Orden a policias para no parar a Melella y Urquiza

Desde la Jefetura de Policia emitieron una orden para que una serie de vehiculos que utilizaran el gobernador Melella y la vicegobernadora Urquiza, no seas detenido en ningun control policial y por ningun motivo.

El nuevo Jefe de Policia, Jacinto Rolon, emitió una circular para que una serie de vehículos en los que se movilizaran el gobernador Gustavo Melella y la vicegobernadora Monica Urquiza no sean detenidos por ningún motivo en los controles policiales.

La directiva emanada desde la cúpula policial comprende a los destacamentos 365 de Ushuaia, 260 de Rio Grande y 460 de Tolhuin.

Profundo malestar en las filas policiales luego de que el nuevo jefe de la institución, Jacinto Rolón, notificara a los mandos inferiores de la nómina de vehículos en los que el gobernador Gustavo Melella y la vicegobernadora Mónica Urquiza se desplazarán, con la estricta advertencia de que no deben ser bajo ningún motivo detenidos en su marcha. En la circular oficial, se comunicó que “el personal apostado en calles o ruta hará saludo y habilitará el paso inmediatamente, sin demorar al funcionario”.

A tal fin, los jefes policiales informaron que el gobernador Gustavo Melella se desplazará en dos vehículos: un rodado Chevrolet Trailblazer, de color gris plata, con vidrios polarizados y chapa patente AA 601 ZF y un Volkswagen Bora, negro, dominio NSF 087; y Mónica Urquiza lo hará en cuatro automotores tentativamente: una camioneta Toyota SW4, de color marrón oscuro, patente AB 451 BO; una camioneta SW4 AD693YN; otra camioneta Hilux, blanca, dominio AC 366 IS y un automóvil Toyota Corolla, de color gris, matrícula AC 444 AH.

Malestar policial en las filas policiales “-¿Tienen coronita nuestros gobernantes que no se los puede parar por ninguna razón, como a cualquier hijo de vecino?. Parece que no. Que se creen de una casta superior a nosotros, que si llegamos a pararlos ya nos advirtieron que seremos sancionados…”, indicaron desde la Policia.

Aunque hay que reconocer que durante la gestión Bertone, también estaba la nomina de vehículos que tenían el privilegio de no ser detenidos. 

Muchos creyeron las promesas de la actual gestion Melella que los privilegios y el autoritarismos con que el que se había gobernado durante la época Bertone, se habian terminado, pero parece que no y continuaran como en el nefasto pasado de la actual diputada y su séquito de funcionarios, aunque ahora con otros nombres.

COMENTARIOS

BLOGGER: 65
  1. Cuántos autos tiene la Urquiza? No veo ninguno que baje de los 2 millones de $. Si hay emergencia que no se note para los "políticos".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta casada con un Bronzovich con que querés que ande pelotudo con un Clio?

      Borrar
    2. Esto siempre se hizo. En los puestos policiales tienen un listado de patentes que no se deben detener.

      Borrar
    3. Son vehículos oficiales y si ves los números de patente se compraron en la gestión anterior.

      Borrar
    4. La emergencia siempre entre gallos y medias noches TRENTINO TRAIDOR de los trabajadores TRAIDOR eso no te lo saca nadie si votas la ley

      Borrar
    5. No hay nada raro, son vehículos que compró Bertone, que también compró a la policía y al poder judicial

      Borrar
    6. Como la hermana que se la da de nacional y popular pero le interesa la $ y el poder, ahora en la secretaría de la mujer? Cualquier cosa le viene bien, o cualquier p**a le viene bien.

      Borrar
    7. BRONZOVICH ASESINO DE TITA CARDENAS PORQUE SE AFANARON EN LA EPET

      Borrar
    8. Que te hace pensar que no la va a votar. Todos son traidores

      Borrar
    9. Mucha guita esa familia Bronzovich , pensar que sacando la madera con bueyes del monte el viejo hizo fortunas ,mira si le copiabamos la formula , pero , el que nace chicharra .........muere cantando .

      Borrar
    10. EL NO FUE CHE
      FUE SU PRIMO IVO

      Borrar
    11. via libre para los cogote boys,el ejemplo empieza por casa,si no anda en algo malo no se tienen que poner nervioso

      Borrar
    12. no se los detendrá por que transporta los bolsos de Lázaro Baez, da que pensar. ha la papota. ?????

      Borrar
  2. Y yo sigo con el Clio patente JQL...
    Ah, pero claro...estamos en emergencia (los ciudadanos).

    ResponderBorrar
  3. Bueh.....
    Veo que este novel jefe de policía es bastante pelotudo en lo referente a la seguridad del gobernador.
    O bastante consecuente al pedo.

