La Policía de RG detuvo a dos hombres en la fábrica BGH por intentar robar cables, mientras que un tercer sospechoso escapó.
La Policía detuvo a dos personas en el estacionamiento de la fábrica BGH tras ser sorprendidos intentando robar cables. Un tercer involucrado logró escapar. El caso quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 1.
El sábado por la noche, la Policía de Río Grande intervino en un posible intento de robo en la fábrica BGH, ubicada en el parque industrial sobre la calle Islas Malvinas. El operativo se desplegó luego de que se informara sobre un movimiento sospechoso de personas y vehículos en el estacionamiento de la planta.Al arribar al lugar, el personal de la comisaría Segunda logró aprehender a Néstor Caraballo, de 42 años, quien se encontraba dentro de un Volkswagen Bora. Inmediatamente, una segunda persona, identificada como León Cárcamo, de 30 años, fue vista saliendo del estacionamiento transportando cables, presuntamente con la intención de robar el cobre de su interior.
Un tercer individuo involucrado en el hecho logró escapar hacia la oscuridad del parque industrial y, pese a los esfuerzos, no pudo ser localizado por las autoridades.
Debido a la fuga de uno de los sospechosos, el caso fue derivado al Juzgado de Instrucción 1, a cargo de la jueza María Rosa Santana. Tanto Caraballo como Cárcamo fueron notificados de sus derechos y garantías, aunque no quedaron detenidos.
Todos delincuentes en la shacra
ResponderBorrarestos cholos o se adaptan, quieren seguir viviendo como indios.
ResponderBorrar