Un accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este Lunes en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Formosa, donde dos vehículos protagoniz...
Un accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este Lunes en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Formosa, donde dos vehículos protagonizaron un choque que dejó como saldo una persona herida.
La víctima fue rápidamente asistida por personal de emergencias y trasladada a un centro de salud para su correspondiente atención. En el lugar trabajó también la Policía Provincial, que se encargó de ordenar el tránsito y llevar adelante las actuaciones de rigor para establecer las causas del siniestro.
El cruce de Yrigoyen y Formosa es una de las esquinas de alto flujo vehicular en Ushuaia, donde los vecinos vienen reclamando mayores medidas de seguridad vial debido a la frecuencia de los accidentes.
Agradecemos a los amigos y lectores que envían por #Whatsapp 📲 +54 2901 48-8710 #Facebook y a nuestro #intagram @cronicasfueguinas_oficial imágenes y vídeos para compartir. #noticias #cronicasfueguinas. También podes sumarte a la comunidad de YouTube @CrónicasFueguinas_ok.

La esquina no es problema. Está bien señalizada. Casi todos respetan la prioridad de paso. Pero.... Siempre hay un idiota
ResponderBorrarY si pusiran un semaforo no seria mejor
BorrarNada que ver.... Vienen corriendo carreras desde malvinas para ver quién llega primero y a la hora de salida del nacional los libertarios te pasan por arriba
BorrarTal cual
BorrarSEMAFORO EN UNA AVENIDA.
BorrarTodos los días paso por ahí y la cantidad de simios que no respetan quien tiene la prioridad de paso es alarmante..donde consiguieron la licencia de conducir esos monos?
ResponderBorrarJajajaja se junta el consejo de seguridad vial de la Berga Ledesma y la trup de delincuentes kukas cocainomos. La ciudad está abandonada
ResponderBorrarUn salame que no respetó la prioridad, pajeandose con el celular.
ResponderBorrarUn cada idiota llamado uber trasnportan jente y no respetan nada algunos nisiquera saber cual tiene ceda el paso o prioridad
ResponderBorrarSi dice que los vecinos reclaman, por algo debe ser.
ResponderBorrarCuando el reductor de velocidad en molina e yrigoyen ..hay 2 paradas de colectivos
ResponderBorrar