Policía allanó la casa de una menor de 15 años en Río Grande por realizar falsas amenazas. Se secuestró el celular utilizado para las llamadas.
La Policía allanó la vivienda de una menor de 15 años en Río Grande tras identificarla como la autora de dos falsas amenazas que generaron alarma en la comunidad. Se secuestró el teléfono celular utilizado para realizar las llamadas.
La División Delitos Complejos, en colaboración con la Comisaría Quinta de Río Grande, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Moyano al 900. La intervención se realizó tras una investigación que permitió identificar a la autora de dos falsas amenazas que provocaron gran preocupación en la comunidad educativa local.El caso fue rápidamente informado al Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, que autorizó el allanamiento en horas de la tarde. Durante el operativo, la Policía secuestró el teléfono celular desde el cual se realizaron las llamadas amenazantes. El dispositivo pertenecía a una menor de 15 años.
Las autoridades notificaron a la madre y a la hermana mayor de la menor sobre sus derechos y garantías procesales, siguiendo los procedimientos legales correspondientes. El caso continúa bajo investigación para determinar las consecuencias legales que enfrentará la menor involucrada.
30 azotes en plaza pública, toda inconducta social que no implique causa penal se deberá implementar AZOTES EN PLAZA ACONDICIONADA PARA TAL FIN , DE CONCURRENCIA PÚBLICA
ResponderBorrarpendeja boluda
ResponderBorrar