de Coronavirus, con 291 fallecidos, segun el ultimo parte oficial del Ministerio de Salud.


Según el ultimo parte oficial del Ministerio de Salud de Tierra del Fuego, la provincia superó los 20 mil casos desde el comienzo de la pandemia. Ademas se produjeron 291 fallecimientos. 


Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud, informaron que se han registrado 20.001 casos positivos por PCR y Nexo Epidemiologicos totales en Tierra del Fuego. 

En cuanto a los fallecidos en Ushuaia se registraron 103 pacientes muertos. En Rio Grande 184 y en Tolhuin 4 personas fallecidas, desde el comienzo de la pandemia. 


En cuanto a la cantidad de casos activos actualmente en cada ciudad Ushuaia registra 568 casos, Rio Grande 248 y Tolhuin 118. 

La cantidad de casos sospechosos son en Ushuaia 234; en Río Grande 256 y en Tolhuin 14.

COMENTARIOS

BLOGGER: 34
  1. La tasa de mortalidad de este virus no es tan alta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, si no te toca a vos, da lo mismo que sea baja o alta.....cabeza de termo

      Borrar
    2. Ojalá se contagien tu madre y tu padre.
      Después te volvemos a preguntar.

      Borrar
    3. Ciertamente... O funcionó la cuarentena ...

      Borrar
    4. no es tan alta la tasa de mortalidad y los que se murieron ya tenian enfermedades graves y por lo que me entere algunos viejos que tuvieron covid se recuperaron

      Borrar
    5. otro cabeza de termo

      Borrar
    6. Cabeza de termo sos vos. Las personas fallecidas lamentablemente ya tenían enfermedades crónicas. Y como toda enfermedad, si no la tenes no generas anticuerpos, no generas anticuerpos, el gobierno te va a seguir teniendo encerrado y la taza de pobreza va a seguir creciendo. Taza de mortalidad a 2%? O taza de pobreza a 70%? Mueren mas por pobreza que por covid.

      Borrar
    7. sos un burro repetís la boludez que escuchaste o viste en la televisión sos un burro de dos patas.
      No sabes nada pero escribís como si supieras.
      eso de patologías previas que decís tonto.
      Así está el país con gobernantes que no son más inteligentes que vos estamos jodidos
      🙉🙉

      Borrar
  2. SOSPECHOSOS SON TODOS LOS KIRCHNERISTAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Volviste!!! se te extrañaba! Tus comentarios son tan pensados!

      Borrar
  3. Que paso con los vivos d Ushuaia...están teniendo sexo sin cuidarse ponganse barbijos. Así no matan a la Nona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segui disfrutando del viento chacarero cabeza de termo

      Borrar
    2. Oiga... no mi digas que existen todavia los chacareros

      Borrar
    3. Estos montañeses, un buen tsunami y no queda ni uno...

      Borrar
  4. Todo por culpa del turismo internacional. Por no cumplir los protocolos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En parte es cierto

      Borrar
    2. Turismo internacional? Jajajaja

      Borrar
    3. En mi experiencia, habiendo pasado por varios aeropuertos... El de Ushuaia es el único que no cumple. La gente se amontona al llegar para sacar las valijas de la cinta y pasarlas por el escáner...

      Borrar
    4. En Argentina, no hay turismo internacional! Informate!

      Borrar
    5. jajajajajajajajajaja ..., lo único que hay es TURISMO NACIONAL ..., PAVOTE ..., dejá de escribir PAVADAS !!!

      Borrar
  5. Si se aplicara el índice de letalidad mínimo común de todo el planeta, estaría alrededor del 2% con lo que a esa cifra de contagios le "faltarían" como 100 fallecimientos (mínimo).
    Sin embargo, por propia confesión de los responsables del caso, sabemos que TDF tiene una de las peores estadísticas del país por cantidad de contagios y letalidad.
    Con un 80% de letalidad de los pacientes de Terapia Intensiva, podemos decir que ingresar a Terapia, es tener el boleto picado.
    No se si llegaríamos al 8,5% como le pasó a China en el principio o a Inglaterra cuando decidió probar la "inmunidad del rebaño" y le estallaron las muertes en la cara, o Ecuador con los cuerpos tirados en las calles.
    Lo que si se es que, sin duda, esas cifras son imposibles de creer.

