Familiares y vecinos intentaron linchar a un chico de 14 años que habría manoseado e intentado abusar de una nena de 11, en Rio Grande. Otro...
Familiares y vecinos intentaron linchar a un chico de 14 años que habría manoseado e intentado abusar de una nena de 11, en Rio Grande.Otro episodio en que se ven involucrados jovencitos de muy corta edad, se registró en los últimos días en una vivienda de calle Balbín al 2700 del barrio Crucero Ara General Belgrano, cuando una nena de 11 años, llegó a su casa, manifestando que un vecino de 14 años, le habría tocado sus partes íntimas. La familia de la nena presuntamente abusada, salió e intentó hacer “justicia por mano propia”.
Esto generó que varios patrulleros acudieran al lugar para controlar la situación. Los vecinos se fueron reuniendo e intentaron linchar al chico de 14 años, que la nena habría acusado de presunto abusador.
El lamentable episodio ocurrió en la calle Balbín al 2700 cuando una nena de 11 años llegó a su casa y denunció que un vecino le habría tocado en sus partes íntimas.
La menor acusó con nombre y apellido a su supuesto agresor, en tanto que la familia, en un acto de indignación quiso hacer “justicia por mano propia”.
Esto generó que varios patrulleros acudieran al lugar para controlar la situación. Los vecinos se fueron reuniendo e intentaron linchar al chico de 14 años, que la nena habría acusado de presunto abusador.
Varias unidades policiales acudieron hasta la calle Balbín al 2700 porque allí una nena de sólo 11 años había denunciado que otro chico de 14 la había manoseado.
Esto generó que la familia de la menor se dirigiera en pleno hasta la vivienda del menor en cuestión e intentaran hacer justicia por mano propia.
La situación se fue convulsionando más y más con el correr de los minutos ya que además otros vecinos se plegaron al reclamo y comenzaron a arrojarle piedras contra la vivienda al supuesto autor de este manoseo.
Todo culminó cuando llegó el personal de la Unidad Preventora y se hizo cargo del procedimiento, iniciando una causa que seguramente deberá ser investigada por la justicia local.
Si el atorrante intento abusar de la nena, que SE LAS BANQUE!!!
ResponderBorrarSon todos re machos para aprovecharse de los demás, tienen que hacerse responsables.
Si me tocan uno de mis hijos los reviento a palos, porque la justicia da tantas vueltas, que despues seguro que la nena lo provocó...
Están zarpados porque son menores, y se creen que pueden hacer cualquiera con los demás.
Palo y listo.
Unos cuantos menos y van a dejar de joder.
Con los chicos y los ancianos BASTA!!!
Con la inseguridad BASTA!!!
....che en el puerto hay un degenerado llamado...julio miranda ..en la seguridad abuso de su propia hija ...hay que cortarle las bolas
ResponderBorrarcrónica como puede ser, que este blog parese ser serio por las info que contiene y renegamos por todos los abuso de los de los violadores, y ya no sabemos como hacer para que no pase mas estos, y en este blog entramos todos desde adolecente hasta personas muy mayores. y ustedes ponen un banners como, INFORME SEXO DEL SIGLO XXI, en vez de poner esas cosa porque no ponen cosa mas importantes, no hagan PAPARRUCHA, por favor ustedes ya son persona grandes den ejemplo a los niños del siglo XXI
ResponderBorrarLóco: tanto escandalo. El pendejo es eso, un pendejo, menor, inimputable y mas aún es un inconciente. Lo que ha hecho es reprobable, pasible de un castigo a la medida de la edad y de la falta. Pero querer ajusticiarlo, o sea matarlo, por tocarle la concha a una pendejita apenas 3 años menor, no se justifica en personas mayores. Se fueron a la mierda, si eso creen es justicia, si se contagiaron de como se tratan los temas estos por los medios nacionales, sepan que estan en campaña de anarquizar. Pero acá tenemos la obligación de resolver y no generar mas inmundicia, los justicieros son mas hijos de puta que el toca concha, andá a saber que culpas esconden para reaccionar así. Aún cuando se sabe que hay pendejitas de 11 añitos que ya no juegan con muñequitas y hasta las encontramos tristemente embarazadas. Dios nos libre de los "PRIMOS" de las niñas, pero quien no se enteró de que a esa edad alguno debuto con una prima. El que tenga hijas que las cuide, las controle y sepa con quien carajo está jugando al doctor.
ResponderBorrar