Caida arbol y voladura de techo en Ushuaia

Caida de arbol sobre un vehiculo y voladura de techo en Ushuaia por el temporal de viento.

Una caída de un árbol sobre un automóvil y una voladura de techo se registraron en la zona de Andorra en la ciudad de Ushuaia.

Durante este domingo las ráfagas de vientos sobre la ciudad provocaron la caída de un árbol sobre un vehículo y la voladura de techo de una vivienda.

Según las primeras informaciones extra oficiales, en el cuartel de Bomberos Zona Norte se registraron varios llamados de alerta, por el temporal de viento que se registro.

Un árbol de gran tamaño se cayo sobre un vehículo estacionado y sin ocupantes, así como también la voladura de un techo de una precaria vivienda, son los hechos hasta el momento reportados, de manera extra oficial.

Un hombre tuvo que ser trasladado rápidamente al nosocomio luego que le cayera el árbol encima, en la calle Santa Rosa, en Andorra.

Un llamado telefónico alertó a la Central de Comunicaciones, quienes Vía Radial informaron que en el sector Santa Rosa, en el Valle de andorra, se encontraría un hombre al cual se le habría caído un árbol encima.

De inmediato acude un móvil policial quien arribado al lugar informa que se entrevistó con Martin Vergara, de 37 años de edad, quien manifestó que se encontraba realizando cortes en los árboles que habrían caído debido al viento en el lugar, ello debido a que los mismos se encontraban lindantes a su vivienda y luego de un descuido unos de los arboles le cayó encima, provocándole fuertes dolencias en uno de sus brazos.

Trabajan en el lugar personal de Bomberos y de la Comisaria Quinta, quienes reportaron al menos trece llamadas de emergencias reportando diferentes hechos en un lapso de una hora.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. No tenes que tener leche para que se caiga en el auto

    ResponderBorrar
  2. La planificación y la protección son características de una buena ingeniería.
    aquí el intendente sus ministros y todos los inservibles que cobran en el concejo deliberante no lo saben.
    Una ciudad gobernada por inútiles tiene estas consecuencias.
    Por un voto puedes construir donde quieras por un voto puedes hacer lo que quieras y por unos pesos puedes coimear a quien sea.
    🖕🏾💵🇦🇷😂😝✌🥁🍔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Explícame genio como la planificación y la ingeniería pueden evitar que un fuerte viento tire un árbol y este caiga sobre un auto. (Con la caracteristicas de nuestros árboles) Porque hasta donde se esto ocurre en cualquier parte del mundo. Dominamos el viento, talamos todos los árboles o coimeamos a jesuscristo?

      Borrar
    2. Hay que estar muy al pedo en un domingo para escribir una boludez tan impresionante como la de arriba, eh?

      Borrar
    3. Pobre monito ignorante 🐒🐒😂😂😂😂😂

      Borrar
  3. pobres los necesitados de andorra,mira los vehiculos varatos que tienen ,y despues mandan a los hijos a los merenderos de vuoto,

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,822,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11239,Ultimas Noticias,9619,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Caida arbol y voladura de techo en Ushuaia
Caida arbol y voladura de techo en Ushuaia
Caida de arbol sobre un vehiculo y voladura de techo en Ushuaia por el temporal de viento.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhULIXmZbayEJpf4DFTrRViQU7noqttbIcijtpZlb7CfCOAyk8qFy3EoT2_NzsJWxCOgyHbOcjEFvGkzLi08HkFbU8aE8IamvhlkCTYU-ouW7iexD85ZTPIakv-RKczLJlxrhgSow/s320/vuento.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhULIXmZbayEJpf4DFTrRViQU7noqttbIcijtpZlb7CfCOAyk8qFy3EoT2_NzsJWxCOgyHbOcjEFvGkzLi08HkFbU8aE8IamvhlkCTYU-ouW7iexD85ZTPIakv-RKczLJlxrhgSow/s72-c/vuento.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/caida-arbol-y-voladura-de-techo-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/caida-arbol-y-voladura-de-techo-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos