Vuoto entrega nuevos decretos de preadjudicación de tierras a trabajadores y clubes en Ushuaia

El intendente Walter Vuoto entrega 37 decretos de preadjudicación de tierras a trabajadores del SEMUP y al Club Casa Magallanes en Ushuaia.

El intendente Walter Vuoto otorgó 37 decretos de preadjudicación de tierras a miembros del SEMUP y al Club Casa Magallanes, reafirmando su compromiso con la comunidad.


El intendente Walter Vuoto otorgó 37 decretos de preadjudicación de tierras a miembros del SEMUP y al Club Casa Magallanes, reafirmando su compromiso con la comunidad.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la entrega de 37 decretos de preadjudicación de tierras a integrantes del Sindicato de Empleados del Estado Municipal y Provincial (SEMUP). El acto, realizado junto al secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra, y el secretario general del SEMUP, Gustavo Ramos, forma parte del programa de gestión asociada del municipio con organizaciones sociales y sindicales, facilitando a las familias el acceso a la tierra para la construcción de sus viviendas.

Vuoto subrayó la importancia de cumplir con los compromisos asumidos, destacando: “Entendemos claramente la situación que atraviesan nuestros vecinos y vecinas, nuestros trabajadores y trabajadoras en este complejo país y su economía, pero hoy vinimos nuevamente a cumplir.” Agradeció al SEMUP por la colaboración en este proceso, el cual permitió la entrega de estos decretos.

El intendente reconoció las dificultades actuales, incluyendo obras frenadas que impactan en las finanzas municipales, pero enfatizó el valor del cumplimiento de la palabra empeñada. Recordó que, a lo largo de su gestión, se han entregado 1200 lotes, 600 viviendas del ProCreAr, más de 3000 decretos de regularización dominial de la tierra y más de 1200 créditos Casa Propia.

Ferreyra, por su parte, destacó que esta entrega es la primera de varias que se realizarán en las próximas semanas, subrayando la decisión política del intendente Vuoto de solucionar la cuestión habitacional de los trabajadores municipales.

En el mismo evento, Vuoto entregó el decreto de preadjudicación de tierras a la Asociación Civil Club Atlético Casa Magallanes, permitiendo así que el club inicie la construcción de su sede propia. “Como gestión seguramente tenemos muchas cosas para mejorar, pero cuando damos nuestra palabra la cumplimos,” expresó Vuoto, agradeciendo a la comunidad del Club Magallanes por su confianza y esfuerzo a lo largo de los años.

El acto contó con la presencia de la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, el jefe de Gabinete Sebastián Iriarte, la presidenta del Instituto Municipal de Deportes Liliana Gavilán, y varios concejales. Alejandro Velázquez, representante del Club Magallanes, agradeció al intendente por su apoyo continuo y destacó la importancia de cumplir con los compromisos en política.

COMENTARIOS

BLOGGER
Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1838,Interes General,2088,Internacionales,78,Locales,1254,Noticias Nacionales,1155,Policiales,10516,Sociedad,3840,Tecno,57,Tendencias,91,Titulares,11794,Ultimas Noticias,10175,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vuoto entrega nuevos decretos de preadjudicación de tierras a trabajadores y clubes en Ushuaia
Vuoto entrega nuevos decretos de preadjudicación de tierras a trabajadores y clubes en Ushuaia
El intendente Walter Vuoto entrega 37 decretos de preadjudicación de tierras a trabajadores del SEMUP y al Club Casa Magallanes en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWFtqLQhK8DXL2AbcJc4-PPX1IekbxOqOA6xnk0vEKqOmtLklh4SddNUbl1vvRQlBT3Sa37_8120n7wiBDfOYXNoqq96oqyr1NEiKH7oHrLH5U72ZeWr1wOVw96nfoibUR0cFnkmoLuixBkTJ3nAjs8278CBlxyhXTpx2YFUev4ryuLvJ20iIg/w640-h342/entrega%20de%20tierra.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWFtqLQhK8DXL2AbcJc4-PPX1IekbxOqOA6xnk0vEKqOmtLklh4SddNUbl1vvRQlBT3Sa37_8120n7wiBDfOYXNoqq96oqyr1NEiKH7oHrLH5U72ZeWr1wOVw96nfoibUR0cFnkmoLuixBkTJ3nAjs8278CBlxyhXTpx2YFUev4ryuLvJ20iIg/s72-w640-c-h342/entrega%20de%20tierra.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/07/vuoto-entrega-nuevos-decretos-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/07/vuoto-entrega-nuevos-decretos-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos