La Dirección Provincial de Energía informa que durante la realización de un mantenimiento de rutina, se produjo la parada del generador que ...
La Dirección Provincial de Energía informa que durante la realización de un mantenimiento de rutina, se produjo la parada del generador que se encontraba en servicio ocasionando un corte general de energia en toda la ciudad. Si bien se tiene dudas sobre el origen de la falla, el servicio ha sido restituido normalmente, continuándose con los análisis técnicos de rigor.
La Dirección Provincial de Energía solicita a los Sres. Usuarios disculpas por las molestias ocasionadas.
Sera que no le estan dando el aumento que quieren??????
ResponderBorraraumentenle el sueldo cheeeeeeee, esa gente se rompe el tuje
ResponderBorrarComo EMPLEADO DE LA DPE lamento el contesto de la nota y de los 2 comentarios. La nota DA LUGAR A LA DUDA, creo que se debe ser claro ANTE LA SOCIEDAD, pues si hablamos de CAMBIOS HAGAMOSLO.
ResponderBorrarCon respecto a los comentarios, ES DE MALA LECHE, peor aún creo que es el mismo y de adentro. Uno puesde o no estar de ACUERDO, pero seguir ENSUCIANDO LA INSTITUCIÓN NO. Esto no tubo nada que ver POR ESO ME DUELE QUE NO EXPLIQUEN REALMENTE lo que PASO.
Comentario 3: La institucion la estan ensuciando Villareal, Bulay, Marquez, Maida y Lupiano haciendo ingresar a cuanto hijo inutil de trabajador ande suelto.La DPE esta en bancarrota y los responsables son nuestros propios compañeros, hasta cuando vamos a aguantar??.
ResponderBorrarCuales son los cambios que proponen?, dar categorias unicamente a quienes estan afiliados al sindicato trucho austral de luz y fuerza?, o te haces el dolobu y no sabes lo que pregona Bienchoto en redes: "si queres categoria, afiliate".Despertemos loco, es hora de que estos inutiles se pongan a trabajar o se vayan de la DPE.No se olviden que a estos los trajo el pajaro y fueron sus alcahuetes durante años.
El del comentario 3 se equivoca, el responsable es MAS QUE OBVIO, SERGIO RAYMUNDO.
ResponderBorrarChe, no habra sido el tipo ese nuevo de 45 años que lo hizo entrar el alcahuete de sandoval el que hizo la cagada, que es canuto, eso se convirtio en una sucursal de los pentecostales ,bautistas ( otro alcahuete muyon,buollion o como se llame)Hermanos... oremos..... para que la DPE no se vaya a la mierda con todos estos idiotas y buchones.
ResponderBorrarel amigo del agu
Jajaja, Bienchoto. Un apodo digno de Javi Barría, como patrola y jefe camadita. ¿Casualidad?, NO CREO
ResponderBorrar