Un vehículo sufrió un despiste y posterior vuelco en el kilómetro 2950 de la Ruta Nacional N° 3, debido a la calzada resbaladiza.
Un vehículo sufrió un despiste y posterior vuelco en el kilómetro 2950 de la Ruta Nacional N° 3, debido a la calzada resbaladiza y la falta de cubiertas reglamentarias. Afortunadamente, los ocupantes no resultaron heridos.
Por la mañana, se registró un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 2950, cuando un vehículo Chevrolet Tracker color gris sufrió un despiste seguido de vuelco. El incidente ocurrió debido a las malas condiciones de la calzada, que se encontraba resbaladiza, y la falta de cubiertas reglamentarias para uso invernal.El automóvil era conducido por Sebastián Robles, de 44 años, quien viajaba junto a su pareja, María Alonso, de 45 años, y sus tres hijos de 17, 16 y 13 años. A pesar de la gravedad del accidente, todos los ocupantes fueron asistidos en el lugar por personal médico y no presentaron lesiones.
En el lugar, además del personal médico, intervinieron efectivos de Defensa Civil, Tránsito Municipal y Bomberos Voluntarios. Posteriormente, se realizó una infracción al conductor del vehículo por no contar con las cubiertas obligatorias para circular en condiciones invernales, lo que contribuyó al accidente.
Este incidente pone en evidencia la importancia de cumplir con las normativas de seguridad vial, especialmente en condiciones climáticas adversas como las que se registran en la región durante la temporada invernal
El seguro, paga?
ResponderBorrarMankovič
ResponderBorrar