Encontraron muerto a joven desaparecido

Encontraron muerto a joven que estaba con paradero desconocido.

El joven de 18 años era buscado desde la pasada semana y no había rastros de él hasta que se obtuvieron datos que podria estar en una casa abandonada donde se juntaba a tomar con amigos, fue encontrado muerto.


El personal policial de la Comisarìa Quinta que trabajaba en el paradero de David Exequiel López, se llegó hasta la vivienda de calle Espora 1078 de la ciudad de Rio Grande, la cual se encuentra abandonada, y en su interior se encontró con el cuerpo sin vida del joven, ahorcado.

El joven presentaba las mismas prendas de vestir que portaba a la madrugada del pasado 28 de octubre, cuando salió de su casa de Chacra XI con destino a un cumpleaños.


Ahora los peritos buscan determinar si efectivamente se trató de un suicidio, hipótesis mas firme, o bien pudo haber intervención de terceras personas en el hecho.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Pobre juventud la droga los esta aniquilando

    ResponderBorrar
  2. Que tiene que ver la droga con la corbata larga amigo

    ResponderBorrar
  3. Como no tiene nada que ver es como decir que el alcohol no esta arruinando a la juventud no tienen esperanzas y los hace ver que nada tiene solucion

    ResponderBorrar
  4. Ni las drogas ni el alcohol son los culpables.
    Existe gente alcohólica muy exitosa y también drogadictos muy exitosos. El problema no son las drogas, es la cabeza de uno.

    ResponderBorrar
  5. Y boludo cabeza de termo el que defiende la garrafa, estas son lacras, se auto exterminan, ese es el futuro de estas lacras...

    ResponderBorrar
  6. a los mas jovenes les pido que cuando tomen lsd lo vayan haciendo en dosis chicas, menos de un cuarto, porque tarda tiempo en hacer efecto, muchas veces vi que se toman una entera, eso genera alucinaciones que son terribles de manejar si no se conoce la sustancia y terminan muchos suicidios.

    ResponderBorrar
  7. Como que no tiene nada que ver la droga por favor , la droga el alcohol son mortales desbastadores y en el peor de los casos mortales, hasta cuando no se va a controlar eso ? ..ya ven lo que pasa las madrugadas de fin de semana, batallas campales entre jovenes!! alguien en su sano juicio no debería actuar así , claro que cuando hay funcionarios electos que deberían dar el ejm son los 1ros que dan la nota de consumo !!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Encontraron muerto a joven desaparecido
Encontraron muerto a joven desaparecido
Encontraron muerto a joven que estaba con paradero desconocido.
https://i.ibb.co/BC7z5hV/joen.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/encontraron-muerto-joven-desaparecido.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/encontraron-muerto-joven-desaparecido.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos