La policía realizó cuatro allanamientos exitosos en relación a varios robos cometidos en agosto, logrando secuestrar elementos clave.
Efectivos policiales de la Sección Robos y Hurtos realizaron cuatro allanamientos en Río Grande, vinculados a una serie de robos cometidos en agosto. Los operativos resultaron en el secuestro de elementos de interés y la notificación de cuatro personas.
En respuesta a una serie de robos cometidos durante el mes de agosto en locales comerciales y domicilios particulares de la zona céntrica de Río Grande, la policía de la Sección Robos y Hurtos, en conjunto con la División de la Policía Científica, llevó a cabo cuatro allanamientos ayer con resultados positivos.Los operativos, que se realizaron bajo las órdenes del Juzgado de Instrucción N°2 de la ciudad, tuvieron lugar en las siguientes direcciones: calle 9 de Julio al 1000, Pasaje Avellaneda al 2400, calle Rivadavia al 800, y 25 de Mayo al 1700. En estas viviendas, los uniformados secuestraron diversos elementos de interés para la causa, los cuales están siendo analizados en el marco de la investigación.
Además, se notificó a cuatro individuos de sus derechos y garantías procesales: Axel Maldonado (18), Franco Lautaro Ojeda (20), Lautaro Ramón Ulloa (19), y Fabio Ramón Villagrán (26), quienes estarían relacionados con los hechos ilícitos investigados.
Las tareas investigativas realizadas por la Sección de Robos y Hurtos permitieron recolectar numerosas pruebas que condujeron a la identificación de los autores de los robos.
Cayó el intendente?
ResponderBorrartodos mapuches los cholos
ResponderBorrar