Un conductor alcoholizado chocó contra un poste de luz en Ushuaia. Fue aprehendido por la Policía y su vehículo fue incautado
Un hombre de 44 años fue detenido esta tarde en Ushuaia tras chocar su auto contra un poste de luz. El test de alcoholemia arrojó 2.78 g/l de alcohol en sangre, y el vehículo fue incautado.
Un incidente vial ocurrió hoy alrededor de las 15:45 en la intersección de las calles Cirilo Boszcovich y Cuesta del Valle en Ushuaia, cuando un vehículo Volkswagen Gol chocó contra un poste de luz. El conductor, identificado como Richard Quispe, de 44 años, fue aprehendido por la Policía luego de que se confirmara que estaba bajo los efectos del alcohol.El personal de tránsito que llegó al lugar le realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2.78 g/l de alcohol en sangre, muy por encima del límite legal permitido. Además, Quispe carecía de la documentación necesaria para circular.
Tras el choque, se le labró una multa y el vehículo fue incautado por el personal de tránsito.
chilote sucio
ResponderBorrarchilote sucio
ResponderBorrarel polaco quispe chocando contra un poste...raro
ResponderBorrarPregunto adonde están los de transito o la policía porque estos drogadictos andan borrachos todo el día hay borrachos manejando y caminando todos los días por la calle están tirados en las veredas siempre cerca de los kioscos donde compran el veneno hay gente drogada con marihuana y borracha todos los días donde hay botellas de cerveza o de vino es por donde estos borrachos y drogadictos un asco es ver a estas personas asi tirados en las veredas se ponen violentos te persiguen te dicen pelotudeces no podes ni entrar a un kiosco porque están ahí molestando encima te piden plata algunos cuando hicieron el recital de la renga estaba lleno de borrachos molestando a la gente y drogadictos de la renga comprando droga en pleno día fue una zona liberada
ResponderBorraraguante vuoto, para eso los trajo.
Borraruna insjusticia con Quispe ya que solo a el detuvieron pero al poste ni control de alcoholemia le hicieron....
ResponderBorrarEstos Quispes no se salva ninguno
ResponderBorrarRichard Quispe, que lo tiró al británico con 2,78 no es para cualquiera, y desde luego el autito tenía que ser VW Gol, el combo perfecto.
ResponderBorrar