Allanamiento en Río Grande por estafa con una camioneta Ford Territory. Se secuestró el vehículo y se notificó a un hombre tras la denuncia.
La Justicia ordenó el allanamiento de un domicilio tras la denuncia de estafa por la compra de una camioneta Ford Territory con una deuda millonaria. Se secuestró el vehículo y se notificó a Néstor Fabián Traico.
La División Delitos Complejos de la policía realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Cabo San Pablo al 700, en Río Grande, en el marco de una investigación por estafa. El operativo se llevó a cabo tras la denuncia de Víctor Oliveira, un trabajador independiente que, el pasado 22 de agosto, firmó la compra de una camioneta Ford Territory en la concesionaria Ford de Río Grande, la cual se encuentra con una deuda de $33 millones.El Juzgado de Instrucción N°1 del Distrito Judicial Norte fue informado del hallazgo del rodado, lo que motivó la orden de allanamiento. Durante el procedimiento, se secuestró la camioneta Ford Territory, color blanco, dominio AG 681 YX, que estaba en poder de Néstor Fabián Traico, a quien se le notificaron sus derechos y garantías procesales.
La investigación continuará para determinar las responsabilidades y esclarecer los detalles de la estafa, que ha dejado a Oliveira con una millonaria deuda y sin el vehículo por el que había pagado.
Se quizo hacer el cheto, el linyera y así le fue. Jajajajaja
ResponderBorrarTraico? Gitano nórdico quizá?
ResponderBorrar