    ResponderBorrar
  4. Che cronicas fueguinas como te gusta poner pelotudeces, por que no pones algo interesante lpmqtp, y la página seguro es de la obeza bertone o del tomamerca eposto, son muy pelotudos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Shhhhh
      Cállate pelotudo

      Borrar
    2. Y POR QUÉ TE MOLESTA QUE LOS CIUDADANOS CONOZCAN SOBRE LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA O JUDICIAL? AUNQUE SOLO SE NOMBRAN A LOS POLITICOS ACÁ

      Borrar
    3. Te olvidaste del marihuanero Leonardo Gorbacz

      Borrar
    4. POR QUE NO HAY QUE PARARLOS,LA LEY NO ES PAREJA PARA TODOS?.

      Borrar
    5. Si no te gusta mira a TN, a Leuco, estos ni patente ni seguro deben pagar y si atropellan ha alguien se pueden ir sin dar explicaciones.

      Borrar
  5. Son unos sinvergüenzas

    ResponderBorrar
  6. Y que tiene que de malo, son las principales autoridades de la provincia, paso cada don nadie y chapeo, Aramburu, Murray, Eposto. Dejen de hacer puterio la banda de mayores de Pichón Lobo Silva, Lezcano y su banda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya les queda poco a esos pelotudos y la gente que laburo para ellos tmb !

      Borrar
  7. Que la emergencia la hagamos todos el pueblo y la casta política reaccionemos marcha para que los políticos tmb hagan emergencia que nos pasa

    ResponderBorrar
  8. Que los pare la gendarmeria. Y listo. O la federal.

    ResponderBorrar
  9. Llegara a fin de mes?, pobre Moni ella si que esta en emergencia.

    ResponderBorrar
  10. Que noticias pelotudas, che cronica quien te paga infeliz?, o es la página de algún milico resentido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si ,el pelotudo ese del pulpo o el otro boludo del amigo...querian ser policias y no les dio y ahi quedaron resentidos

      Borrar
  11. Que linda cantidad de autitos chiquitos tienen, ahora pregunta para la Jefatura si no tienen nada que esconder, porque no se los puede parar en un control. Esto no huele para nada bien, en que anda el Gober y su Vice. Mmmmmmmm..........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con la Vice yo creo que en nada ,el tema esta con el marido de la Vice , con el guardaespaldas o los peo-nes , las ovejas van a descansar algo..

      Borrar
    2. Laburando algo que no hizo la chancha chorra de Bertone

      Borrar
  12. via libre para transportar la papota...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. exacto tenes toda la razón. que los demás no la tuvieron y sus opiniones son de otra cosa, se dijo papota y hay muchos pegados en eso hasta el cabeza de la poli..

      Borrar
  13. Es decir si los hijos si tienen o ellos andan borrachos o drogados en esas vehículos la policía no los puede parar esa es la orden y menos si llevan un bolsa sospechosa negra grande

    ResponderBorrar
  14. A todo el personal:
    Cuando se aproxime el movil del gobernador aunque haya sido robado o viaje con los secuestradores, hacer saludo uno y que pase sin detenerlo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad si son secuestrados hay que dejarlos pasar jajaja

      Borrar
  15. Gracias por la info cuidense señores ya sabemos que autos tienen piensen bien lo que hacen...balas sobran

    ResponderBorrar
  16. Cuantos salames que no entienden, si los votaron o no por su preferencia, son los gobernantes de la provincia, no los pueden andar parando en ningún control.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde dice eso??por que tienen superpoderes?por navos como vos estamos como estamos salamin ...a todos tienen que parar como a cualquier hijo de vecino no son ni mss ni menos que vos y yo...si a ellos no los paran a nosotros tampoco seguro que vos los votaste salame

      Borrar
  17. SE supo....a Melella no se le para !!!!

    ResponderBorrar
  18. Saquen de la lista, el Logan de Mauro CORONEL... mandato (de 45 hs) cumplido. VERGUENZA

    ResponderBorrar
  19. Siempre fué y será así, con todas las autoridades.
    Hasta con Di Caprio se dió esa orden.

    ResponderBorrar
  20. porque sera, que ocultan que no pueden pararlos, habra algo de harina 4 ceros?

    ResponderBorrar
  21. Ha bue con tantos autos de la vice .los milicos no van a poder parar a nadie.por miedo a que sea urquiza

    ResponderBorrar
  22. Si, pero a ese lo coimearon a gusto ,con eso los legisladores vacacionaron sin apuros económicos . La verdad es que esto no debería estar en ningun medio , siempre fué asi y siempre sera nos guste o no , lo malo es que nos refriegan en la jeta y que pueden trans - portar alguna molienda tipo de cereal , se arriesgan porque los dominicanos estan alerta no sea que se la quiten , aaaaaaaaaaaaaa son aleados ???? con razón estacionan en la vereda , te ponen la música fuerte , a los gritos con la cerveza a la vista , llamas a la policia no vienen , les decis algo te rayan el auto , molestan a la familia , te vas al campo y alla estan con su perro y sus monos..

