Cuatro detenidos en Río Grande por intento de robo en la Asociación Civil Acuática. La policía intervino cuando cargaban caños tubing en un camión
El pasado sábado en horas de la tarde, personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande detuvo a cuatro personas que fueron sorprendidas en pleno acto de sustracción de materiales en las instalaciones de la Asociación Civil Acuática Riograndense, ubicada en la calle Portolán al 400, en el barrio CAP de Margen Sur.
Los detenidos, identificados como Matías Alejandro Cárcamo (40), Alan Edgardo Santillán (25), Maximiliano Rodríguez (34) y Sergio Hernández (65), estaban cargando caños tubing en un camión Hyundai blanco cuando fueron descubiertos por la policía.Tras la aprehensión, intervino el Ministerio Público Fiscal, que ordenó la realización de los trámites correspondientes bajo el cargo de “Hurto en Grado de Tentativa”. La rápida acción policial evitó que los sospechosos lograran su cometido.
Cabe recordar que no es la primera vez que se generan hurtos de cañerías en Portolán al 400. Recordado la detención de un padre y un menor con 412 cañerías hace aproximadamente 1 años en el mismo lugar.
COMENTARIOS