    ResponderBorrar
  6. Bueno. Esos números multipliquen por tres

    ResponderBorrar
  7. en proporcion a la cantidad de habitantes.....vamos a la cabeza! (a la cabeza de los que estan peor).

    ResponderBorrar
  8. En Ushuaia 50 % de turistas. No hay pasajes x aviones. Y en la calle San Martín lo ves y esta todo claro. POCO CUIDADO Y NADA DE CONTROLAR LO QUE TIENEN QUE HACERLO .

    ResponderBorrar
  9. Fase 1 en marcha, CULPA DEL GOBIERNO PERONCHO

    ResponderBorrar
  10. Y TODO ESO EN MENOS DE UN AÑO DE GESTION,MELELLA VAS A ROMPER TODOS LOS RECORDS,EN RIO GRANDE TE ESPERAN MUCHAS FAMILIAS ASI LES EXPLICAS POR QUE SUS FAMILIARES ESTAN MUERTOS Y POR QUE NO HAY RESTICCION NI CONTROL ALGUNO SOBRE LA POBLACION.

    ResponderBorrar
  11. La mortalidad en rio grande estallo cuando llego el dr serra a nuestra terapia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL "LOCO DEL HACHA" EDUARDO ALEJANDRO SERRA UN MÉDICO TURBIO CON NEGOCIADOS DE ÓRGANOS

      Borrar
    2. El "loco del hacha", un ser turbio. Bertonista y ahora melellista. MaLa persona y sin etica: vive hablando mal de sus colegas y enfermeros

      Borrar
  12. sino ahí vacuna metan Fase 1 melella

    ResponderBorrar
  13. Huyyy que miedo jaja sigan respirando su baba peñotudos .. Yo me voy a un asado

    ResponderBorrar
  14. El 2% de 20001 es 400,02, por lo que estariamos muy por debajo de la mortalidad promedio. De todas maneras se sabe que la estadistica la ve desde el lado del que la quiere manejar. Habria que ver de los 20001, cuantos correponden a cada ciudad y asi saber la mortalidad discriminada por ciudad. la de la Provincia es baja segun los numeros oficiales.

    ResponderBorrar
  15. Noooo. Si es una gripecita dijeron

    ResponderBorrar
  16. Renuncia de varios ministros, sobre todo salud y educación. Empecemos por la Cubino por favor, no hizo nada en todo el año, y sigue diciendo que no van a empezar las clases. Que se vaya ahora!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: TDF supero los 20 mil casos, con 291 fallecidos
TDF supero los 20 mil casos, con 291 fallecidos
La provincia supero los 20 mil casos de Coronavirus, con 291 fallecidos, segun el ultimo parte oficial del Ministerio de Salud.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwilOxPzXAhJbvjQYqCxA7Ysch2E_TTgkji_1o1StY1yqKZaVS7-h1NVPQHs_wDtMQFclLoBrpngy7rXq6sf6JfvzIyy2cD9C5dviPI_RjmtwGWpkt1d99_sIYRx2aVizQ1oeF/w640-h426/das3321.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwilOxPzXAhJbvjQYqCxA7Ysch2E_TTgkji_1o1StY1yqKZaVS7-h1NVPQHs_wDtMQFclLoBrpngy7rXq6sf6JfvzIyy2cD9C5dviPI_RjmtwGWpkt1d99_sIYRx2aVizQ1oeF/s72-w640-c-h426/das3321.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/01/tdf-supero-los-20-mil-casos-con-291.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/01/tdf-supero-los-20-mil-casos-con-291.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos