Hombre de 62 años atropellado por un taxi en Ushuaia. Fue trasladado al hospital para evaluación. Conductores sometidos a test de alcoholemia
En la mañana de ayer, en la intersección de las calles Concejal Rubinos y Kuanip en Ushuaia, un peatón de 62 años, identificado como Tadeo Argamonte, fue atropellado por un taxi conducido por Germán Cáceres, de 64 años. Según el relato de Argamonte a la policía, mientras cruzaba la calle, el taxi lo impactó en la pierna derecha.
Cáceres, quien conducía un Toyota Etios, explicó que Argamonte cruzó sorpresivamente, lo que lo obligó a frenar de golpe, rozando al peatón con la parte delantera del vehículo. Inmediatamente, los agentes policiales solicitaron la presencia de personal médico del Hospital Regional Ushuaia.Los médicos constataron que Argamonte presentaba lesiones leves, aunque fue trasladado al hospital debido a que su presión arterial había aumentado. Tras las evaluaciones, se determinó que solo sufría traumatismos superficiales. Mientras tanto, la División de Policía Científica realizó el acta de constatación en el lugar del accidente y Cáceres fue llevado al hospital para un test de alcoholemia.
Argamonte decidió no instar acción penal contra el conductor, por lo que el taxi fue devuelto a Cáceres tras completarse los procedimientos necesarios.
Si escriben el 0 a la izquierda, esperan que sepan manejar un auto?
ResponderBorrar