Aduana chilena incauta 810 cajetillas de cigarrillos ocultas en camioneta proveniente de Río Grande, Argentina, durante control en San Sebastián.
En un control en San Sebastián, la Aduana chilena incautó 810 cajetillas de cigarrillos ocultas en una camioneta procedente de Río Grande, Argentina.
El personal de la Aduana en el paso fronterizo de San Sebastián detectó un intento de contrabando de cigarrillos durante una fiscalización realizada este viernes 16 de agosto. El operativo se llevó a cabo en una camioneta doble cabina de color blanco, con patente argentina y procedente de Río Grande, Tierra del Fuego.En el vehículo, que era ocupado por dos personas, se descubrieron un total de 810 cajetillas de cigarrillos ocultas en varios compartimentos entre la carrocería, la cubierta interior, y en la tapa del pickup. El cargamento estaba cuidadosamente disimulado para evadir los controles fronterizos.
Reinhold Andronoff, Director Regional de Aduanas Magallanes, destacó la importancia de los controles aduaneros, subrayando el alto nivel de capacitación y profesionalismo del personal involucrado en estas inspecciones. "Este hecho refleja lo crucial de los controles aduaneros que realiza nuestro funcionariado, evitando así el ingreso de mercancía ilegal al país", declaró Andronoff.
La acción de la Aduana ha evitado que este cargamento ilícito ingresara a Chile, reafirmando el compromiso de las autoridades en la lucha contra el contrabando.
La cantida d veces q hiso la movida el pablito brizuela algun dia tenia q caer el orejón
ResponderBorrar