Mujer atropellada en la avenida San Martín de Río Grande, sufre fractura en el codo. El conductor dio negativo en el test de alcoholemia
Una mujer fue atropellada esta mañana en la intersección de la avenida San Martín y Espora. Fue trasladada al hospital y sufrió una fractura en el codo. El conductor del vehículo se detuvo y fue sometido a un test de alcoholemia, que resultó negativo.
En el día de ayer, alrededor de las 10:00, una mujer fue atropellada mientras cruzaba la avenida San Martín, a la altura de su intersección con Espora, en el centro de Río Grande. El incidente ocurrió cuando un vehículo Honda Civic, conducido por Javier Alejandro Ampuero, de 48 años, la embistió.Inmediatamente después del accidente, el conductor se detuvo para asistir a la víctima. Personal policial llegó al lugar y encontró a la mujer tendida en el suelo, por lo que solicitaron rápidamente una ambulancia. La mujer fue trasladada al Hospital Regional de Río Grande, donde los médicos confirmaron que sufrió una fractura en el codo.
El conductor fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado negativo. Más tarde, la mujer fue dada de alta del hospital, con el diagnóstico confirmado de la fractura en su codo.
COMENTARIOS