Dos hombres chocaron un móvil policial en Margen Sur mientras huían en una moto robada. Fueron detenidos en calle Howiken al 400.
Un grave episodio policial se registró en la Margen Sur de la ciudad, cuando dos individuos que circulaban en una motocicleta robada protagonizaron una persecución que terminó con la colisión contra un móvil policial y su posterior detención.
Según se informó oficialmente, durante la jornada del miércoles se había denunciado el robo de una motocicleta marca Brava, modelo Nevada 110, de color negro y rojo. En horas de la madrugada de este jueves, personal policial que realizaba tareas de prevención observó un rodado de similares características, ocupado por dos personas.
Al intentar identificarlos, los ocupantes se dieron a la fuga, iniciándose una persecución por calles del sector. En su huida, los sujetos impactaron contra un móvil policial, poniendo en riesgo tanto a los efectivos como a terceros.
Finalmente, el operativo concluyó en calle Howiken al 400, donde ambos individuos fueron interceptados y reducidos por el personal policial.
Detenidos y moto recuperada Los aprehendidos fueron identificados como Gastón Maximiliano Díaz (33) y Jonatan David Palacios (26), quienes quedaron detenidos a disposición de la Justicia.
Tras las actuaciones correspondientes, se constató que la motocicleta en la que circulaban era la misma que había sido denunciada como sustraída, por lo que fue secuestrada para ser restituida a su propietario.
El hecho vuelve a poner en evidencia la peligrosidad de las persecuciones protagonizadas por delincuentes en vehículos robados, que no dudan en embestir móviles oficiales con tal de evitar su detención, exponiendo a toda la comunidad.
La causa quedó en manos de la autoridad judicial competente, que deberá determinar las responsabilidades penales por robo, resistencia a la autoridad y daños, entre otros posibles delitos.

El Jonatan y el Braian!
ResponderBorrarEscapan los liberpelucas porque creen que tienen la misma impugnidad que los pelucas mayores, y todavía les faltan muchos delitos para alcanzar ese nivel criptopelucas.
ResponderBorrarTranquile que ya falta poco para que la jefa vuelva a ser condenada. Cómo sufren los mandriles!!!!! Jajaja
Borrarel maxi y el joni, dos marrones que deben venir operando y viviendo del afano hace años, son los que forman parte de las estadísticas de decenas de miles que dicen "no encuentro trabajo", y quedó demostrado que cuando lo encontraron aprovecharon para afanar por propia genética.
ResponderBorrarN E G R O S
ResponderBorrarHay que mandarlos a la isla de los Estados. Y sin retorno, que mueran ahi
ResponderBorrarPor qué ensuciar un lugar tan pristino??? se puede arreglar con tres metros de soga y un árbol (pero para eso que se trasladen para Ushuaia
Borrar