Detuvieron en Ushuaia a un hombre acusado de utilizar tarjetas de crédito de una billetera extraviada. La Policía encontró los plásticos en su poder.
Un hombre de 27 años fue detenido durante la madrugada luego de ser acusado de utilizar tarjetas bancarias pertenecientes a una mujer que había denunciado el extravío de su billetera y detectado consumos no autorizados.
La investigación se inició tras la denuncia de la damnificada, quien informó haber perdido su billetera con documentación personal y tarjetas de crédito. Poco tiempo después, al revisar los movimientos de sus cuentas, advirtió que se habían efectuado compras sin su autorización en un local nocturno de la ciudad.
Con esa información, efectivos de la Policía Provincial realizaron tareas investigativas que permitieron localizar al presunto autor en inmediaciones de las calles Fadul y Gobernador Campos.
El sospechoso fue identificado como Matías Ezequiel Gómez, de 27 años. Durante el procedimiento, los uniformados encontraron entre sus pertenencias las tarjetas de crédito pertenecientes a la denunciante, por lo que fue aprehendido en flagrancia.
La causa quedó en manos del Ministerio Público Fiscal, que dispuso las actuaciones judiciales correspondientes para avanzar con la investigación y determinar las responsabilidades penales del imputado.
Las autoridades recordaron la importancia de bloquear de inmediato las tarjetas bancarias en caso de extravío o robo de billeteras, con el fin de evitar consumos fraudulentos y minimizar los perjuicios económicos.

Los liberpelucas no tienen limites en sus delitos. Siempre van consumiendo adermicina concentrada que no les hace nada porque no daña malignos. Se los reconoce al verlos siempre drogadoszombies.
ResponderBorrarque?
BorrarEeeee?¡?
BorrarDe la Esc KUKAS.... ladrón y drogon como tu Intendente.
BorrarVos decís lo de Drogon Zombie por tu Líder Massa. o tu otro líder Mínimo Kirchner . alias "Ñancul"
Borrarlo digo por tu lider drogon milei . el pañalero que amas. libervirgo
BorrarYo lo conosco al choro, y te juro por mi vieja que es Pro Milei!!
Borrarñancul, jajajaja, Rubén Patagonia. Está quedando pura cabeza y cuerpo chiquito, es la falopa, no? y diputado el tipo, por estudioso y capaz.
BorrarChe....ni el 3% de lo que decís se te entiende. Seguro que sos de $Libra. Andis pa'allá, bobo
Borrarfaltan controles de todo tipo, operativos de saturacion para sacar autos destruidos que andan dando vueltas sin seguro ni rto te chocas uno de eso y soso boleta, renta car truchos particulares que alquilan sus autos sin seguros motos robadas etc etc en esos vehiculos se manejan estos chorros
ResponderBorrarpero quién va a ir a hacer prevención allá arriba? no tiene lógica eso
BorrarUn peluca menos y faltaría solo el jefe de ellos...
ResponderBorrarLos locales deberian pedir más datos cuando se utiliza una tarjeta el dni por ejemplo
ResponderBorrarOtro PEONCHO/KUKA/ZURDO suelto en la Villa!!!!.
ResponderBorrarAprendio de su jefa la K-chorra presa
ResponderBorrarYo no tengo ningún jefe, porque me informo. Perón era anticomunista, creó la Triple A (Alianza Anticomunista Argentina) para torturar y matar a los montoneros que querían usar al peronismo para instaurar ese régimen. Los Kirchner se llenaron de guita con los militares, después se hicieron pasar por peronistas porque los peronistas los iban a votar porque sus abuelos eran peronistas. Después dijeron haber sido montoneros para crear el gran negocio, pero no los conocen los montoneros, dicen que nunca estuvieron con ellos, y no pudieron haber estado porque se fueron antes a Río Gallegos.
ResponderBorrarY empezaron a implantar un socialismo asistencialista para llevar al comunismo y desincentivar el empleo. Nacha Guevara se fue del país por amenazas de la Triple A, pero para aprovechar la indemnización millonaria dijo que habían sido los militares, y la peronista cobró la indemnización.
Etc., etc. etc.
Muy buen tu síntesis del peronismo, pero es al pedo explicarselo a los simios. Lamentablemente van a seguir votando al peronismo pese a que le cuentes la verdadera historia
BorrarSon peronchos que cayeron en la isla y los trajo Vuoto para votar
ResponderBorrarSe aburren de decir: peroncho, pero los presos votan a elmo
ResponderBorraren las carceles ganan Ustedes y por afano , degenerados , ladrones, drogones, VAGOS, osea Kukardos comprate un cerebro kakarulo
Borrar