Diego Brites avanza a la etapa final del casting de Gran Hermano 2026 y busca representar a Ushuaia y Chaco en Telefe.
El postulante Diego Britez se encuentra en la última etapa del proceso de selección para formar parte de Gran Hermano Selección Dorada 2026, el exitoso reality que será transmitido por Telefe y contará nuevamente con la conducción de Santiago del Moro.
Brites había anunciado públicamente su postulación en el mes de agosto, y tras superar las distintas instancias de casting logró avanzar hasta el tramo decisivo, donde los aspirantes deben reforzar su campaña personal, ganar visibilidad y sumar respaldo del público.
Según expresó, su objetivo es representar tanto a Ushuaia como a la provincia del Chaco, llevando al programa una identidad que combine el sur del país con el norte argentino, en una edición que promete volver a captar altos niveles de audiencia.
Esta fase final resulta clave, ya que la producción evalúa no solo el perfil del participante, sino también su capacidad de generar interés, identificación y apoyo en redes sociales, un factor determinante para el ingreso a la casa más famosa del país.
Gran Hermano 2026 se prepara para una nueva temporada que volverá a estar en el centro de la escena mediática, y Diego Brites ya se encuentra jugando su lugar antes de que se enciendan las cámaras.

No están pasando los recolectores de residuos para llevarse los residuos voluminosos ,que mierda les pasa a estos hdrmp ni están barriendo las calles ,no hacen una mierda y los único que tienen que hacer es llevarte mugre hasta un mono lo sabría hacer ,que dejen de drogarse y empiecen a laburar
ResponderBorrarTe comunicás porque crean impuestos y tasas y contestan que existe el concejo deliberante. Sí, te digo para que informes que son corruptos.
BorrarA estás pelotudeces se dedican?
Están cogieend al trozo este, jaja ! El y la hermana la gorda altos tranzas, jasja, son de Vilelas los conozco
BorrarEste chaqueño debe ser un vago de mierda y un tontito. A quién mierda le importa este estúpido y gh??
BorrarSon programas que entretienen a gente que no tienen nada en la cabeza.
ResponderBorrarTípico del chilote fueguino, empleado municipal, gobierno, vialidad prov, aref, ahora gran fueguino lechón
BorrarYo vendría a ser ese típico chilote fueguino del que hablás y solo veo en los trabajos que nombras a los hijos de políticos, sindicalistas y de los del tribunal de cuentas.
BorrarSi es liberto fracaso en puerta porque si entrara ya queda fuera en la primera eliminación
ResponderBorrarVos kukaracha darias para el perfil de entrar a gran hermano se necesita tener la cabeza con mierda das justo
BorrarY entonces si sabes que cumplis las condiciones por qué no te presentaste liberto? Digo, de paso te vas entrenando para cuando vayan todos presos los liberotarios
BorrarEs que hay que ser mogo como vos para triunfar en programas de retardados.
BorrarQue bueno, una cadena de oraciones para que triunfe....
ResponderBorrarChaqueño fueguino, dan asco.
ResponderBorrarEstás son las noticias que le gusta ver publicadas al liberpeluquin así se desvía la atención de tantas cosas gravísimas que están pasando en el país.
ResponderBorrarVos sos otro que da para postularte tenes caca en la cabeza entras seguro
BorrarNo se están llevando los residuos voluminosos los hdrmp del municipio se supone que pasan los lunes por la zona centro y no están pasando los hdrmp que dejen de drogarse y jalarse el ganzo y empiecen a hacer su trabajo
ResponderBorrarMmm ya queda afuera...la producción quiere que no se de información de los participante y si se detecta quedan afuera...este es un error x la fama
ResponderBorrarY CAROLA?? TODOS QUEREMOS SABER LO QUE TIENE PARA CONTAR... JAJAJAJJAJA
ResponderBorrarotro puto del orto en la casa de estos rnfermos parecen que los cagan en vez de parirlos
ResponderBorrares de chaco... fueguino NO ES.
ResponderBorrarEl hdrmp de vuoto no se está llevando los residuos voluminosos en zona centro se supone que pasan los lunes pero es la segunda vez que no pasan ,pasaron dos semanas sin pasar que empiecen a hacer su trabajo estos hdrmp y dejen drogarse y jalarse el ganzo
ResponderBorrarQue pelot
ResponderBorrarTal vez es de la gran fábrica de talentos del chorro de mel ella
ResponderBorrarÉsto es noticia? DIOS MIO
ResponderBorrarNUNCA PENSANDO EN LABURAR, AGARRAR UNA PALA, MEDIOCRES TEÑIDOS, SE CREEN ALEMANES
ResponderBorrarDonde nos esta llevando la DECADA GANADA ???
ResponderBorrarAsco!!!!
ResponderBorrarTiene pinta de trolo igual que melella
ResponderBorrarJaja y tranza
BorrarEste fueguino todavia no paso un invierno en la provincia,chanta chaqueño jajajajajajajajajaj
ResponderBorrarTranza el y la hermana, son de Vilelas
Borrar