Una conductora alcoholizada perdió el control de su vehículo y chocó contra un guardarrail en Ushuaia. La prueba de alcoholemia dio positivo.
Una joven de 20 años impactó su vehículo contra un guardarrail en la calle Retamar. La prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 0,85 g/L, lo que derivó en la incautación del automóvil.
En la madrugada de ayer, alrededor de las 6:30 horas, un siniestro vial se produjo en la calle Retamar al 1300, frente al local COSMOS, en Ushuaia. Personal policial acudió al lugar tras ser alertado del incidente y encontró un Toyota Etios con daños significativos en su parte frontal izquierda y la ausencia de una rueda, producto de un choque reciente contra un guardarrail central.El automóvil era conducido por Liana Valentina Andrade, de 20 años, quien viajaba acompañada por Agustín Carrizo Ruiz, de 23 años. Ambos ocupantes declararon no haber sufrido lesiones y confirmaron que llevaban puestos los cinturones de seguridad.
Según informó, el vehículo circulaba por la calle Magallanes en dirección hacia Retamar cuando la conductora perdió el control, ocasionando la colisión. Al notar que Andrade presentó aliento etílico, se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal. Tras realizar la prueba de alcoholemia, el resultado fue de 0,85 g/L, superando el límite permitido. Además, la conductora no contaba con el seguro obligatorio del vehículo.
Como resultado, las autoridades procedieron a incautar el automóvil y comenzaron las actuaciones administrativas correspondientes debido a la infracción de tránsito y la falta de documentación.
cholita borrachita, no cambia.
ResponderBorrarCon esa burra que venga y me choque todooo
ResponderBorrarQue se coloquen multas y sanciones fuerte a estos tipo de contravenciones.
ResponderBorrarAndrade y Ruiz = chilotes
ResponderBorrarPobre gente, en el extremo austral, sin condiciones de vida aprorpiadas. Vivir a base de pastillas.chupi, faso...no es vida.
ResponderBorrarhabia mucho hielo en las calles...che!!
ResponderBorrarEl tercer auto que arruina, ahora revancha con el suyo
ResponderBorrarAlgunos dicen que fue Norita la de Buenos Aires... que le metio pata el fitito y se la pusieron, como siempre
ResponderBorrar