El joven de 18 años era buscado desde la pasada semana y no había rastros de él hasta que se obtuvieron datos que podria estar en una casa abandonada donde se juntaba a tomar con amigos, fue encontrado muerto.


El personal policial de la Comisarìa Quinta que trabajaba en el paradero de David Exequiel López, se llegó hasta la vivienda de calle Espora 1078 de la ciudad de Rio Grande, la cual se encuentra abandonada, y en su interior se encontró con el cuerpo sin vida del joven, ahorcado.

El joven presentaba las mismas prendas de vestir que portaba a la madrugada del pasado 28 de octubre, cuando salió de su casa de Chacra XI con destino a un cumpleaños.


Ahora los peritos buscan determinar si efectivamente se trató de un suicidio, hipótesis mas firme, o bien pudo haber intervención de terceras personas en el hecho.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


Publicar un comentario Blogger

  1. Pobre juventud la droga los esta aniquilando

    ResponderEliminar
  2. Que tiene que ver la droga con la corbata larga amigo

    ResponderEliminar
  3. Como no tiene nada que ver es como decir que el alcohol no esta arruinando a la juventud no tienen esperanzas y los hace ver que nada tiene solucion

    ResponderEliminar
  4. Ni las drogas ni el alcohol son los culpables.
    Existe gente alcohólica muy exitosa y también drogadictos muy exitosos. El problema no son las drogas, es la cabeza de uno.

    ResponderEliminar
  5. Y boludo cabeza de termo el que defiende la garrafa, estas son lacras, se auto exterminan, ese es el futuro de estas lacras...

    ResponderEliminar
  6. a los mas jovenes les pido que cuando tomen lsd lo vayan haciendo en dosis chicas, menos de un cuarto, porque tarda tiempo en hacer efecto, muchas veces vi que se toman una entera, eso genera alucinaciones que son terribles de manejar si no se conoce la sustancia y terminan muchos suicidios.

    ResponderEliminar
  7. Como que no tiene nada que ver la droga por favor , la droga el alcohol son mortales desbastadores y en el peor de los casos mortales, hasta cuando no se va a controlar eso ? ..ya ven lo que pasa las madrugadas de fin de semana, batallas campales entre jovenes!! alguien en su sano juicio no debería actuar así , claro que cuando hay funcionarios electos que deberían dar el ejm son los 1ros que dan la nota de consumo !!!

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top