Un vehículo sustraído en Tolhuin fue encontrado abandonado en Río Grande. La Policía continúa investigando para identificar a los responsables.
En la mañana de este jueves, un vecino de Tolhuin, Carlos Hernán Calvo, denunció el robo de su automóvil Daihatsu Terios, color camuflado con detalles en negro, gris y blanco, matrícula BSA-294. El vehículo fue sustraído en la madrugada del 23 de agosto, alrededor de las 06:07 horas, frente a su domicilio en la calle Löffler.Tras recibir la denuncia, la Policía de la Provincia, en conjunto con la Sección Delitos Complejos de Tolhuin y la Comisaría Tercera de Río Grande, inició una investigación que culminó con la localización del vehículo en la calle Aeroposta Argentina, en la ciudad de Río Grande. . El auto fue encontrado sin ocupantes.
El área de Policía Científica de Río Grande realizó las pericias correspondientes en el lugar para recolectar evidencia que permita identificar a los autores del robo. Si bien el vehículo fue recuperado rápidamente, las autoridades continúan con la investigación bajo la supervisión del Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin.
COMENTARIOS