    ResponderBorrar
  23. Moreira deja de llamar a cronicas, ya no sos más jefe chaqueño inútil, mafioso y resentido

    ResponderBorrar
  24. Queeeeeee?????? y si traen falopa??????? todo vale. es una locura esto. empezaron mal los autoritarios impunes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si van a sus campos......... no van a llevar corderos , llevaran ravioles o algúna pasta exquisita .

      Borrar
  25. La ley es pareja para todos,espero queblos controle transito.como controlan a todos

    ResponderBorrar
  26. el chaqueño bruto y chorro de moreira esta herido..y este inutil nuevo igual.ñ,otro chaqueños bruto
    mejor hace una circular de aumento a la tropa y deja de arrastrarte

    ResponderBorrar
  27. circular de aumento en vez de pelotudeces

    ResponderBorrar
  28. Qué pelotudez, cualquier policía con sentido común medio sabe a qué se refiere la orden; pero un desquiciado vestido de policía que opera políticamente cambia el sentido de las cosas, los mismos que no salieron a protestar cuando Piggy congeló los sueldos y dejó a los policías con salarios de calle, hoy precisan seguir esclavizados y operan políticamente con boludeces. Cabeza de paja por qué no piden aumento salarial y dejan de pelotudear respondiendo a quienes se afanaron la provincia y hoy siguen en otros cargos nacionales, con los mismos que desde el Manfre a esta parte se creen dueños de la provincia y que si o si el pueblo les debe el alma. Mediocres, ineptos.

    ResponderBorrar
  29. Queres aumento ??? hay que desmantelar a los dominicanos , venezolanos , haitianos de todos los aguantaderos que todos los policias saben donde estan y detener un par de "empresarios " con frutería y muchos camiones el otro , con gusto vamos a salir a la calle para que les paguemos un muy buen sueldo , que nadie se tiente ni arriesgue a perderlo y que cada tanto en estos operativos se les escape un tirito .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, te invito a presentarte en la justicia así aporta los datos como buen ciudadano, con las bolas bien puestas y sumamente honesto. Te animas, porque parece que sabes muchas cosas.

      Borrar
  30. Trentino y Rivarola de esta no vuelven. Si se saca un peso del puerto para gastos de Melella les vamos a recordar hasta el último día que traicionaron a los trabajadores.

    ResponderBorrar
  31. Ja ahora sacan a la luz y cuando eposto y Ceballos llevaban droga a toda la provincia todos callados no?, sos unos pajeros acá no hay nada que ocultar, moreira deja de tirar mierda pedazo de corneta

    ResponderBorrar
  32. Exacto los dinosaurios dolidos están operando por medio de los mayores inútiles, pero tranqui que nadie los sigue por eso hacen puterio, esos son traidore6

    ResponderBorrar
  33. EMPEZAMOS CON LAS BOLUDESES LLEGAN AL PODER Y SE OLVIDAN DE LO BUENITOS QUE ERAN EN CAMPAÑA HDRMPTAS

    ResponderBorrar
  34. HayvRolom...te veias afuera y tu amiguito garcando te regalo el puesto, eso si lo sabes ? Cierto? Sos un pelo tu do importante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajjajaja... te quedaste sin parte de la torta ???

      Borrar
    2. de que malestar hablan ?? la policia esta mejor ahora que se fueron !!! seguro a algunos se quedaron sin priviligios por los comentarios !!!

      Borrar
  35. No detener a Melella y a Urquiza, o no detener a sus vehículos, Mmmmm que raro, ya que los vehículos lo puede manejar cualquier persona y anda saber como esta y que lleva. Me parece una orden Horrible y sin sentido de igualdad ante la Ley.

    ResponderBorrar
  36. Si lo q mas quiere es que le hagan la boleta...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Orden a policias para no parar a Melella y Urquiza
Orden a policias para no parar a Melella y Urquiza
Desde la Jefetura de Policia emitieron una orden para que una serie de vehiculos que utilizaran el gobernador Melella y la vicegobernadora Urquiza, no seas detenido en ningun control policial y por ningun motivo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLU8MfVOO9IgNGpcWT8rww-itbKnUhgCE5XlGjUJklFqoyHMRjm-qzZ2Rhlq0O8X9w20lOLZL0M_hyjMON4UaefCYbEIfYF5k6qwdadf1vT3aZ3dNMBPPcd1W0qhJSDyanszj4zA/s320/melella-urquiza-rolon-policia.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLU8MfVOO9IgNGpcWT8rww-itbKnUhgCE5XlGjUJklFqoyHMRjm-qzZ2Rhlq0O8X9w20lOLZL0M_hyjMON4UaefCYbEIfYF5k6qwdadf1vT3aZ3dNMBPPcd1W0qhJSDyanszj4zA/s72-c/melella-urquiza-rolon-policia.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/orden-policias-no-parar-melella--urquiza.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/orden-policias-no-parar-melella--urquiza.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos