¿Puede haber un River - Boca en el Mundial de Clubes 2025? Las chances del Superclásico en Estados Unidos

River y Boca pueden cruzarse en el Mundial de Clubes 2025. ¿Semifinal o final? Las combinaciones que pueden generar otro Superclásico histórico.

Podrían cruzarse en la semifinal o en la gran final del torneo que se esta disputando en Nueva York.
River Plate y Boca Juniors, los dos gigantes del fútbol argentino, están disputando el Mundial de Clubes 2025 y podrían protagonizar un Superclásico histórico en suelo estadounidense. El torneo, que se esta jugando con formato extendido, ofrece dos posibles escenarios para un enfrentamiento entre ambos:

  1. Semifinal: si ambos equipos avanzan como primeros de grupo, se cruzarían en la semifinal del certamen.
  2. Final: si uno clasifica como primero y el otro como segundo de su grupo, sólo se encontrarían en la final, prevista para el 13 de julio en el MetLife Stadium de Nueva York.
El camino de Boca Juniors

El Xeneize tendría que salir primero, gandole al Bayern Múnich y al Auckland City y, que Benfica pierde con Bayer o tenga menos diferencia de gol. 

Si Boca finaliza primero, enfrentará en octavos al segundo del Grupo D (Flamengo, Chelsea, Los Ángeles FC, Espérance). Todo apunto que el primer lugar se disputara entre Chelsea y Flamengo.  Si avanza como segundo, se cruzará con el primero del mismo Grupo.  En cuartos, podría enfrentar rivales de los Grupos A o B.

El camino de River Plate

River está en el Grupo E Inter de Milán, Urawa Red Diamonds y Monterrey. Sumando su primera victoria contra el equipo Urawa Red Diamonds. 

Si River gana su grupo, jugará los octavos contra el segundo del Grupo F. Que podrían ser Fluminense, Borussia Dortmund, Ulsan, Mamelodi Sundowns. En el caso de salir segundo, se medirá con el primero del Grupo F.En principio, se presume que Fluminese y Borussia Dortmund se disputaran las dos primeras plazas del grupo.  En cuartos, se enfrentaría con un equipo de los Grupos G o H.

Un Superclásico con historia y tensión global

De concretarse, sería el primer Superclásico argentino en un Mundial de Clubes, y la FIFA ya lo perfila como uno de los posibles eventos más taquilleros del torneo. El recuerdo de la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid sigue latente y una revancha internacional en Nueva York acapararía la atención del mundo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. CLASIFIQUEN PRIMEROS MUERTOS HOY SE COMEN 10 ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. alla se la esta comiendo jajajaja

      Borrar
    2. juega mañana

      Borrar
    3. Si vos lo decis. Yo no queria desirtelo Wuampa

      Borrar
    4. Tierra de negros

      Borrar
    5. A tu jermu se la estan comiendo

      Borrar
  2. Es posible. Tenemos un presidente de EE.UU en la Rosada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda a hacerte una paja y deja de escribir boludeces, sometido

      Borrar
  3. Pero ¿ como River va a jugar contra un equipo que será eliminado en primera ronda? De echo boca ni debería estar en un mundial que le queda gigante, hubieran llevado a los mil veces mejores Racing o el propio Vélez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descendido culo roto lleva gente muerto

      Borrar
    2. La gente no juega en la cancha, infeliz!!!!! Nosotros los gallinas vamos a pagar en la final. Ustedes fueron ahora por que saben que muy lejos no van a llegar. Muertos

      Borrar
  4. Vamooooooo bocaaaaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seeeee vamos a regresarlos pronto vos mismo lo decis.

      Borrar
  5. Los gashinas no llevan gente jajajaja vacia la tribuna

    ResponderBorrar
  6. Bosteritossss aprovechen a visitar y hacer turismo que les queda una semanita y los mandan de regresó.

    ResponderBorrar
  7. Que ridículo titular , no se sabe como salen con el Bayern y ya están vendiendo humo , los partidos hay que jugarlos y de a poco se va armando el final con los que vayan clasificando , después especulen .

    ResponderBorrar
  8. Tiembla River ja jaaa

    ResponderBorrar
  9. Mugriento q cuando el pollo canta si ni pico tiene jajajq mugriento river y boca asco dan inchas inútiles mientras ustedes miran yo coqueteo con sus mujeres mmm

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,259,Espectaculos,78,Interes,2295,Interes General,3085,Internacionales,139,Locales,3271,Noticias Nacionales,1375,Policiale,2,Policiales,11259,Sociedad,4832,Tecno,72,Tendencias,112,Titulares,14035,Ultimas Noticias,12424,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: ¿Puede haber un River - Boca en el Mundial de Clubes 2025? Las chances del Superclásico en Estados Unidos
¿Puede haber un River - Boca en el Mundial de Clubes 2025? Las chances del Superclásico en Estados Unidos
River y Boca pueden cruzarse en el Mundial de Clubes 2025. ¿Semifinal o final? Las combinaciones que pueden generar otro Superclásico histórico.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiIQEYHerikMLQLPCjxAe1cRTjWQxzZ8BxU1ZYU9gAiOs8qC0LggFhQ2waX4XGIDObfj5ZU7OhF08GCSBbZQ69KjaK14DNiiWg0KW98RwZ3xwva1j7ytk8U9cTBX9v358r7SIxNAvt8jDazY4CXBZBCjEaeUWRqlikYM6O0wEh6w-f6z31U8xD/w640-h350/hay%20chances%20de%20que%20boca%20y%20river%20se%20enfrenten%20en%20el%20mundial%20de%20clubes.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiIQEYHerikMLQLPCjxAe1cRTjWQxzZ8BxU1ZYU9gAiOs8qC0LggFhQ2waX4XGIDObfj5ZU7OhF08GCSBbZQ69KjaK14DNiiWg0KW98RwZ3xwva1j7ytk8U9cTBX9v358r7SIxNAvt8jDazY4CXBZBCjEaeUWRqlikYM6O0wEh6w-f6z31U8xD/s72-w640-c-h350/hay%20chances%20de%20que%20boca%20y%20river%20se%20enfrenten%20en%20el%20mundial%20de%20clubes.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/06/puede-haber-un-river-boca-en-el-mundial.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2025/06/puede-haber-un-river-boca-en-el-mundial.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos