Regueiro fue reelecta en APOC y denunció persecución, aprietes e impunidad en el Tribunal de Cuentas de Tierra del Fuego.
La secretaria general de la seccional Tierra del Fuego de la Asociación del Personal de los Órganos de Control (APOC), Valeria Regueiro, fue ratificada en su cargo y no dudó en denunciar nuevamente graves situaciones de persecución y arbitrariedad dentro del Tribunal de Cuentas provincial.
Regueiro sostuvo que su reelección —que se extenderá hasta diciembre de 2029— representa “una decisión contundente de los afiliados”, tras años de conflicto con los vocales del organismo. “Puse a disposición mi cargo, pero la mayoría decidió que debía seguir conduciendo esta lucha. Me volvieron a elegir para continuar al frente del gremio”, afirmó.
Denuncias directas: “Tienen un grado de impunidad tan alto que creen poder meterse en cualquier lugar” La dirigente apuntó especialmente contra los vocales Miguel Longhitano y Jorge Pani, quienes —según denunció— impulsaron la impugnación de las elecciones sindicales ante el Ministerio de Trabajo provincial.
“Actuaron con maniobras políticas de apriete. El Ministerio les dio lugar a una impugnación totalmente ilegal. Cualquier empleador quisiera meterse en la vida interna de un sindicato, pero la ley es clarísima: no tienen competencia”, remarcó.
Luego del reclamo de la conducción nacional de APOC, encabezada por Hugo Quintana, el Ministerio de Trabajo provincial se retiró del proceso y derivó el expediente a Nación, informó Regueiro.
“El clima interno no cambió: sigue habiendo miedo, tristeza y persecución”
La gremialista aseguró que las condiciones laborales en el Tribunal de Cuentas permanecen intactas: “Todo sigue igual. Pasaron dos años y nadie hizo nada. El clima es el mismo: trabajadores apretados, tristeza y arbitrariedad”.
Paritarias congeladas: “Salarios de sobrevivientes”
Respecto a la situación salarial del Tribunal de Cuentas, criticó la falta de actualizaciones: “No tenemos paritarias hace más de un año. Ellos tienen sueldos exorbitantes y la gente que labura cuenta monedas”.
Aseguró que muchos profesionales abandonan el organismo “porque es imposible trabajar bajo presión y persecución”. “No tenemos instituciones en serio, y eso es tristísimo”
Regueiro cerró con un mensaje contundente: “La faz dictatorial no cambió, se profundizó. Falta autocrítica. No tenemos instituciones sólidas, no hay independencia ni justicia”.
Finalmente agradeció el respaldo de los afiliados y confirmó que el nuevo mandato comenzará el 13 de diciembre, una vez comunicada la notificación formal de la Junta Electoral. “Quedan cuatro años más de trabajo. Y si se quieren quejar, que vayan a quejarse a Magoya”, concluyó.

HAY REGUEIRO, REGUEIRO , VENI POR EL TRIBUNAL QUE LONGHITANO TE ESTÁ ESPERANDO CON LA COMPETENCIA BIEN DURA Y ERECTA.
ResponderBorrarel tribunal de cuentas de la provincia y los municipales no controlan nada.....................miran para otro lado siempre...........total en la provincia, en los municipios no pasó , no pasa nada raro..............................el fiscal de estado es otro que se hace el boludo al igual que la justicia..................
Borrary este debe ser el hijastro drogon y que ademas toma parapitol, o el abogado seca nuca amigote del empresario AGRAS. Valeria va por todos UDS. preparen la cola!!
BorrarQuien es esta regueiro? A mi no me representa, no hables por todos
ResponderBorrarEs una ladrona como su marido Recalde. Que solo se representa a su conveniencia a ella misma. Esa es esta ladrona
Borrar"impunidad, persecución, apriete, miedo, tristeza, arbitrariedad", que lo parió, parece el régimen de Nicolás Maduro, lo más reprochable son los "suelditos" que reciben respecto de cualquier otro empleo.
ResponderBorrarEl bolita y el viejo rengo y cornudo van presos
ResponderBorrarPani roba y la mujer gorrea.
ResponderBorrarLa ladrona se asusta de la falta de autocritica!!!! Lastima que todo lo que denuncias no lo aplicas en vos y tu marido. Delincuentes, ladrones, sin ética y menos moral. Por eso fuiste nuevamente reelecta.
ResponderBorrarMuy bien hecho, estos negros se cree que son reyes jajajaj....hay que empezar a mandárselas así de una denuncias a nivel nacional y federal. Así van a ver cómo estos y todos los demás del poder judicial etc se dejan de robar y dejar de hinchar las pelotas.bien por esta piba mal por los empleados del tribunal tremendos cagones, cagones así de una .
ResponderBorrarPánico, como le gusta la japi a tu jermu.
ResponderBorrarComo gaviota pa la tripa.
Esa misma situación es l que se vive en el.poder judicial de la provincia ..donde los del Superior tribunal cobran millonadas se inventan cargos y categorías con complicidad de Romano de RRHH (amante de ex juez) quien maltrata hace y deshace...sheriff cobrando más de 13 millones en su casa...sin ir a trabajar..está Marotta Alberto con varios sumarios por maltrato...ahora a Cavota Luis de Río Grande (lo denunció una fiscal) ..hay funcionarios estafadores denunciados que están en funciones...y los jueces del STJ que se aumentan el sueldo mes a mes .a 1.millon mínimo...cada vez...el resto..cuenta monedas...no hay paritarias nacionales..ni convenio colectivo de trabajo ...se cagan en todo...pero te hacen mierda ni bien pueden ..
ResponderBorrarTu gremio debería actuar. Asi como esta piba del Tribunal de Cuentas. Alguien que enfrente a los jueces, no que les chupe las medias o "arregle" por un carguito
BorrarApareció el CORNUDO MENTIROSO.
BorrarCERRA EL CULO.
PORQUE TU MUJER LO ABRE POR LOS DOS
Bien que arreglo ella como buena ladrona, mentirosa y vaga. No crean todo lo que dice porque no es lo aparenta.
BorrarAlgunos de los que escriben son muy ignorantes, no tienen idea quién es esta mujer. Lástima que la gente no sabe que es una ladrona, vaga y mentirosa por donde se la mire. A este personaje lo han reelegido simplemente porque la sociedad pone a cualquiera en cualquier lugar. Es una pena. Solo basta con ver sus antecedentes judiciales para darse cuenta a quien reeligieron para que los represente. Por eso este país no tiene remedio.
ResponderBorrarAquí se cumple el viejo dicho, Dios los cría y el viento los amontona, porque quienes están al frente del tribunal de cuentas son tan ladrones y deshonestos como ella.
Regueiro = Proletaria + Empobrecida + Cuenta Monedas
ResponderBorrarJAJAJA
Esta chica Regueiro por la carita que tiene parece hija de primos!!!
ResponderBorrarTocas una tecla y sabes la historia laboral de un agente y en la Caja de Previsión de TDF están más de un año para sacar una jubilación
ResponderBorrarQué pesada
BorrarREGUEIRO = PROLETARIA EMPOBRECIDA CUENTA MONEDAS . JAJAJA
ResponderBorrar